top of page
20230421_181400.jpg
¿TE PREGUNTARÁS QUIÉN SOY?

Soy una mujer como tú, esposa, madre, hija, hermana y amiga. He pasado por miles de situaciones y decisiones, algunas locas, difíciles y arriesgadas, que me llevaron a un proceso de transformación hace más de 10 años.

 

En este camino, los ángeles llegaron a mi vida y me certifiqué como Coach Angelical y Guía Angelical. También estudié Astrología y otras herramientas espirituales y holísticas como: Nivelación de chakras, cristales, flores de bach, lectura de tarot, registros akáshicos y ahora estoy certificada en Biodescodificacion. Todas estas herramientas me permiten encontrar guía y respuestas.

Mi misión es ser guía para ayudarte a descubrir tu poder interno, tu capacidad de auto sanación y manifestar la vida que mereces. Te ayudaré a conectarte con tu esencia divina y empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención.

¡Estoy segura de que puedes hacerlo! Solo necesitas darte el sí, comprometerte y asumir la responsabilidad de tu vida interna y externa.

Mi Historia...

No ha sido fácil, pero he aprendido que la evolución del alma es un proceso continuo. No es algo que sucede de la noche a la mañana. Se trata de un proceso permanente, donde aprendes y descubres, mucho de esto lo comprendi despues de estudiar ASTROLOGIA  donde comprendi  que debes, dejas ir el pasado para que el presente fluya de forma natural.

 

Durante el recorrido he aprendido lecciones muy importantes, por algo soy Ascendete Escorpio energia que me ha llevado a comprender que ninguna de esas lecciones es más importante que aquella que me enseñó que el amor es la única alternativa para poder transitar cualquier camino en la vida. Soy ascedente Escorpio 

 

No sólo el amor por mi misma, por las cosas buenas que soy capaz de hacer y de dar; sino también el amor por ese lado oscuro de la personalidad; ese lado que es imperfecto, que comete errores, que es impulsivo y que algunas veces siente dolor. Tengo mi luna en Leo y eso me hace ser  muy pasiónal de buscar inspirar a los demás a seguir este camino dejando atrás el pasado e invitarlos a que se perdonen a sí mismos y a los demás, y motivarlos para que se dejen llevar por la divina guía de la sabiduría interior.

Dentro de nosotros reside un poder que nos ayuda a sanar y a trascender nuestras limitaciones, a superar los obstáculos y desafíos; un poder que nos ayuda a expandir y nos hace crecer como seres humanos. En conexión con ese poder no hay nada que no podamos alcanzar, en  mi transitar por la vida; la más grande de ellas ha sido entender que no estamos solos porque, aunque vivimos en un mundo visible, paralelamente somos partes de un mundo invisible en el que habitan también seres de luz como los Angeles.

He aprendido que los Angeles interceden en mi vida cuando los llamo, por eso hoy tengo una constante comunicación con ellos. El contacto con ellos me ha brindado la oportunidad de encontrarme conmigo misma, de superar obstáculos y, sobre todo, de sanar miedos y apegos.

Es un placer poder compartir contigo mi aventura espiritual, todo lo que sé acerca de los ángeles, la astrrologia o el cielo como lo llamo y las herramientas que tengo para caminar por la vida con la esperanza de que mi experiencia, pueda ayudarlos también en su propio viaje.

Con todo el amor del mundo.

Claudia Vallejo C

20211224_091121.jpg
bottom of page