La triple conjunción de Mercurio, Saturno y el Sol en Piscis, que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de nuestra vida.
28 febrero EN VIVO INSTAGRAM para hablar del triple conjunción y recibir mensajes de los Ángeles 1pm.
29 febrero EN VIVO YOUTUBE Ritual AÑO BISIESTO y recibir mensajes de los oráculos 7 pm.
2 de Marzo REUNIÓN GRUPO ASTROANGELICAL PRIVADO hablar de marzo y todos sus aspectos
¿QUÉ ES ESO DE LA TRIPLE CONJUNCIÓN?
¿Qué es mercurio en Piscis? Es un momento especial que nos conecta con nuestra intuición y capacidad de comunicarnos desde el corazón, mezclando la realidad con los sueños.
¿Qué Saturno en Piscis? Estamos viviendo momentos que nos recuerdan la importancia de la responsabilidad, la disciplina y los límites.
¿Qué es El Sol en Piscis? Representa nuestra energía vital, nuestro ego y nuestra voluntad.
La conjunción de estos tres planetas nos invitan a:
Introspección y autoconocimiento: Es un momento ideal para mirar hacia adentro y explorar nuestras emociones, sueños y miedos más profundos. En el App en la sección meditaciones, les dejé una meditación especial para el momento.
Responsabilidad y madurez: Debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones, y afrontar los desafíos con madurez y sabiduría. No temamos por el futuro, aún no existe y lo estamos es creando.
Sensibilidad y compasión: Es un momento para conectar con nuestra sensibilidad y desarrollar la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás. Ponernos en los zapatos del otro que también está muy confundido.
Claridad mental y comunicación efectiva: Mercurio en Piscis nos ayuda a tener una mente más clara y a comunicarnos con mayor sensibilidad y empatía.
Redefinición de prioridades: Saturno en Piscis nos invita a redefinir nuestras prioridades y a enfocarnos en lo que realmente es importante para nosotros.
Creatividad y espiritualidad: La energía de Piscis nos impulsa a explorar nuestra creatividad y a conectar con nuestra espiritualidad.
Comments