top of page

LAS EMOCIONES Y LAS ENFERMEDADES


Según estudios médicos confirmados el 98% de las enfermedades parten de las emociones: De ahí la insistencia e importancia de sanar tu corazón, tu alma y las heridas para tener una vida plena y mas bendecida.


Te invito a que esculques tu corazón y saques todo lo que te carga y te enferma.


1. ¿Guardas amargura, te falta ponerle sabor a tu vida? Sabias que se puede convertir en diabetes?.

2. ¿Sientes soledad, rencor o insatisfacción? Sabias que se manifiesta con el cancer?

3. ¿Frecuentemente tienes IRA? La consecuencia es la gastritis.

4. ¿Cuántas emociones que no digieres o te tragas enteras? Esto se convierte en problemas estomacales.

5. ¿Cuántas palabras no dichas, cuantas opiniones guardadas, que cosas que te has callado? Normalmente te enfermas de la garganta? Tu tiroides esta alta o baja?

6. ¿Cuánta insatisfacción tienes en tu vida? Sabias que generan infecciones?

7. ¿Sientes falta de amor?? Podría darte problemas de piel, alergias, dermatitis.

8. ¿El abandono, los has trabajado? Normalmente genera sobrepeso.

Toda emoción o sentimiento mal canalizado causa enfermedad y despierta un patrón repetitivo que podría estar dormido.


¿ᴄᴜᴀ́ɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴍᴀ́s ϙᴜɪᴇʀᴇs ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇsᴏʟᴠᴇʀ ᴇsᴏ ϙᴜᴇ ᴇs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ʀᴇsᴏʟᴠᴇʀ ᴇɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ?

EQUILIBRAR TUS CHAKRAS



ME DUELE LA GARGANTA, mi garganta se cierra por el dolor y la tristeza, entonces cantaré con alegría, entonando notas que alegren mi corazón y devuelva vitalidad y energia a mis días.


ME DUELE EL PECHO, el pecho a veces duele por desamor, por decepciones entonces me abra más fuerte y decido aceptarme y amarme cada vez más recordando que soy lo más importante y que estaré hasta el ültimo instante de esta vida conmigo mismo.


ME DUELEN LOS OÍDOS, los oidos duelen entonces debo escuchar de mi propia voz los pequeños o grandes logros que tengo, lo mucho que me amo y si resulto incomprendid@ o criticad@ por otras personas escucho la voz de mi alma y vuelvo a mi propia esencia.


ME DUELE EL ESTOMAGO, Cuando esto sucede, me nutro de las cosas más saludables y busco darme simplemente lo mejor.


ME DUELEN LAS MANOS, decido y suelto todo aquello que me da trabajo sostener, mis manos deben estar limpias y sin ataduras, recordando que nada nos llevaremos por ello no busco tener nada a la fuerza, suelto y fluyo.


ME DUELEN LAS PIERNAS, parecen cansadas por el paso de los años, por ello bailo con alegria jovial y sentimiento de gratitud, sin saber si llevo o no el ritmo el baile este me transforma.


A partir de hoy decimos decir: ¡ya basta! y tomemos acciones necesarias, acciones reales y concretas para cambiar esa historias, porque esas situaciones no cambiaran solas, es responsabilidad de cada uno dar los pasos , no dejes pasar más tiempo para vivir la Vida que mereces. NO BUSQUE LA PAZ ,LA FELICiDAD Y EL GOZO AFUERA allá jamas la encontrarás.


REALIZA EL SIGUIENTE TEST Y PODRIAS LLEGAR A COMPRENDER LOS MENSAJES QUE TE ENVIAN TUS CUERPOS ENERGETICOS.


BLOQUEO FÍSICO – Responde:

“¿Qué adjetivos pueden describir mejor lo que sientes en tu cuerpo?”

Ejemplo: te duelen las manos describe como es el dolor...ME DUELE COMO UNA PUNZADA EN LA MANO...


Tu respuesta representará lo que sientes ante la persona o la situación que ha desencadenado el mal.


BLOQUEO EMOCIONAL – Responde:

“¿Qué me actividad me impide realizar esta enfermedad?”

Ejemplo: NO ME PERMITE COGER NADA, CON LA MANO NO TENGO FUERZA.


Tus respuestas a esta pregunta representan al deseo o los deseos bloqueados.


“¿A qué me obliga esta enfermedad?» Ejemplo: A PEDIR AYUDA PARA TOMAR LAS COSAS.


Retoma esta respuesta (o respuestas) y agrega la palabra “no” al principio de cada una de ellas. Estas frases representan tus deseos bloqueados.


BLOQUEO MENTAL – Responde:

“Si en mi vida me permitiera ser. Ejemplo: SI ME PERMITO PEDIR AYUDA PARA TOMAR LAS COSAS...

Repite la respuesta de la pregunta anterior y colocas al inicio la palabra SI. La respuesta a esta pregunta corresponde a la creencia no benéfica que bloquea tus deseos y te impide realizar tu necesidad, creando así el problema físico.


BLOQUEO ESPIRITUAL – “Si me permitiera este o estos deseos, ¿qué sería?”.

Utiliza los deseos encontrados en la etapa anterior. La respuesta a esta pregunta corresponde a una necesidad profunda de tu ser, bloqueada por alguna creencia.

CONCLUSIÓN – Cuando conoces la creencia no benéfica o la manera de pensar que te impide ser lo que quieres, lo primero que debes hacer para transformarla es permitirte haber tenido la necesidad de creerla, estableciendo contacto con el niño que habita en ti y que la creyó después de haber experimentado un sufrimiento. Después, pregúntarte si todavía la necesitas realmente para ser feliz.


Si la respuesta es afirmativa, es señal de que todavía te es útil. Tú eres quien gobierna tu vida, de modo que puedes seguir creyendo en ella, pero debes saber que, al actuar así, obtendrás los mismos resultados que has obtenido hasta ahora. No esperes ningún cambio.


Si estás convencido de que esta creencia todavía es cierta pero que el hecho de creerla no te hace feliz, verifica en tu interior si estás tan convencido de su veracidad como hace algunos años. Es muy probable que ahora lo creas mucho menos. Por lo tanto, estás en vías de sanar.


Cuando en lo más profundo de ti sabes que no quieres seguir creyendo la misma cosa, no te queda más que realizar las acciones necesarias para manifestar tus deseos a fin de permitirte ser LO QUE QUIERES SER.


Te gusto el ejercicio? econtraste respuestas?


72 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

3 Comments


Victoria Mayor
Victoria Mayor
Mar 19, 2021

Exclente ejercicio de conciencia sobre nuestras enfermedades. Gracias mí Clau💕

Like

limaco99
limaco99
Mar 17, 2021

Me encanta esto. Cada vez que me siento enferma me digo que fue lo que paso, que hay en mi interior que no lo quiero exteriorizar que me produjo esto. A mi me funciona porque trato de buscarle solución a esa situación. Si no la tengo o todavía no visualizo doy gracias lo dejo todo en Dios y mamita María lo suelto y lo entrego al universo Gracias mi Claudia

Like
Replying to

Es el mejor ejercicio preguntarte a ti misma porque me duele esto? Muy linda tu conexión con Maria

Like
bottom of page