El eclipse lunar en Piscis ♓️ viene desencadenando una profunda transformación emocional y espiritual. Esta Luna llena en Piscis nos ha sumergido en un mar de emociones intensas, invitándonos a conectar con nuestro inconsciente y a sanar viejas heridas. Nos hace fuerza para soltar lo que ya no nos sirve y a abrirnos a nuevas posibilidades.
"Piscis nos Sumerge en un océano de emociones, invitándonos a la introspección y la sanación".
Luego la luna estará transitando hacia Aries ♈️, llevandonos experimentar un despertar de la energía vital y la asertividad, impulsándonos a tomar acción y a perseguir nuestros deseos más profundos. Sentiremos un fuerte impulsó a salir de nuestra zona de confort y a enfrentar nuevos desafíos con valentía. Finalmente, la Luna estará en Tauro ♉️ nos invitará a estabilizar y materializar todo lo que hemos puesto en movimiento, brindándonos una sensación de seguridad y abundancia. Tauro nos ha anclado a la realidad, permitiéndonos disfrutar de los frutos de nuestro esfuerzo.
Prepáremonos para un revoltijo cósmico de proporciones épicas! El Sol y Urano están listos para sacudir nuestros cimientos y despertar al rebelde que llevamos dentro.
¡Adiós, rutina! ¡Hola, sorpresas inesperadas! OJO URANAZOS buenisimos!!. Todos sentiremos mucha oportunidades donde enfocarnos.
Y si esto fuera poco, Neptuno, el maestro de los sueños y las ilusiones, está listo para echarle un poco de magia a la mezcla. ¡Será como estar haciendo el maña de sueños y zas algo que se hace realidad.
Por su lado Mercurio, el mensajero de los dioses, está a punto de tener un encontronazo con el serio Saturno. Imaginen una conversación entre un niño inquieto y un abuelo sabio: ¡una mezcla explosiva de ideas brillantes y realidades terrenales! Una conversación, documento o gestión nos exige que cumplamos algo o que nos responsabilicemos de una situación. Si esto fuera poco, Júpiter, el maestro de la expansión, se une a la fiesta, ¡añadiendo un toque de caos! ¡Será como tratar de entender una conversación entre un gato, un perro y un loro! ¡Prepáremonos para reír, llorar y aprender mucho en el proceso!"
Atención, corazones sensibles! La diosa Venus también tendrá presencia esta semana y nos invitará a buscar la armonía en nuestras relaciones, estará con Quirón recordandonos viejas heridas y nos empuja a sanarlas. ¡Será como intentar mantener el equilibrio en una cuerda floja mientras te persiguen cupidos y monstruos! Pero no se preocupen, con un poco de amor propio y paciencia, lograremos encontrar la armonía interior.
Y adivinen quién faltaba nada más y nada menos que Marte activando mucho más esta semana, nos empujara a buscar el equilibrio y la armonía en nuestras relaciones, a como de lugar. ¡Será como navegar por un mar embravecido en un barco pequeño! Pero no se preocupen, con un poco de valentía y paciencia, lograremos encontrar nuestro rumbo.
Comments