top of page

VENUS EN CANCER

Actualizado: 7 abr 2023


Hoy te comparto que significa que la diosa del Amor y el deseo entre al signo de Cancer. esto lo hace todos los años , o sea que esta guia te servira de por vida.


Venus en Cáncer responde a la Luna. Como la Luna tiene forma y un humor cambiante, tu acercamiento al amor fluctuará, pero no como en Géminis donde estaba hace unos dias que prima la indecisión, sino más bien depende de qué tan segur@ te sientas con la otra persona.

Cáncer maneja la energía de la necesidad. Personas con alto Cáncer se sienten responsables por otros, les atienden y después quieren conseguir de cualquier forma que les devuelvan la atención. Incluyendo formas de manipulación. Venus en Cáncer acentúa eso, mucho más cuando se trata de que obtengas lo que deseas.


Revisa en tu carta natal en que casa tienes a Cancer , en esta zona puedes tender a buscar seguridad emocional y para muchos, tener dinero en el banco les proporciona esa sensación, o generar manipulación por recibir algo a cambio. Ademas si tienes a la diosa del amor y del deseo en Cancer esta información te servirá muchísimo.


Venus en Cáncer quiere privacidad. Tienden a ponerse una máscara para que los demás no vean los sentimientos intensos.

Venus en Cáncer piensa en amores del pasado, y normalmente tiende a preguntarse: y Si hubiera ido? y si lo hubiera llamado ? Si hubiera sido perfecto. ¡Cuidado! no vuelvas atrás como el cangrejo. por qué volverías a estar en el mismo lugar nuevamente.


Venus en Cáncer no le interesa hablar mucho con amigos a menos de que sea de algo importante de verdad. Eso si se pone ansios@ esperando la llamada de alguien especial. Cáncer rige el hogar, y el hogar del alma es el cuerpo. Venus en Cáncer tiene una cualidad espiritual. Es el mejor momento para hacer las paces con nuestra feminidad después de que cambiamos el diálogo interno. Esto lo debimos trabajar cuando estaba en Géminis.

Cáncer es el signo de la Madre este momento del año es el chance de ser nuestras propias madres. Aprender a nutrirnos emocional o físicamente. Dejemos de buscar a "mamá" en todos los lugares incorrectos y llenar un vacío con comida, bebidas, vicios, adicciones, etc.


La primera semana de Venus en Cáncer todos estamos buscando confort en lo familiar, extra cariñito para uno mismo. Las quejas vienen de falta de cuidado personal. Venus en Cáncer nos invita a poner las necesidades básicas primero.


RECOMENDACIONES PARA EL MES DE VENUS EN CÁNCER


1- Pasemos tiempo de calidad con nuestra familia:

Cáncer rige la sensación de pertenencia. Solo cuando sentimos que tenemos a donde volver empezamos a lanzarnos al mundo sin pena, pues tenemos buena base. Aunque no hayamos tenido una familia o infancia perfecta, no es tarde para saber quien conforma lo que tu no tuvismos. Bien pueden ser tus amigos, lo importante es que lo tengamos claro y hagamos de su relación una prioridad.


2. Cuidate a ti como si cuidaras a otros:

Debemos descansar, escucharnos, recuperarnos, recargarnos. Y dónde sucede eso? Donde nos sentimos en casa. Tomemos tiempo para dormir, apreciar la comida casera, ponernos las cremas, mascarillas y no hacer NADA, Solo ser, estar presentes donde eres feliz y a nuestras anchas.


RECUERDA QUE ERES UN SER HUMANO NO UN HACER HUMANO

3.-Enorgullécete de lo que has superado:

Tendremos la tendencia a pensar en el pasado. Entonces que sea para ver lo lejos que hemos llegado y no para extrañar. Para comprender que TODO pasado bueno o malo nos construyó, y nos hace quienes somos ahora.


4.- Haz de tu casa un lugar donde quieras estar:

Venus en Cáncer nos invita a remodelar o embellecer nuestros espacios. Esta científicamente comprobado que rodeadas de belleza somos más creativas. Es buen momento para mudanzas, remodelaciones, ventas, compras de inmuebles. Si no hay presupuesto para comprar o adquirir cosas nuevas, tomate la tarea de salir de esas cosas que no te gustan, que ya cumplieron su ciclo en tu casa y ponle un toque diferente a tu hogar , cuarto u oficina. Eso hace que haya espacio para que lleguen cosas nuevas.



Si te interesa conocer esa gran disciplina que es el feng shui, te invito al próximo taller, sería un gran regalo para tu hogar.









Tambien puedes adquirir la guia "DIME QUE FALLA EN TU CASA Y TE DIRE QUE FALLA EN TU VIDA" .


Esta guia es gratuita para los ASTROANGELICALES.






Tambien es buen periodo para relaizar limpiezas energeticas y bendiciones del hogar, te comparto esta que es muy hermosa en compañía de los angeles








5- Pon tus finanzas en orden:

Venus no solo rige el amor. Venus rige todo lo que puede llegar a hacernos sentir ricos, riquísima y en Cáncer, eso significa ahorro porque nos da Seguridad. Estos 27 días son excelentes para crear un plan de pagos, ajustes de gastos innecesarios, revisar las facturas y colocarte metas si estas en plan de comprar una casa.


6.- Abre tu casa y tu familia para alguien que quizá está más solo:

Ahora que muchos hemos emigrado sabemos lo difícil que es comenzar. Si ya estás viviendo en un lugar cómodo, organiza una cena o reunión para esas personas que apenas están llegando o que les haría bien conocer más gente, sentirse bienvenidos. Dentro de esto tambien incluiria que le abras tu casa a una mascota, si ha estado en tus planes. También necesitan mucho amor y despiertan tu instinto materno.


7.-Haz las paces con Mamá, sana su energia:

Much@s no pueden hacerlo realmente, pero sí podemos hacerlo mentalmente. Mientras estemos cargando resentimiento contra las decisiones de las mujeres de nuestra familia seguimos perpetuando el karma energéticamente. Son tiempos diferentes, TÚ eres diferente y no actuarás igual. De hecho, es más probable que actúes igual si le tienes rabia al asunto.







Si te interesa sanar esta energía te invito a realizar el taller personalizado "Sanemos la energía femenina en nuestras vidas".








8.-Perdónate a ti y a tu cuerpo:

Cáncer rige el hogar y cómo no considerar que el primer hogar para tu espíritu es tu cuerpo? No podemos cambiar lo que resistimos y por eso, insultar tu cuerpo o hacer cosas que van en contra de él, aún con un diálogo interno violento se nota en nuestra presencia, alejando lo que más deseamos. Aceptemos que tenemos el vehiculo indicado para hacer lo que hemos venido a hacer y hagamos lo que podemos por cuidarlo lo mejor posible.

9.-Sana la energia femenina en tu vida, en tu arbol genealogico, esto incluye a los hombres:

Venus en Cáncer nos invita a honrar la esencia femenina, sanar la energia de nuestras raices, de nuestro clan, este es un periodo excelente para sanar arbol geneaologico y sanacion de energia femenina en nuestras vidas. Puedes ser parte de este ejercicio y si estas interesado en Sanar tu arbol geneaologico , puedes hacer el taller completo.




10.-Hazte una lectura con algún tarot y oráculo de energía femenina.

Busca donde está Venus en tu carta natal y lee sus características. Acá te comparto un taller para que aprendas más sobre esta energía.





De igual forma hazte una lectura de cartas de energía femenina, puedes agendar conmigo una lectura de cartas, aqui.



Por haber llegado hasta acá en mi publicación comentame que te pareció y te envío el mensaje que tienen las diosas para ti.


AMA LA DIOSA QUE ERES


40 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 Comment


Unknown member
Jul 19, 2022

Esta lectura me recordó una frase que leí recientemente y me hizo reflexionar: “Celebrate, solo tu sabes lo que se necesita para ser tú” Gracias Clau. 🙏

Like
bottom of page