Debido a estos días de confusión, que nos genera mucha Pre-ocupación, nuestro cuerpo se decae y posiblemente se enferma, por eso se dice que somos víctimas de nuestros propios pensamientos y si estos son negativos, destructivos, necios o sin sentido debemos sacarlos de nuestra vida.
Normalmente tendemos a dar vida a situaciones que no han ocurrido y por lo general son ideas o peliculas que nos inventamos y son negativas.
Para esta situación nuestro mejor aliado es el Arcángel Rafael al que le podemos pedir y agradecer la curación de todo tipo. Lo único que necesitamos hacer es invocarlo, solicitarle ayude a no sufrir más, que nos ayude a centrarnos en el ahora.
“Arcángel Rafael, gracias por curar mi mente para que no se vaya al futuro, ni al pasado. Cura mi nerviosismo. Rafael, libera mi cuerpo de la carga de las emociones depresivas y negativas.
Ayúdame a vivir el ahora, y dejar de rememorar lo que ya fue ( El pasado) y preocuparme por lo que no ha venido (El futuro). Cura mis patrones mentales, para vivir el ahora, el presente en paz, armonía y felicidad. Arcángel Rafael, sana mi cuerpo de toda energía acumulada por emociones negativas. ! Arcángel Rafael, cúrame, cúrame, cúrame!, Hecho esta gracias gracias, gracias".
Otro mecanismo muy practico es el ritual de "Suprimido y Cancelado" lo has escuchado? Pues acá te comparto ese metodo sencillo.
Espero te gusten estas recomendaciones 😉 no olvides marcar corazón ❤️ de que te gusto y hacer un comentario de cuales son tus técnicas para calmar tu mente.
Commentaires