top of page

EL PORTAL 10 10 DEL 2023



El Portal 10 del 10, como todo portal energético, activa y potencia mucho las energías del momento.

Cada año en octubre en la temporada de libra, tenemos este portal que realmente como la palabra lo dice es una puerta que el universo abre cada mes. Este Portal pertenece al elemento aire por ser en el signo de Libra y normalmente nos empuja cada año a iniciar, atrevernos, a tomar decisiones, hacer cambios para cerrar el año adecuadamente y empezar el año nuevo con nuevas expectativas e ideas renovadas.


Gracias a los aprendizajes realizados cada año con esa vibración de Libra, las experiencias vam cambiando y evolucionando. Las variaciones se notan de acuerdo a la posición y eventos planetarios que se estén dando. En este año en particular libra tiene una visita bien especial y es EL NODO SUR el cual estará en este signo hasta el 2025. Además de tener a Jupiter en Tauro, marte en el signo de Libra, en fin muchisimas activaciones.




La temporada de libra nos habla de equilibrio y balance, de nosotros hacia los otros y como vivo individual y con otros. Es un efecto de como el nosotros lo involucramos en todas las relaciones, uniones, grupos y asociaciones donde pertenezco.




El número 10 nos habla de final y principio, plenitud y eternidad, crear un nuevo destino con optimismo, confiando en el futuro porque hemos realizado el camino evolutivo y transitado los portales de los números anteriores, del uno al nueve. Hemos vivido el camino de aprendizaje de todos los meses anteriores. Cada mes vivimos uno en especial.


El número 10 nos impulsa a empezar de nuevo pero con la sabiduría y aprendizajes integrados. Es decir, volver a empezar de forma consciente con una visión más amplia y constructiva de nuestra realidad.


Si actualmente te sientes estancado o te gustaría reciclarte en tu vida, este portal 10-10-2023 nos va a dar un empujón a todo ello. Lo más probable es que las experiencias que vivamos nos den un empujón para tomar la iniciativa de seguir hacia adelante con mayor ilusión. Y si es así, nos daremos cuenta de cómo la vida pone las circunstancias adecuadas para que lo que más deseamos pueda manifestarse.


No obstante, esto dependerá mucho de tu grado de conciencia en relación a tu propio proceso evolutivo y de cuánta voluntad tengas en salir de donde estás.


EL 1010 EN LA NUMEROLOGÍA ANGELICAL


Cuando nos encontramos el número 1010 tus ángeles, guías y maestros te invitan a dar un salto de fe hacia una nueva vida. Sí, ha llegado el momento de acelerar tu evolución, tu crecimiento, tu desarrollo y este número viene a anunciandote que vienen procesos evolutivos a toda velocidad!


Espero que estés preparado porque la aparición de este número 10:10 te va a obligar a salir de esa zona de confort. Permanecer instalado en esa zona donde la rutina, el aburrimiento y la apatía campan a sus anchas es lo peor que podríamos hacer. Cuando este número se nos aparece de manera insistente en las horas, matrículas o en los sueños, nos pide que nos abramos a una evolución natural.


La recomendación es no hacer oídos sordos a un llamamiento por parte de tus guías, ángeles y maestros. Es hora de ver más allá de lo que conocemos y explorar nuevos escenarios de vida que nos van a enriquecer muchísimo.


Por otro lado, cuando también se aparece de manera conjunta el número 111 es la presencia de ellos insistiendo que están a nuestro lado que no temamos que vamos por buen camino y que ellos nos guían.


Como te comento, la aparición del número 1010 es una pista de que llega el momento de decidir a qué le vamos a dar prioridad a partir de ahora en nuestra vida y cómo vamos a afrontar todos esos movimientos vitales.



QUE PODEMOS HACER EN ESTE PORTAL?


Debido a los aspectos de este año la invitación es a reflexionar cómo están nuestras relaciones, qué tan preparados estamos para los duelos y desprendimientos, como está nuestra relación con nosotros, que situaciones del pasado aun nos mueven. Te invito a responder el siguiente cuestionario:

  • ¿Cuál de estas heridas te cuesta soltar?: Decepción, traición, abandono, rechazo.

  • ¿Cuando tienes dolor de estas heridas como reaccionas?: Rabia, venganza, abandono, alejarte.

  • ¿Te da miedo ser poderos@? ¿Sientes que has cedido tu poder a alguien o algo?

  • Desde el mes junio has vivido alguna situación que afecte tus relaciones de pareja, laborales o personales?.

  • Sientes que tienes alguna dependencia actualmente? a que? Desde cuando?.



RECOMENDACIONES


Estas son algunas de las recomendaciones más importantes para este nuevo portal 10/10 para que te guíes durante estos días.

  • No pierdas la esperanza en que las cosas pueden mejorar; cambiar la actitud es muy importante para generar cambios positivos.

  • Deja de renunciar a cosas que te gustan y empieza a aprovechar el tiempo de una manera más eficiente.

  • No dejes de lado tus ilusiones por nadie que te esté limitando, aprende a respetarte.

  • Llega al consenso contigo mismo de escuchar activamente la verdadera llamada de tu alma, y de lo que necesitas para ser feliz.

  • Aprecia la chispa que enciende el motor del cambio en tu vida y valora tomar decisiones próximamente.

  • Liberate del que diran.

  • Todas tus acciones deberian ser sinceras, transparentes sin pensar en la apariencia, o el interes personal.


Finalmente es importante considerar, en el portal 10 del 10, que el universo abre una puerta para el cambio y lo ideal es que cambiemos con él a través de la consciencia, la humildad, el perdón y la libertad de un pasado que ya no existe.


RITUAL SENCILLO


Es un ritual sencillo para atraer energías buenas en tu vida, en estos momentos mágicos del portal 10 / 10.


Siéntate en un espacio cómodo limpia con salvia palo santo o cualquier sahumador. En una hoja de papel escribele una carta al universo, a Dios y vas agradecer por las cosas que quieres como si ya las tuvieras aquí y ahora.


Visualizate con esas situaciones ya vividas, siente en tu cuerpo, en tu piel, en tu corazón eso ya cumplido. Pero sobre todo, algo muy importante es que debes estar segur@ de que eres merecedor de la luz, bondad y amor que hay para ti.


Cuando termines la carta, vas a realizar un ejercicio diferente y es que vas a colocarla en un recipiente con agua esta carta, donde lentamente se diluya lo que escribiste y cada palabra, letra que se disuelva, es el universo quien está recibiendo esta información, ten paciencia, espera el tiempo suficiente hasta que que total meten borrado o diluidos luego los residuos de papel los puedes enterrar en una maceta


PUEDES ACOMPAÑARTE DE ESTA MEDITACIÓN


PARA TRANSITAR ESTE PORTAL, LOS ECLIPSES Y ALINEAR CON EL MENSAJE DEL CIELO TE TENGO ESTA INVITACIÓN




56 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


limaco99
limaco99
Oct 14, 2023

Gracias 😘

Like
bottom of page