top of page

SER BRUJ@...

Actualizado: 1 nov 2023


brujita Versión 2022


Hoy dia de brujitas y del Hallowen les quiero compartir esta mi historia...


Hace unos años comenzó a resonar en mi vida, todo esto de la energía femenina, sanación de útero, el ser Bruja y conectar con nuestro sagrado femenino, mucho llegó con tod@s l@s Virgo ♍️ que están y llegaron a mi vida.


Comencé a conectar con la naturaleza, de una forma más consciente, siempre disfrutaba el campo, la naturaleza, lo relacionaba con el hecho de ser signo tauro, pero de un momento a otro,fué más fuerte, tanto que el universo me acercó al "Bosque encantado" en el que vivo.


De esta forma con mucha sutileza conecte con los Registros del Alma, con el Árbol Genealógico, con el clan y con todas estas nueva conecciones que el universo nos ha puesto a disposición.

Cuando nos hacemos consciente que todos y cada uno traemos a este plano, ciertos dones que podemos reactivar, que se han ido adormecimiendo, a través de la historia, con cada distracción, programación mental a la que fuimos expuest@s, por las familias en las que nacimos, los países, las ciudades y las culturas que me hemos escogido.


Con cada sumisión, abnegación, control, miedos, reproches, de quienes estuvieron desconectad@s de está intuición Sagrada, y de quienes decidieron que el mundo era mejor, siendo más racional, menos sentido, menos emocional, sin Brujas, sin alquimia, sin corazón.


Ahora todo está cambiando...



DE ALLI QUE ME CONSIDERO BRUJA...


Brujas o Brujos somos los que logramos conectar con el alma, los que caemos en el sentir a llorar cuando hace falta. Esto que si ha sido difícil en mi caso, mostrandome fuerte, sacando el masculino que primaba en mi vida y que no me permitía llorar, en mucho casos ni sentir, porque debía ser fuerte, hasta que comencé a rugir como nadie más rugió y salió mi luna en Leo sensible.


Comprendí que mostrar mi vulnerabilidad no era malo, era un paso más de la sanación que estaba viviendo. Cuando encuentras refugio y alivio en la naturaleza, las plantas, en medio de la tormenta, los que conectan con su esencia y verdad. Alli te das cuenta que en tu alma hay brujit@.



ELLOS NECESITABAN QUE LOS SANARÁN Y SE CONVIRTIERON EN SANADORES... LA TRANSFORMACIÓN...


Cuando estaba en el recorrer de este camino, me dijeron: "Cuando enseñas es cuando más aprendes". Comprendi que esta energía feminina me estaba llevando a enseñar a conectar con la maestra que soy desde niña. Cuando me preguntaban que quería ser cuando grande: respondía "profesora". De allí que estudie para ser maestra de niños preescolares. Me respondí a "mimisma", de allí viene lo de enseñar.


Hace un tiempo comprendí que esta energía femenina es un poder sanador muy fuerte, es la energía que el universo se está abriendo paso en esta generación. Por eso una de mis grandes teorías, lease bien, jajaja es darnos cuenta que todos somos nuestros propios maestr@, que tú eres, tu propio gurú, que solo necesitas recordar quién eres. Para esto es fundamental, el conectar con la Intuición y sabiduría Interna, con tu YO superior, con tu "mimism@" allí está la clave.


Eso no quiere decir que ya no exista evolución, o necesitemos seguir trabajando en nosotros, más bien lo hacemos desde una energía que se escucha y comprende, una energía que se abre a recibir y que entregar desde su libertad.


Quiénes aprendemos a ver nuestras máscaras, y nos las quitamos desafiando al miedo, el mostrarnos vulnerables, sin apariencias siendo quien somos.

Asi que aprender de nuestras experiencias dolorosas y transformarlas. Aceptarlas y fluir, es clave, desprendernos para ir evolucionando con gusto y liviandad, porque este camino nos lleva a dejar cosas, situaciones, relaciones atrás, ya no nos acompañan en el proceso, porque van por otro rumbo o un poco más lentos. En este mes de Noviembre lo notamos aún más.


Tambien he aprendido que la magia de la alta vibración es muy codiciada, envidiada y también es expiada, intentado ser robada por quiénes no la poseen y utilizan la propia, con poca responsabilidad o empatía. Por eso debemos aprender a protegernos, no temamos, estamos viviendo nuestro poder copn fuerza, el miedo era antes, ahora es que debemos vibrar muy alto.


Noviembre es el mes de los disfraces, de colocarnos esa capa, llevar la escoba y el sombrero. ( será por eso que me encantan los sombreros?). Hoy tendré una nueva versión de la brujita que hay en mi, me colocaré mi disfraz, que puede no ser tan mascara, si no de ser quien realmente soy. Una brujita de las buenas.


Si sientes que esta información le puede servir alguna bruja o brujo que conoces no dudes en compartirla, si te sentiste aludido con esta información te comparto que el próximo 25 de Noviembre iniciamos con los talleres de sanación de energía femenina apto para hombres y mujeres. ¿Te interesa ?


Francis nos preparó el mensaje mágico, de unos seres muy mágicos, te invito a leerlo


FELIZ DIA DE BRUJITAS!!

Lilith Versión 2023



46 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


limaco99
limaco99
Nov 05, 2023

Gracias 😘 🙂 😘

Like

Matilde Lorza
Matilde Lorza
Nov 02, 2023

@Super GRACIAS POR ESTE TRABAJO HERMOSO QUE HACEN PARA NOSOTROS 🥰

Like
bottom of page