top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola a todos!


Feliz viernes día Venus, del Arcángel Chamuel o sea Día del Amor propio!!.

Cuanto tiempo te vas a regalar hoy??

Nuestra vida se compone de diferentes etapas, una tras otra. Tanto así, que la naturaleza nos entrega las estaciones para que las veamos, vivamos y sintamos con exactitud.

Entramos en un ciclo en el cual nuestras hojas cambian de color, para luego desprenderse. Cuando se cierra un ciclo en nuestra vida, irremediablemente se abre otro; pero… es necesario cerrar la anterior para poder seguir adelante sanamente. Esto es, aprendiendo y creciendo.

Para qué haya algo nuevo debes tener espacio, tiene que existir el vacío.

En que área de tu vida necesitas hacer espacio? En tu trabajo, en tu salud, en tus relaciones?

La dificultad radica en que nuestra mente se queda atrapada en momentos pasados, situaciones que nos hallan afectado y se crean ciclos a los que ya no deberíamos pertenecer, de allí que nos vuelve a ocurrir lo mismo una y otra vez…frenando nuestro propio avance y bloqueando el presente.

A todo esto, se le llama “APEGO”, ( hace unos dias escuche que el apego era bueno) por Dios!!! Somos muchos los que vinimos aprender de ellos, aprender a desprendernos porque el apego es el vinculo afectivo que nos ata a cosas, situaciones o personas, en la mayoría de ocasiones, sin sentido alguno.

Cerrar un ciclo no tiene que ver con olvidar, sino con descubrir la evolución, el para que lo viví. A partir de allí podremos seguir avanzando a pesar de la pérdida que hayamos sufrido.

Cuando esto ocurre, comenzamos a recordar con cariño, pero no con necesidad; podemos agradecer por lo que fué y no sufrir por lo que ya no es; logramos asimilar la pérdida, el desprendimiento como una experiencia para crecer y aprender, y no como una caída que nos volvió más débiles.

Un abrazoote a todos.

iFeliz viernes!




#CerrarCiclos #CrecimientoPersonal

#EmpezarDeNuevo #Cerrarpuertas #CierraCiclos

#CuerpoYMente #Fin #Sanar #SanidadEmocional #CoachDeVida #LifeCoach

#CoachEspiritual.


Claudia Vallejo.angeles
Victoria Mayor
Vivianne Harruch
Tati Zulu

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page