top of page

EN QUE FRECUENCIA VIBRAS?


Para mi aún es un concepto un poco pesado y poco digerible " La Vibración en la física cuántica". Lo que es muy claro es que todo es energia, en este universo y aprendí que está conformado por 4 elementos:


  • Hidrógeno

  • Oxígeno

  • Carbono.

  • Nitrógeno.


Ustedes dirán...Claudia ya nos va enseñar quimica jajajajaja. Pues hace algunos años en conversacion con mi esposo que es Ingeniero Quimico entendí este concepto y fué muy hermoso su significado, por eso se los comparto.


Sabias que estos componentes los tenemos nosotros? Y que de estos mismos están hechas las estrellas?. 🌟


¡Estamos hechos de los mismos componente de las Estrellas! 🌟, o sea que esa frase de poesia es cierta "El Universo vive dentro de nosotros y el universo somos nosotros".


Somos seres que vibramos en ciertas frecuencias. Cada vibracion equivale a un sentimiento, en el mundo “vibracional”, existen sólo dos espécies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que emitamos una vibración que puede ser positiva o negativa.


El universo no habla Español habla frecuencias

De allí que estos 7 conceptos afectan nuestra vibración:


1ª – *Los Pensamientos*


Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, por lo tanto si tenemos pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia nosotros. Por eso es tan importante que cuidemos de la calidad de nuestros pensamientos y aprendamos a cultivar pensamientos positivos.



– *Las Compañías*.


Las personas que están a nuestro alrededor afectan nuestra frecuencia vibratoria. Si nos rodeamos de personas alegres, positivas, determinadas, también entraramos en esa vibración, ahora si nos rodeamos de personas negativas, mal intencionadas, quejonas y pesimistas, cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiendote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.



3ª – *La Música*.


La música es poderosísima. Si sólo escuchamos música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, vulgaridad, abuso, despecho, todo eso vá a interferir en aquello en que vibras. Prestemos atención a la letra de la canciones que escuchamos, ella puede estar disminuyendo la frecuencia vibratoria. Y recordemos: ATRAEMOS A NUESTRA VIDA AQUELLO EN LO QUE VIBRAMOS.


4ª – *Las cosas que ves*.


Cuando vemos programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. Nuestro cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en nuestro cuerpo, haciendo que nuestra frecuencia vibratoria sea afectada. Veamo cosas que nos hagan bien y que nos ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada. En especial antes de dormir, intenta que lo último que veamos, leas, escuchas antes de dormir sea agradable.



5ª – *El Ambiente*.


Ya sea en nuestra casa o nuestro trabajo , si pasamos gran parte de nuestro tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará nuestra frecuencia vibratoria. Mejoremos lo que está a nusstro alrededor, organicemos y limpiemos nuestro ambiente. OJO con esto de esa forma le Muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más . Cuida lo que ya tienes!


6ª – *La Palabra*.


Si acostumbramos reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta nuestra frecuencia vibratoria. Para mantener nuestra frecuencia elevada es fundamental que eliminemos el hábito de reclamar, quejarnos y de hablar mal de los otros. Entonces evitemos hacer dramas y victimizarnos. Asumamos nuestra responsabilidad por las elecciones de nuestra Vida!


7ª – *La Gratitud*.


La Gratitud afecta positivamente nyestra frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a nuestra vida. Comencenos por agradecer, por todo, por las cosas buenas y las que consideramos no buenas, agradezcamos por todas las experiencias que hemos vivido. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en nuestra vida.


¿Cuál de estos 7 conceptos consideras que debes mejorar??



136 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page