top of page

SEMANA DEL 15 al 20 de ENERO


Esta es una semana bien especial! . El Antes llegando al Después.



Al final de la semana se dará la unión entre el Sol y Plutón cada año ellos se unen y no es novedad, lo haceb y nos llevan a ser conscientes o visualizar nuestros patrones más profundos, nuestros temores y pulsiones ocultas. Son días que normalmente pueden salir a la luz lo que estaba abajo de la alfombra, tanto a nivel personal como colectivo. Este año con un mega evento y es entrando el SOL Y PLUTÓN de la mano al signo de ACUARIO evento que no se daba hace 2 siglos y medio.



De a poquito vá llegando el aire, los cambios, la revolución y la renovación en nuestras vidas en nesurra zona ACUARIO.


Recordatorio: Cuidado con el exceso de redes sociales o virtualidad y cuida la información que llega a tu mente, no olvidesmos que eso también es parte de nuestro alimento.

LUNES 15 DE ENERO

La semana comienza tranquila, después de la Luna nueva en Capricornio que nos puso súper productivos y con ganas de comenzar el año, ahora toca sentir esas decisiones que tomamos, ya que la Luna se va a encontrar en Piscis. Conectar con la meditación o darnos un baño consciente puede acompañar este día, busquemos inspiración a través del elemento agua. La mente se hace a un lado.


MARTES Y MIÉRCOLES 16 Y 17 DE ENERO


Empieza a subir el calor, la Luna ingresa en Aries pidiendo acción, comienzos y movimiento. Tal vez sean buenos días para salir a caminar y refrescar esas ideas que vienen cayendo después de la Luna nueva. Conectar con el deseo personal y buscar espacios a solas puede ser clave con esta Luna. Son días para meterle a full a nuestro trabajo o a ese proyecto que nos motiva, eso si: no olvidemos descansar, ya que pueden ser días de exigencias.



JUEVES Y VIERNES 18 Y 19 DE ENERO


El jueves tenemos el paso de la Luna a Tauro pidiendo bajar al cuerpo y a los placeres sensoriales. Interesante que Venus, regente de Tauro, mientras tanto está en Sagitario haciendo contacto a Neptuno en Piscis: son días donde los vínculos pueden sentirse un salvavidas hacia un mundo más amoroso y soñador. Tal vez encuentres con un otro la posibilidad de imaginar tu futuro.


Esto, conectado a la Luna nueva en Capricornio que tuvimos la semana pasada puede ayudarnos a ir hacia lo que queremos. Si se caen tus idealizaciones, no olvides que soñar te ayuda a comprender tu deseo más profundo.


ENTRADA DEL SOL Y PLUTON ACUARIO.


Para cerrar la semanita tenemos el evento más importante del año: la entrada de Plutón a Acuario. Esto se va a volver a dar por última vez en noviembre y Plutón ya se va a quedar ahí hasta el 2044, es decir, 20 años.


Plutón simboliza la transformación y la destrucción de lo viejo para generar nuevas formas, y Acuario es el signo de la comunidad y la horizontalidad. Estamos viviendo momentos de revolución y cambios inminentes. Por suerte, la astrología nos ayuda a recordar que somos naturaleza y que todo lo que sucede nos lleva a aprendizajes y evoluciones que deben suceder, por más dolorosas que sean.





69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRIPLE CONJUNCIÓN EN PISCIS ♓️

La triple conjunción de Mercurio, Saturno y Sol en Piscis que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de

bottom of page