EL PAPÁ DE LA SIRENITA🧜♂️NEPTUNO 🧜♂️ lleva en PISCIS 12 años, pero ahora sale definitivamente cerrando un ciclo de 165 años. Amerita que hablemos de él.
- Claudia Vallejo.angeles
- 30 mar
- 3 Min. de lectura

Neptuno representa nuestro deseo de alcanzar lo divino, al tiempo que nos muestra que somos solo humanos, que no podemos entregarnos a la ilusión o la alienación y perseguir objetivos intangibles. En otras palabras, habla de nuestros deseos de alcanzar otros reinos y deidades y las frustraciones que nos trae la limitación de una existencia material.
El primer día del mes de Aries, uno de los planetas más lentos del sistema solar cambia de signo: Neptuno, el gigante azul, pasa de Piscis a Aries.
Esto inicia un nuevo ciclo. Aries siempre representa una época de nuevas oportunidades y nuevos deseos. Es un momento de inspiración y un momento para conectarnos con nuestra motivación única y personal. Neptuno es tan lento que cambia de signo cada doce o catorce años. ¡Eso significa que tienen que pasar 165 años para completar un ciclo completo de visitar los doce signos del Zodíaco!

Neptuno entra en Aries , marcando el inicio de una nueva era de claridad y acción directa. Esta transición astrológica nos invita a tomar las riendas de nuestras vidas con valentía y determinación. La energía ariana, impetuosa y dinámica, nos impulsa a enfrentar nuestros miedos y a perseguir nuestros sueños con renovado vigor.
En este contexto, es crucial aprovechar la oportunidad para redefinir nuestras metas y evaluar nuestras prioridades. Las ilusiones que Neptuno puede haber tejido mientras transitaba por Piscis empiezan a desvanecerse, dejando espacio para una visión más clara y objetiva de la realidad. Así, podemos movernos hacia adelante con un sentido renovado de propósito y dirección.
Esta influencia también nos anima a innovar y a ser pioneros en nuestros esfuerzos, abrazando el cambio y la transformación personal. La chispa de Aries enciende nuestras pasiones, motivándonos a actuar y a manifestar nuestros deseos más profundos. En este nuevo ciclo, es el momento perfecto para cultivar nuestra autenticidad y avanzar con confianza hacia el futuro que deseamos crear.
Entendamos cómo podemos conectarnos con este poderoso cambio cósmico y cómo el cambio de Neptuno a Aries puede ayudarnos personalmente este mes, y durante los próximos doce años.
Neptuno representa nuestra conexión con el plano espiritual. Es la realidad invisible, la fuerza metafísica en nuestra vida. Dado que Neptuno se entró en Aries, destaca nuestras conexiones espirituales individuales, es decir, nuestra conexión con nuestro ser superior. Neptuno en Aries nos insta a esforzarnos más en nuestro propio trabajo espiritual y lograr avances espirituales personales.

Con la combinación de la Luna Nueva y el tránsito de Neptuno hacia Aries, la principal tarea para nosotros este mes es sembrar las semillas para una nueva era. Pregúntate:
¿Cómo puedo conectar con mi ser espiritual superior?
¿Cómo puedo manifestar este trabajo y esforzarme genuinamente?
¿Cómo puedo usar mi creatividad y mis talentos únicos para un bien superior?
¿Qué es lo que mi intuición está tratando de decirme?
Confía en tu voz interior. Permite que tu intuición te guíe, aun cuando vaya en contra de la lógica. ¿Cómo puedes compartir tus dones? ¿Quizá al ampliar tu compasión y expresar más bondad? ¿O tal vez sea a través del servicio, al contribuir con una causa que sea más grande que nosotros mismos?
La expansión de nuestro ser espiritual superior también se puede hacer al elegir ser más valientes y tomar medidas audaces para enfrentar los desafíos en nuestra vida para que podamos superar el miedo y la incertidumbre.
Practica la oración, la meditación, la respiración, la reflexión y la exploración interior para conectarte con la Fuerza de Vida del Creador. Cada una de estas expresiones puede servir como una forma de encarnar y alinearnos con nuestro poder superior, lo cual nos ayuda a vivir con propósito, autenticidad e impacto. Este mes es nuestra oportunidad de sembrar semillas y visualizar claramente, con intención, cómo nos gustaría empoderarnos y conectarnos con nuestro ser más elevado.

Piscis ♓️ es el signo de finales, rige los pies y Aries ♈️ son los inicios, rige la cabeza. Eso quisiera decir que después de 165 años Neptuno nos llevó a soñar,. con los pies en la tierra y ahora a lanzarnos de cabezas a una nueva aventura con mucha fé
Comentarios