top of page

ENCONTREMOS NUESTRA PAZ



En estos dias ECLIPSADOS es de gran beneficio poder poner la mente en blanco, si bien es cierto no es totalmente en blanco, es más regalarte unos minutos contigo mismos aunque sea por breves momentos, es una de las recomendaciones para el día del ECLIPSE:



RESPIRAR CONSCIENTEMENTE NOS SIRVE:


Para la reducción del Estrés: Un breve descanso mental puede disminuir los niveles de cortisol, la hormona del estrés, proporcionando una sensación de calma y relajación.

Dar claridad Mental: AI liberar la mente de pensamientos constantes, incluso por unos segundos, se puede obtener una perspectiva más clara y objetiva de las situaciones o problemas.

Mejorar la Concentración: Estos momentos de pausa mental pueden funcionar como un "reinicio" para el cerebro, permitiendo un mejor enfoque en las tareas subsiguientes.

Incrementar la Autoconsciencia: Estos momentos de silencio interior pueden ayudar a desarrollar una mayor consciencia del propio ser, emociones y cuerpo.

Revitalizacar: Al igual que un breve descanso físico puede rejuvenecer el cuerpo, un corto intervalo de mente en blanco puede revitalizar la mente, dejándola fresca y lista para enfrentar nuevos desafíos.


Este es un ejercicio que práctico con frecuencia y por eso en las meditaciones que comparto les repito: "RESPIRA PROFUNDO Y EXHALA CON DESCANDO".



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page