top of page

VENUS EN LEO



El domingo 23 de julio, amaneceremos con Venus retrógrada, es como si estuviera devolviendose el camino que recorrió desde finales de junio. Y en esas estaremos hasta que vuelva a entrar directo, el 3 de septiembre. Es muy importante comprender como es Venus en Leo.


CÓMO ES VENUS EN LEO.



Una persona con Venus en Leo en su carta natal busca, en primer lugar, que sus relaciones sean activas. Esto quiere decir, que no se sentirán a gusto ante personas aburridas, estáticas y que deseen quedarse en sus casas, necesitan divertirse.


Esta Venus conecta con la creatividad, el Arte, la lujuria, diversión y alegría. Necesitan sentirse rodeados de personas que los diviertan o dejen divertirse por sus maravillosos encantos.


Son expresivos y demuestran sus sentimientos con facilidad, incluso en muchos casos de manera repentina. No suelen desconfiar de otras personas y viven el momento. De alli que deben trabajar el exceso de confianza en los demás.


Muchas veces su personalidad impulsiva los lleva a involucrarse en vínculos que realmente no les conviene. Sin embargo, no temen dar la espalda a alguien cuando no se sienten a gusto.


Las relaciones simbolizan parte de su propio ser, por lo que les gusta llevar y mostrar a sus amigos, parejas y familia a cualquier lugar que vayan.


Muchas veces pueden tener conflictos con otros medios de sus familias, en especial con sus padres, ya que les cuesta obedecer órdenes. Sin embargo, buscan ser constructivos, luchando por el beneficio de todo su clan



Las personas con Venus en Leo desean crear su propia familia, siendo este uno de sus principales objetivos en la vida. Les gusta la idea de cuidar a otros, poder guiarlos y enseñarles cosas.


En cuanto a la amistad, son relajados y divertidos. Les gusta pasar buenos momentos, por lo que siempre buscan compañía que pueda estar a su altura. Suelen ser quienes organizan y proponen planes.


Les encanta dar consejos, los hace sentir importantes y valorados. Son incondicionales y siempre estarán para ayudar a quienes aman.

Una de las primeras cosas que las personas con Venus en Leo se fijan en otros, es la apariencia. Si bien no son seres superficiales, les interesa cuidar la impresión que dan a los demás.


De esta manera, el estilo, los modales y el aspecto físico en general, es lo primero que presta atención a la hora de conocer a alguien nuevo. Necesitan evaluar cómo se verá esa persona a su lado, si será una pareja atractiva o no para el público.


Como les gusta ser el centro de atención, muchas veces pueden sentir celos con facilidad. No temen la infidelidad de sus parejas, más bien les interesa sentirse constantemente deseados por su pareja.

Valoran los actos de amor y regalos, les interesa agasajar y esperan lo mismo de quienes aman. Se enamoran con facilidad, sin embargo, su elemento Fuego puede contribuir a que se decepcionen rápidamente si algo no se da de la forma que desean.


Sus emociones son fuertes y repentinas, por lo que su temperamento puede cambiar inmediatamente.

Son apasionados y grandes amantes, les gustan las demostraciones físicas y no temen besarse en público. Una vez que se encuentren enamorados, no tendrán miedo de que todo el mundo lo sepa.


Entregan todo a su romance, no tienen problema en invertir su tiempo y dinero en sus parejas. Son generosos y están dispuestos a hacer todo para hacer felices a quienes aman.


Consejos para las personas con Venus en Leo


● Paciencia: no todo el mundo se entrega con facilidad.


● Compartir el protagonismo: es necesario saber ceder y escuchar a su pareja.


● Cuidado con la generosidad: es prudente esperar a conocer a las personas un poco más antes de entregar todo su amor.


● Pasar tiempo en casa: es importante pasar tiempo a solas con su pareja, donde no haya un público observando todo el tiempo.


45 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 Kommentar


limaco99
limaco99
23. Juli 2023

Gracias aplica también el que tenga algun nodo el el signo de leo

Gefällt mir
bottom of page