Entonces ella descubrió que aunque lo perdiera todo y no le quedara nada, y no me refiero solo a lo material, me refiero a los afectos, la protección, el entorno, la profesión, la identidad social… aunque todo se desvaneciera ella había llegado a darse cuenta que había algo tan profundo en su interior que no le podían sacar, porque era suyo, totalmente suyo, le pertenecía…Ella ahora se había encontrado a sí misma.
También había descubierto que no había buenos ni malos, que no había un Dios que castigaba por las culpas, que no había que pagar por el amor, simplemente tenía que arriesgarse a ser ella misma.
Descubrió que no había ningún precio para pagar, eso la llevo a darse cuenta que tampoco pertenecía a ningún lugar, a ningún espacio más que a ella misma, que su hogar estaba en su interior.
Así se dio cuenta que ya estaba habitada, era la voz de su conciencia que la guiaba, y no le pedía que pague ningún precio, solo que sea ella misma.
Ya estaba habitada. La voz de su conciencia la gobernaba, era la única que la dirigía, la única que la acompañaba, y a partir de ese momento su compañera fue La Conciencia.
Ya no había pérdidas ni ganancias, nadie se iba, nadie se quedaba, ya estaba habitada, siempre lo había estado, nunca se había dado cuenta, de tanto mirar hacia afuera se había perdido…hasta que un día se escuchó, se encontró, se habitó.
Después de tanto sufrir, ella había vuelto a escuchar. Todo siempre estuvo en su interior.
Cuando ya pensaba que todo estaba perdido, que todo era injusto, incomprensible, que no tenía lógica, se dio cuenta que ella siempre estuvo ahí esperando el momento justo para decirle…Suéltate, suéltate porque tú puedes!
Tú puedes volar si sueltas todo aquello que te ata, todo lo que pesa, todo lo que te condiciona.
El amor es libertad, liviandad, comprensión, experiencia y por sobre todo descubrir la inmensidad que nos habita, que no es ni buena ni mala.
Deja ya de vivir interpretando, deja ya de vivir en la mente, deja ya de vivir en los dogmas de otros y busca tu verdadera identidad, tu verdadero ser, ese que solo hallaras en tu interior…Simplemente escucha! Allí donde estés a gusto es donde se encuentra tu alma.
escrito por @patriciacauceiro
Pensé en ti ME
❤️❤️❤️🌻🌻🌻🥺🥺🥺 TE AMOOOO CLAUU!!! Gracias , Gracias, Gracias