top of page

SUPER LUNA LLENA EN CAPRICORNIO ♑️

¿Qué fué eso que intencionaste para navidad del 2022??


Esta Luna llena cierra algo que sembramos los dias de navidad del 2022 que teniamos el solsticio de inviermo, y ahora culmina con Urano, Mercurio y Júpiter muy activos.


Seguramente, ¿hay algo que agradecer? ¿Algo que inició nuevo? En temas Triunfos, éxito, Madurez, Trabajo, esfuerzo, Reconocimiento, Estabilidad, Compromiso, concretar metas, Definir tu rol en algo.


Capricornio siempre nos lleva a MADURAR. Suele hacernos caer en la cuenta que ya pasó el TIEMPO y no somos los mismos. Que algo necesitó COMPROMISO y RESPONSABILIDAD de nosotros. Es momento para Honrar la EXPERIENCIA y SABIDURÍA que adquirimos en últimos seis meses. Porque nos está llevando a crear nuevas ESTRUCTURAS en nuestra vida que nos traerán ESTABILIDAD, LIBERTAD y ABUNDANCIA.

La invitación esta Luna llena es que honremos, agradezcamos lo que somos, lo que aprendimos y lo que construimos.



En la India y para toda la comunidad yóguica se celebra Gurú Purnima, el “día del maestro interior”. Es una fecha propicia para el silencio interior, el recogimiento y la meditación, en búsqueda de ese maestro interior que nos sirve de guía a lo largo de la vida.


Es posible que en estos 6 meses nos vimos en situaciones o experiencias que nos llevaron a vencer miedos de salir de la zona de confort, de lo seguro. ¿Te ocurrió? Identificar cuales fueron nos ayudan a respondernos, si ya te sientes preparad@ para ir más allá. Para hacerlo diferente a lo que te habían funcionado.


Urano es fundamental en esta etapa porqué nos dice sal de lo normal, hazlo diferente, haz algo distinto, estimulante, ábrete a hacer las cosas de otro modo, rompe condicionantes. Si ni lo haces tranquilo yo te sacudo para que lo hagas.


Al menos en algún escenario de nuestra vida, nuestra fuerza está alta en este momento. Estoy muy segurima!!. ¿De qué eres capaz ahora, que te parecía muy difícil los últimos años? ¿En qué te sientes, ya, invencible?

Ojo, porque este Luna llena nos puede traer mensajes, noticias y encuentros con oportunidades expansivas. La luna tambien ilumina y de la mano de Mercurio y de Urano nos las puede traer.



Solo tengamos en cuenta que no hay motivo para sentirnos presionados por el "DEBER SER", por el "ASÍ SE HACÍA EN MI CASA", por lo tradicional.


Ahora aprendimos a reconocer nuestras prioridades. Dándonos legitimidad para decidir por nosotros mismos, sabiendo lo qué necesitamos, lo que nos apetece y mucho más lo qué nos conviene.



LUNA LLENA EN CAPRICORNIO para todos los SIGNOS ZODIACALES.



Aries: Agradece la etapa profesional que termina en tu vida y bendice la nueva que comienza.


Tauro: Agradece la etapa de tu vida que ha finalizado y bendice la nueva que llega.


Géminis: Agradece y perdona a quién fuiste, bendice a tu nuevo yo.


Cáncer: Agradece las relaciones que pasaron y bendice las nuevas que están por llegar.


Leo: Agradece el trabajo que te tiene acá y Bendice las nuevas opciones que se abren.


Virgo: Agradece por tu trabajo y bendice el pensar en disfrutar más y trabajar menos.


Libra: Agradece las raíces que te tienen aquí y bendice el hogar que tu formaste nuevo.


Escorpio: Agradece lo que aprendiste bendice la nueva forma de expresarte.


Sagitario: Agradece por tu economía. Bendice la nueva forma de valor la abundancia en tu vida.


Capri: Agradece quien fuiste y bendice que ya eres más suave contigo mismo, te felicitas y liberaste de culpas.


Acuario: Agradece lo qué viviste, tu pasado quien fuiste ahora Bendice que ya no tienes miedo.


Piscis: Agradece por las amistades que ya pasaron por tu vida. Bendice las nuevas que estan llegando.



¿Por qué se le llama la luna del Ciervo?


Es conocida como Luna de Ciervo porque en este momento del año los ciervos machos renuevan su cornamenta. Este apodo proviene de Estados Unidos, concretamente de las primeras tribus norteamericanas que pasaron esta información de generación en generación. Esa denominación así se quedó y comenzó a difundirse a nivel mundial.


También son frecuentes las tormentas eléctricas y la recogida de la cosecha del heno durante estas fechas, así que tampoco nos tiene que extrañar que en algunas partes del planeta, la luna de julio se conozca como luna llena del trueno o luna llena del heno. ¿ Sabias esto?.


78 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page