top of page

Noviembre mes de transformaciones y movimientos sorpresivos

Calendario Astrológico de Noviembre 2023:

Estos son los evento más importantes del mes, recuerda que en el calendario Astroangelical están los aspectos dia a dia, adquierelo aca. CALENDARIO ASTROANGELICAL Ademas tendras las lunas de cada dia.

  • 04 de noviembre – Fin de Saturno retrógrado en Piscis

  • 05 de noviembre – Luna menguante en Leo

  • 10 de noviembre – Mercurio entrará en Sagitario

  • 13 de noviembre – Luna Nueva en Escorpio

  • 20 de noviembre – Primera Luna Creciente en Acuario

  • 22 de noviembre – El Sol entra en Sagitario

  • 24 de noviembre – Venus entra en Libra

  • 27 de noviembre – Luna Llena en Géminis


Saturno Directo en Piscis – 4 de noviembre: Saturno vuelve directo en el signo zodiacal de Piscis. Es momento de implementar todo lo aprendido. Es un período marcado por la sensibilidad. Puede que exista una mayor facilidad para ver el lado negativo de las cosas y te llegues a sentir impotente o más vulnerable. Es posible que sientas como que el tiempo se acaba para tomar una decisión importante en tu vida


Venus entra en Libra – 8 de noviembre: ¡Con la entrada de Venus en Libra el amor está en el aire! Aprovechemos esta energía para ser más presumidos, querernos y admirarnos más. Conecta con tu alrededor y tus seres queridos de forma amable y armónica. Venimos de ordenar nuestra vida ahora a comprometernos.


Mercurio en Sagitario – 10 de noviembre: Con la entrada de Mercurio en Sagitario la mente se vuelve más abierta a explorar nuevas ideas, pero también nos pide que no tengamos tendencias a exagerar y tener cuidado con decir de más. La comunicación se volverá más curiosa, directa y filosófica. Este tránsito favorece a los estudios superiores, los viajes y el contacto con lenguas extranjeras, documentos tramites y gestiones en otros paises y otras culturas.



Luna Nueva en Escorpio – 13 de noviembre: La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo energético. Esta luna en el signo de Escorpio ya e siente libre, ,mas comoda debido a que ya no es eclipse y cierra el ciclo. Es el momento perfecto para realizar rituales de bienestar, plantar semillas y nuevos objetivos para cumplirlos a lo largo de este mes. Es un






Sol en Sagitario – 22 de noviembre: Con la entrada del Sol en Sagitario el impulso de ser libre y querer explorar el mundo se hace presente. Es un buen momento para viajar y persuadir los estudios.


Marte en Sagitario – 24 de noviembre: Marte entra Sagitario. Esto marca un momento idílico para volvernos más seguros, audaces y brillantes en todas nuestras acciones y conquiste de proyectos.





Luna Llena Sagitario-Géminis ( 04° 51' / 04° 51')

La influencia de esta lunación estará vigente durante los próximos 28 días a partir del 27/11/2023. Comparte tus ideales Este es un período en que pueden surgir nuevos temas de interés o creencias que traerán cambios en tu vida. Además, puede indicar consolidación de estudios, viajes o nuevas aventuras, aunque tienes el desafío de evitar actitudes fanáticas y problemas de comunicación.




Las personas que tienen el Calendario astroangelical los invito a DESCARGAR PLANTILLA PARA QUE ANOTEN SU GUÍA LUNAR DEL MES


Las fases lunares durante el mes de noviembre serán las siguientes:


5 de noviembre de 2023: Cuarto menguante

13 de noviembre de 2023: Luna nueva

20 de noviembre de 2023: Cuarto creciente

27 de noviembre de 2023: Luna llena




En el video te explico mas de los aspectos de todo el mes.



48 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Matilde Lorza
Matilde Lorza
Nov 02, 2023

@Gracias por esta informacion Clau

Like
bottom of page