top of page

Claudiavallejo.angeles

Público·211 miembros
Claudia Vallejo.angeles
Expert@ en Soltar
Experto en el 2021

Hola buenos días!! 🥰😇


Hoy esta terminando la energía de luna llena, un detalle que olvidé decirles es que se dió en el grado 1, hemos aprendido que es de impacto global , mundial, colectivo.


Nuestra Zona Acuario 🤔( revisa tu carta natal) se encuentra actualmente en tensión porque debemos romper una estructura que no queremos soltar y representa el desafió de la cuadratura Saturno-Urano de este año 2021.


Porqué desafío? Recuerden que esto dos no se llevan muy bien, Saturno fue quién castró a Urano y no creo que quedó muy contento con este acto y ahora han estado juntos siendo protagonistas este año.


Son 2 lunas llenas en este signo, y eso que se debe romper o derrumbar terminará por ceder y caer, se los aviso para que estemos listos con el bote y los remos porque también se viene mucha agua ( esas son las lluvias que vemos en muchos países) son aguas rápidas, porque en un abrir y cerrar de ojos los cambios pueden presentarse sin avisos, eso es Urano y sus uranazos que nos cambia de manera inesperada. ( De hay el reto uranazo).


En la casa donde tenemos Acuario es donde algo estamos conteniendo, aferrándose al pasado. Si para algun@s les resulta incomoda está situación, tengan la certeza de que estos cambios son liberadores, diferentes, y en un principio, quizás hasta extraños o acuarianos. Confiemos porque todo es para nuestro mejor bien.



Esta semana también tenemos:


  • Mercurio pasa a Leo

  • Júpiter esta regresando a Acuario.

  • Marte entra en Virgo

  • Ya teníamos a Venus en Virgo.

Entre esta luna llena y la siguiente luna llena el 22 de agosto cualquier cosa puede pasar. El futuro está acá.


Con todo el amor❤ del mundo 🌎ClaudiaVallejo 👩



Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Te compartiré información ...
bottom of page