top of page

MENSAJE ANGELICAL 😇 PARA ESTA SEMANA ECLIPSADA

Mensajes Canalizados por: "MAGA" Magalys Medina


ARIES ♈


Has estado atravesando por momentos de gran impacto, de profundo movimiento y eso ha desencadenado ciertas dolencias, ciertos pesos que necesitas liberar. El llamado es a encontrarte con la divinidad que habita en ti, a darle descanso a tú cuerpo físico para que puedas sentir y conectar con esa “Esencia que te habita, y que una vez hagas esa conexión, te va a permitir ir por esos proyectos que tú alma requiere. Te llegan recursos que no esperas con los que no contabas. Viene una situación muy favorable, mensajes, apertura


TAURO ♉


Tus Ángeles te están enviando señales para que amplíes tus perspectivas, mira la situación de forma global. Eso que crees es un problema va a permitir abrirse a una nueva realidad, dónde recobras la alegría que habías callado y ahora pasas a hacer tu desempeño dándote el placer del disfrutar de ti, escucha las señales y ve al encuentro amoroso contigo, con tú abundancia, con tú felicidad.


GÉMINIS ♊

Tienes él coraje y la bondad necesaria para realizar todo lo que deseas puedes superar cualquier desafío, su naturaleza espiritual hace qué siempre esté por delante de las personas y situaciones negativas. No pierdas de vista tus objetivos, mantén la calma ante los desafíos, tú tienes las aptitudes necesarias para avanzar y lograr eso que tanto mereces. Lo vas a lograr , disfruta de tú recorrido con la alegría y capacidad que te caracteriza


CANCER ♋


Eres una persona con una belleza interior que puede manejar diferentes roles a la vez manteniendo el equilibrio y la alegría. En estos momentos puedes estar atravesando situaciones complejas pero tú cuentas con grandes capacidades que te ayudan a salir con fluidez de ellas y siempre te estás actualizando. Haz trabajado duro y tú esfuerzo va a tener su recompensa, concédete una pausa, tus Ángeles te hacen un llamado a que te perdones, perdones tus procesos, perdones tú pasado; ellos están poniendo personas en tú camino que te ayudarán a encontrar ese equilibrio que necesitas poner entre tú vida personal y tu vida profesional


LEO ♌


Eres un líder nato y muchas personas a tú alrededor están anciosas y necesitadas de tú sabiduría . En el ámbito profesional eres muy responsable como persona eres fiel y sabes cuidar de tu familia y amigos y siempre estás allí para ayudarles. Es importante que te organices y definas nuevas acciones . Tus Ángeles están allí para acompañarte y tomar el camino al cambio, ellos quieren que sepas que todo va a salir bien. , ellos te invitan a que vayas por ese sueño que anhelas. Leo, hay nuevos caminos esperándote “ ve por ellos “


VIRGO ♍

Hay momentos en los que es necesario defender nuestros principios y derechos. Sus ángeles de la guarda le dicen que tomen el coraje y la firmeza para ir dentro de ustedes, a ese lugar sagrado que es su corazón, y sanar e iluminar su interior para de esta manera tener la claridad y luz para avanzar creando estrategias necesarias para la realización de esos nuevos proyectos de vida que quieres y te conviertas en ese guía espiritual que las personas que te rodean necesitan.


LIBRA

Tienes cosas importantes que decir, mensajes que necesitan ser escuchados. Eres una persona brillante con ideas nuevas, justo e imparcial, se te está pidiendo que defiendas una causa , se te aconseja ampliar, profundizar tus aptitudes, para dar paso a ese nuevo proyecto que quieres iniciar y que te va a traer la satisfacción económica de una bendición que llegará a tu vida.


ESCORPIO ♏

Vive en armonía con las personas que le rodean. Trabaja para brindar equilibrio y felicidad a sus hijos. Rodéese de personas que estén dispuestas a brindar su apoyo y comprensión personas que le ayuden a crecer en el plano espiritual. Está en el camino para lograr algo, actúe con amabilidad, es el momento de ampliar sus conocimientos y aptitudes, quizás quiera volver a estudiar o prepararse para brindar algún tipo de terapia un cambio en su vida. Eres una persona valiente y amable con una fuerza interior muy grande que pueda no sea consciente de esto, permanezca fiel a sus ideales.





SAGITARIO ♐


Guíese por la voz de su interior, no permita que sus miedos o preocupaciones lo nublen, su intuición no le engaña. Va a presentarle algo nuevo relacionado con su espíritu creativo o su carrera. Si está preocupado por alguna situación siga adelante con entusiasmo. Viene la calma tras la tormenta, yes que quiera viajar al extranjero, pronto llegará a dónde deseaba



CAPRICORNIO ♑


Eres una persona intuitiva y lo que sientes en tú interior es necesario prestarle atención, iluminarte con la meditación y la oración para tomar las decisiones correctas. Eres un guía y es el momento de tomar acción. Sus ángeles le piden que encuentre un equilibrio entre su vida personal y su vida profesional. Busque la luz para afrontar los desafíos profesionales y distinguirse como la persona carismática que eres.


ACUARIO

Que maravillosas ideas están naciendo en ti, es importante que te comuniques con claridad y no te desanimes por los cambios que puedan presentarse son cambios favorables. Estás preparando para iniciarlo, los esfuerzos son recompensados. La alegría, el orgullo y la satisfacción estarán acompañándote ha sabido escuchar los mensajes divinos y pronto sus sueños se harán realidad. Disfruten.


PISCIS ♓


Eres una persona con muchas cualidades, capaz de desempeñar varios Roles a la vez, gozas de ser fiel,alegre y responsable. Es el momento de que salgas de la sombra y te muestres cómo el líder que eres. Tú vida es una bendición, a qué estás rodeado del amor de tu familia y del cariño y respeto de las personas que te rodean, sé amable con ellos y contigo perdonando y respetando el proceso de cada quién. Todo esto te va a permitir llegar a la felicidad que hay dentro de ti.





56 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


limaco99
limaco99
Oct 14, 2023
•

Gracias

Like

Matilde Lorza
Matilde Lorza
Oct 08, 2023
•

Gracias por la información salió perfecto

Like
bottom of page