top of page

QUE SON PORTALES CUANTICOS/ ENERGÉTICOS


Son momentos de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Son caudales de luz que entran a la Tierra en forma de energía para la evolucionar.


Estos días específicamente 8/8, 9/9, 10/10, etc … las fronteras entre el mundo terrenal y el cosmos se abren, logrando un mayor intercambio de información entre el cielo y la tierra, facilitando el intercambio de datos entre nuestro inconsciente y nuestra conciencia. Es muy similar al efecto de los Eclipses de los que les hablare en una proxima publicación.


Cada mes se nos abre un portal diferente y juega mucho de por medio la numerología, les podra parecer extraño, pensar que los números puedan tener un significado espiritual pero como todo en el Universo es energía y vibra, los numeros son igual.


El Universo siempre nos habla con signos, y una de las formas más fáciles de enviar un signo o un mensaje es hacerlo con números. Por eso el tema de numerología angelical.

Para este mes El 10 es un numero poderoso que se asocia con alcanzar un nuevo nivel karmico y espiritual.

Se trata de dar este salto al siguiente capitulo, para que podamos avanzar a otros niveles.

De hay que si analizamos este año 2020 es un año 4 (2020=4) . Recordemos que estamos transitando un año universal, un año donde necesitábamos, ordenarnos, trabajar duro, mucho esfuerzo, debiamos ser constantes y disciplinados, ya que es un año para la construcción de cimientos. Pero como se compone de 2 números 2, debiamos trabajar sobre la pareja y la lealtad, regresar a nuestra vida interior, defender al amor, un año para ser fieles, fundamentalmente con nosotros mismos. El número 2 también es energía femenina, cooperación, servicio, armonía, intuición, sentimental, dual.


Para este mes que es el 10 del dia 10. El número 1010 nos dice que estamos en un punto fuerte de crecimiento y despertar espiritual.


Esta es la misma explicación cuando ves las 10:10 horas. Es una señal de que tus ángeles quieren brindarte un apoyo vital para ti, para conectar con ellos les comparto esta oración.


El 10 y 10 nos lleva a ser optimista y a concentrarnos en dónde estás y hacia dónde vas. Es un estímulo para aumentar la vibración, conectar con nuestro poder divino superior y atraer la abundancia.


En definitiva lo que se nos está pidiendo este portal es establecer una conexión sincera, amorosa, leal con el universo, solo así lograremos vibrar amorosamente unos con otros.


Te invito a realizar una meditacion de conexion con este portal del mes 10 dia 10 en lo posible hacerla a las 10:10 de la manana o de la noche.




88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page