top of page

... y el Ombligo que?


Hace unos días viendo como las chicas lucen sus ombligos con mucha facilidad, y de como personalmente no le he tenido mucho pudor a mostrar mi ombligo, una señora comenzó hablar de la importancia del Ombligo y cómo debemos prestarle atención, taparlo para protegernos de malas vibras etc.. Me causó curiosidad y encontré toda esta información que me pareció interesante compartirla.


EL OMBLIGO

Centro energético de mi templo💟. Nuestro ombligo llamado (NABHI), es un regalo increíble que nos ha dado nuestro Dios. Según la ciencia médica, la primera parte creada después de la concepción es el ombligo. Después de que se crea, se une a la placenta de la madre a través del cordón umbilical.

¡Nuestro ombligo es una cosa increíble! Dice la ciencia, que después de que una persona ha fallecido, el ombligo todavía está tibio durante unas horas, debido a que alli se concentran todas nuestras venas.


Cuando una mujer concibe un hijo, su ombligo proporciona alimento al niño a través del cordón umbilical. Un niño completamente crecido se forma en 270 días = 9 meses. Esta es la razón por la cual todas nuestras venas están conectadas a nuestro ombligo, lo que lo convierte en el punto focal de nuestro cuerpo.


¡El "botón" del vientre es la vida misma!

Nuestro ombligo es un recordatorio para toda la vida de que una vez estuvimos conectados y dependíamos de nuestra madre mientras flotábamos como un pequeño astronauta en nuestro universo de líquido. A los humanos siempre nos ha fascinado el cordón umbilical, sobre todo el ombligo porque es la parte que permanece en nuestro cuerpo. Todavía existen interesantes tradiciones para celebrar y asistir durante la separación física del cordón umbilical, el que probablemente sea el primer juguete de un niño, puesto que a veces se les pilla jugando con él en las ecografías.


El "PECHOTI" es un punto ubicado en el centro del cuerpo, aproximadamente arriba del área del ombligo zona utilizada por la medicina Ayurveda, en un proceso en el que uno puede absorber aceite esencial natural a través del ombligo para aliviar el dolor y relajarse.


Tradicionalmente, se practicaba incorporando una serie de aceites esenciales en función de sus respectivos beneficios y propiedades debido que esta zona tiene más de 72,000 venas. La cantidad total de vasos sanguíneos que tenemos en nuestro cuerpo es igual al doble de la circunferencia de la tierra.


Esta técnica de aplicar aceite en el ombligo

SANA:

👉LA SEQUEDAD DE LOS OJOS, 👉LA VISTA DEFICIENTE 👉EL PÁNCREAS, 👉LOS TALONES y LABIOS AGRIETADOS, 👉MANTIENE LA CARA BRILLANTE, 👉EL CABELLO BRILLANTE, 👉ELDOLOR DE RODILLA, 👉LOS ESCALOFRÍOS, 👉EL LETARGO, 👉LOS DOLORES en las ARTICULACIONES 👉LA PIEL SECA.

Cuantas cosas verdad?😉🥰 📌


COMO LO APLICAMOS?


📌Para la sequedad de los ojos, mala vista, hongos en las uñas, piel brillante, cabello brillante:

En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de coco en su ombligo y extiéndalo alrededor de su ombligo.

📌Para dolor de rodilla

En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de ricino en su ombligo y extiéndalo alrededor de su ombligo.

📌 Para temblores y letargo, alivio del dolor en las articulaciones, piel seca.

En la noche antes de acostarse, ponga 3 gotas de aceite de mostaza en su ombligo y extiéndalo alrededor de su ombligo.


¿POR QUÉ PONER ACEITE EN SU "BOTÓN" DE VIENTRE? *


Tu ombligo puede detectar qué venas se han secado y al ponerle aceite, él lo conduce por ellas y las va abriendo... Cuando un bebé tiene dolor de estómago, normalmente damos masaje en él con aceite y vemos que el dolor se calma. Con mayor rapidez lo veremos si ponemos unas gotas directamente en el ombligo y damos el masaje al rededor de él unos minutos, el dolor se cura.


El aceite funciona de la misma manera. Sabíamos que para bajar la temperatura a los niños, había que poner algodón con alcohol en el ombligo, ahora sabemos que con aceite, es aún mucho mejor.


Espero les sea de utilidad 😘🤗

66 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 Comment


Súper súper súper Gracias gracias Dios te bendiga grande y abundantemente

Like
bottom of page