top of page

LUNA LLENA EN GÉMINIS


Estamos ante una semana que empieza con Luna llena en Géminis, la energia de la comunicación, la mente y el intercambio. Es el cierre de un ciclo de 6 meses que debimos aprdnder a conectar con las palabras, la mente, las ideas y nos enseñó la flexibilidad para vincularnos sobre todos y con todo aquello que pensara diferente a nosotros. También nos invitó a poner foco en los tonos que usamos al expresarnos, aplicando nuestra capacidad de escucha de alli que mi recomendación para estas 2 semanas de energía de esta luna es estar en SILENCIO.



MERCURIO en el paso por SAGITARIO


El noveno signo del zodíaco es Sagitario y comienza a ir en busca de un objetivo, de un ideal, de una especialización. Nos conecta con la enseñanza, los viajes, el extranjero, conocer nuevos lugares, aventurarnos, estos son sus temas.


Después de tanta oscuridad Escorpiana viene esta vibración de acción, de milagros, bendiciones, con una gran sabiduría para mostrar todo lo que aprendimos y transformamos en las profundidades de Escorpio.


Luna llena en Géminis signo regido por Mercurio quién se encuentra con el SOL Y MARTE en los mismos caminos. Nos están llevando atravesar los límites y buscar más allá de ellos, por eso el extranjero, la expansión, la abundancia, la filosofía, son palabras que definen esta energía.


Esta lunación, se relaciona: con la comunicación verbal, escrita, visual, los estudios como cursos, talleres, certificaciones pequeños viaje y desplazamientos, conversaciones o transacciones con hermanos.


Esta luna nos trae poder

  1. Darle cierre a vínculos donde la palabra no esté presente.

  2. Tener charlas pendientes o empezar las mismas desde otras perspectivas.

  3. Resignificar proyectos intelectuales dejados de lado con un tono mas optimista.

  4. Revelar situaciones desde lo que se puede hablar y no solo lo que está en nuestra mente .

  5. Descubrir nuevos intereses que nos hagan sentir expandidos y animarnos a salir de la introspección que nos propuso la temporada anterior.


Mercurio, regente de Géminis, va a estar en cuadratura a Neptuno, simbolizando conexiones espirituales y emocionales con la mente. Ante tanto bombardeo de información y mente, es importante abrirnos a la intuición y a la meditación.


Además, Mercurio empieza su fase de sombra pre-retrógrada este mismo día. Las temáticas que aparezcan en estos días, las revisaremos más adelante cuando finalmente haga su retrogradación, a partir del 13 de diciembre.


Recordatorio: La Luna llena en Géminis es un desplazamiento en el cielo que nos asocia con la energía del niño que se deja llevar por la experimentación de lo hermoso que la vida propone. Nos invita a gestar una conversación con nuestra forma de abordar los pensamientos, amasarlos y expresarlos. Y en este sentido, es importante preguntarnos:


¿Dejamos el espacio necesario para escuchar? ¿Nos damos lugar para descansar la mente y crear desde un lugar más sano y equilibrado? ¿Podemos manifestar nuestros pensamientos libremente o nos vemos limitados por el contexto?



9 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRIPLE CONJUNCIÓN EN PISCIS ♓️

La triple conjunción de Mercurio, Saturno y Sol en Piscis que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de

bottom of page