top of page

EL PODER DE LA INTENCIÓN Y MANIFESTACIÓN


Varias personas que han participado de mis TALLERES, me han comentado que en ellos aprendieron y escucharon por primera vez la palabra y el método de INTENCIONAR.

Quiero compartir contigo cual es método, teniendo claro que es uno de los ejercicios más poderosos para lograr nuestras metas y para tener esa vida que tanto anhelamos.


PODER DEL AGRADECIMIENTO

  1. El primer paso es escribir cual es tu deseo tal cual como tu lo quieres ejemplo: DESEO LA PAZ, TRANQULIDAD, SALUD Y AMOR EN PAIS.

Ahora en lugar de colocar la palabra deseo vamos a escribir GRACIAS. Esto lo podemos realizar con nuestra lista deseos, planes, sueños. El verbo que utilices será en pasado, como si ya hubieses alcanzado tu objetivo. Ejemplo: Gracias por la paz, tranquilidad, bienestar y a mor en mi país.


PODER DE LA VISUALIZACION

  1. Ahora bien, una vez que tengamos nuestro deseo o una lista de deseos preparada, las que hacemos para nuestro mapa de sueños, vamos a tomar unos minutos apartados de toda distracción para hacer un ejercicio de visualización con cada uno de los elementos de tu lista.

Vamos a leer cada uno de los elementos de la lista y vamos a cerrar los ojos imaginando cómo sería la experiencia, vas a agregar la mayor cantidad posible de detalles. Para este ejercicio el Arcangel Uriel nos ayudara mucho.


Otro ejemplo: DESEO COMPRARME UNA CASA, lo cambiamos por GRACIAS POR LA CASA QUE HE COMPTRADO ahora vas a imaginar las llaves en tus manos, con la temperatura fría propia del metal, vas a verte abriendo la puerta, vas a imaginar cada detalle de la decoración, cómo huelen las plantas, qué colores predominan, como suena la ventana cuando la abres, vas a crear el escenario en tu mente contigo de protagonista, entre más cinematográfico, será más efectivo.


Esto lo vamoss a hacer con cada uno de los deseos, imaginando que ya están en tu vida y por ello te sientes agradecido.



Primero lo vas a crear en tu mente y luego lo vas a manifestar en tu vida.




El dar gracias por aquello que aún no recibimos, le abre la puerta a aquello que deseamos experimentar y el conectarnos sensorialmente utilizando como herramienta principal la imaginación, nos ayuda a crear una red en nuestro cerebro que nos va a conducir a manifestar esa experiencia en nuestras vidas.


Permítete silenciar tu mente. Es muy probable que lleguen a tu mente experiencias, palabras o emociones vinculadas a lo negativo como: Tú no puedes, no te lo mereces, es imposible que tengas eso, hay personas mejores que tú, no eres lo suficientemente atractivo, eres muy viejo o muy joven… cualquier frase limitante, descártala. Es importante que no pelees con ellas, solo no te identifiques, obsérvalas como una nubes enfrente tuyo y las destruyes y continúa con tu ejercicio de visualización.



Siéntete merecedor de todo lo bueno, reconócete como un ser frente a infinitas posibilidades y ello te permite tener acceso a todo lo mejor. Solo tienes que creer, creer que eso es posible, que la vida está a tu favor y está dispuesta a darte todo aquello que tú te permitas. Entonces, lo único que hay que solucionar es el ser capaces de permitirnos y para ello solo debemos callar a nuestro ego y confiar en que tenemos una energía creadora, capaz de llenar nuestras vidas de cosas maravillosas.


Todo lo que has logrado hasta hoy, lo has creado tú. Sea de tu guste o no, hoy te estoy dando un tip súper poderoso para conectarte con lo que deseas y materializarlo en tu vida… Practica este ejercicio y siéntate a ver cómo lo que deseas llega a tu vida sin esfuerzo. Date la oportunidad de tener una perspectiva clara de lo que quieres y dale el tratamiento que más te convenga en tu mente, para darle cabida en tu vida y solo te quedará disfrutar de tu creación… primero en tu mente y luego en tu realidad.




71 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

5 Comments



Lorenita Carriel
Lorenita Carriel
May 10, 2021


Like

limaco99
limaco99
May 08, 2021


Like

Matilde Lorza
Matilde Lorza
May 08, 2021

Gracias por compartirnos Amén 🙏

Like

Gracias por enseñarme a Manifestar!

Like
bottom of page