top of page

URANO EL PROTAGONISTA DEL 2021


Urano el protagonista del 2021, asi lo he venido diciendo desde el 2019. Urano un planeta que se mueve muy lento y su paso por cada signo es de 84 anos. en el 2019 paso a Tauro, para qwudarse por mucho tiempo. Hoy 14 de enero sale con todo su energía DIRECTO en el signo de Tauro, después de haber estado retrogradado desde agosto del año 2020 preparándonos para los cambios, en este periodo cada uno de nosotros vivimos momentos y experiencias que nos llevaban adaptarnos y aceptar los cambios.


Quien es Urano? En la mitologia era hijo y esposo de Gea, la Madre Tierra quien había concebido a Urano por sí misma. Urano el cielo y Gea la tierra fueron los padres de la primera generación de titanes.

Urano se le ha relacionado con lo diferente, la sorpesas, los imprevistos, el caos, la libertad, rebeldía, la innovación, la tecnología, electricidad etc. A partir de hoy a nivel mundial se vienen mucho movimiento económico, financiero y de la tierra. En fin comienzan " Los Uranazos".


Estos son los temas que activa Urano a partir de hoy:


  • Revolucion y encuentros por diferencias de ideologias, eso ya lo estamos viendo como muchos paises estan dividos entre los azules y los rojos, los blancos y los negros, etc.

  • Mucho movimiento en redes sociales donde también pueden crearse protestas, campañas, rebeldía por este medio.

  • Movimientos de masas, las caravanas, las migraciones seguiran activas y también movimientos de la misma tierra, huracanes, terremotos. Porque Urano nos mueve el piso en todo sentido y con el contacto con otros planetas mucho mas.

  • Derrocamientos de poderes, sabian que Urano lo castro Saturno quitandole el poder, pues vamos a ver mas de un Saturno destronando a un Urano.

  • Mas conciencia por nuestro Planeta, el tema del cambio climático uno de ellos, la forma de alimentarnos mas natural, volver a lo orgánico a lo natural, un mayor deseo de vivir en el campo.

  • Mucho movimiento en las economías o mucha perdida o mucha ganancia, saliendo victorioso lo nuevo lo innovador lo diferente. Las economías o el sector financiero como bancos antiguos, viciados, que no han entrado a la tecnología podrían quedar por fuera.

  • Es posible que se den apagones porque es mucha energía que hay disponible.


LA TIERRA SE SACUDE PROFUNDAMENTE!!!

Revisa tu carta natal y en la zona Tauro ahí estarán los cambios, los imprevistos, es donde debes innovar, donde debes sembrar, conectando con las características de Urano. Es importante revisay y hacer ajustes en tus finanzas, tu economía, que has hecho para generar nuevos ingresos?. Tambien es importante tu relación con la naturaleza y los animales, pueden ser temas que te comiencen a llamar la atencion: Como tener tu huerta, sembrar en casa, irte a vivir al campo.


Reflexiona:

Aprendi en estos 6 meses de estar abierto al cambio?

Busco el cambio? O dejo que me sorprenda?

He hecho al innovador en mi vida?

Si estoy conectando con la tierra? Lo natura? Lo orgánico?



Tambien quiero compartirles que en la angeologia. El arcángel Uriel es el arcángel de la Tierra, de los terremotos, volcanes, de mirar el futuro, de los nuevos caminos y nuevos comienzos, tras el descubrimiento de Urano como planeta se le asoció a este arcangel y astrológicamente rige sobre la libertad, independencia y creatividad de espíritu. Así Uriel y Urano se vinculan con la libertad y el arte de la creación; el deseo de superar las expectativas y la visión del futuro.


A trabajar muy de la mano con Uriel, activando nuestro chakra raiz y sacro para adaptarnos, agradecer, aceptar y amar todo lo que se viene en este año 2021. Eres parte de una nueva ERA de un nuevo comienzo siéntete orgulloso.



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comentários


bottom of page