top of page

COMO CALMAR TU MENTE DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Debido a estos días de confusión, que nos genera mucha Pre-ocupación, nuestro cuerpo se decae y posiblemente se enferma, por eso se dice que somos víctimas de nuestros propios pensamientos y si estos son negativos, destructivos, necios o sin sentido debemos sacarlos de nuestra vida. Normalmente tendemos a dar vida a situaciones que no han ocurrido y por lo general son ideas o peliculas que nos inventamos y son negativas.

Para esta situación nuestro mejor aliado es el Arcángel Rafael al que le podemos pedir curación de todo tipo. Lo único que necesitamos hacer es invocarlo, pedirle nos ayude a no sufrir mas, que nos ayude a centrarnos en el ahora.


Arcángel Rafael, cura mi mente para que no se vaya al futuro, ni al pasado. Cura mi nerviosismo. Rafael, libera mi cuerpo de la carga de las emociones depresivas y negativas. Ayúdame a vivir el ahora, y dejar de rememorar lo que ya fue ( El pasado) y preocuparme por lo que no ha venido (El futuro). Cura mis patrones mentales, para vivir el ahora, el presente en paz, armonía y felicidad. Arcángel Rafael, sana mi cuerpo de toda energía acumulada por emociones negativas. ! Arcángel Rafael, cúrame, cúrame, cúrame!, Hecho esta gracias gracias, gracias".

Otro mecanismo muy practico es el ritual de "Suprimido y Cancelado" lo has escuchado? Pues aca te comparto ese metodo sencillo.




102 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Bình luận


bottom of page