top of page

Semana del 12 al 18 de febrero. Spoilers del mañana y de nuestro futuro.




El cielo estará muy revuelto la próxima semana y "como es arriba es abajo", debemos estar atentos contra que Estamos luchando en nuestra vida: los bosques se incendian, los ríos crecen, las calles están llenas de protestas, los paises en guerra, las fuerzas armadas contra pueblos, nos hemos acostumbrado tanto al caos que nos parece normal. Está en cada uno de nosotros hacer cambios en nuestras vidas, cambiar lo normalizado y conectar con lo nuevo que para muchos puede ser estar en PAZ consigo mismos y vibrar en AMOR.


LUNES 12 de febrero


El lunes, la luna ingresa a Aries, invitándonos a movernos, a alzar nuestra voz por lo que deseamos y encontrarnos con nuestro lado guerrero. Marte, su regente, recorre el último grado de Capricornio y se despide de este signo hasta diciembre del 2025. ¿Qué planes concretaste este último mes?eres capaz de poner en palabras esos deseos, esos planes?. Te invito hacer una carta con esos Hábitos que quieres cambiar solo coloca 3 o 4 no más y en esta noche prrimero los vas a arrugar, romper, con rabia y luego los vamos a quemar destruyendo eso que ya no va más.


MARTES 13 de febrero


Al día siguiente, Marte ingresa a Acuario, activando las protestas, las diferencias, las guerras internas que las trasladamos afuera . Podemos observar conflictos en las masas, grupos, comunidades o más energía, fuerza, agresión, armas en las luchas colectivas. Así también por el lado positivo es un excelente momento para recobrar con vitalidad los trabajos y proyectos grupales, iniciar el cambio de hábitos, tomar fuerza de hacer cosas nuevas por nosotros mismos.


Este mismo día, Venus que aún está en Capricornio forma un sextil con Neptuno en Piscis trayendonos dulzura a un ambiente que se puede sentir electrificante. Hay una búsqueda por la suavidad en nuestros vínculos y los encuentros que nos revitalizan. Un día ideal para conectar con nuestra intuición, emociones y apreciar lo bello en tu vida.





Te invito a conectar con la intuición. Que mensaje te tienen los ángeles para esto cambios que estamos dando?


Miércoles 14 de febrero


Marte se une a Plutón, ambos en Acuario en nuestras vidas. Plutón nos está mostrando el poder que tienen las comunidades, las alianzas, los grupos, las masas y la tecnología, podemos esperar novedades en estos temas durante toda la semana.


Pasamos de la reflexión de la semana pasada a la acción.


JUEVES 15 de febrero


La Luna ya transita el signo de Tauro convocando a nuestros cinco sentidos a disfrutar y conectar con la paciencia luego de tanta convulsión en el cielo.


Por su parte, Mercurio en Acuario forma un sextil con Quirón y el Nodo Norte. ¿Qué incomodidades somos capaces de poner en palabras ahora?






VIERNES 16 febrero


Venus hace su ingreso también al signo de Acuario. “Los nuevos deseos y relaciones se activan". La forma de amar, relacionarnos y vincularnos comienzan a cambiar. La libertad es clave en este momento.


Con Venus recorriendo el signo de la comunidad y lo humanitario hay una apertura a nuevas amistades, a nuevas actividades grupales o simplemente estar más ligeros y expresivos en nuestras relaciones. Es una buena oportunidad para nuevas alianzas o tejer nuevas redes.


Sábado 17 y Domingo 18 febrero.


Como vemos, es una semana agitada. El fin de semana tiene el mismo pulso. Mercurio en Acuario le hace una cuadratura a Urano en Tauro. Pueden ser días muy divertidos con sorpresas y novedades. También un clima propicio para charlar y ver cómo otros puntos de vista nos nutren. Revelaciones y epifanías pueden llegar a nuestra mente, les diría que tengamos un cuaderno a mano pero iría en contra de la energía de las espontaneidad. Sumándole la Luna que recorre el signo de Géminis, las conversaciones que tengamos pueden ser inspiradoras.


¿Qué sucede cuando en una contradicción hay coherencia? Venus se une a Plutón en Acuario. La libertad se encuentra con la fusión, ¿acaso son cualidades excluyentes? Vínculos en donde elegimos compartir de la intensidad y elegimos amalgamarnos sin perder nuestras individualidades.


También es la primera vez que vivenciamos esta unión en Acuario. Así que primero pasó Marte y ahora Venus. Cuando se unen Marte y Venus, se les dice “el encuentro los amantes cósmicos”, esto sucederá la próxima semana. Pero primero estos amantes debieron limpiarse, cambiarse la piel. Relatándonos la moraleja que para dar inicio a una etapa hay que tener la humildad de dejar ir actitudes que ya no nos permiten evolucionar.


Así termina esta semana, la dulzura, la libertad y el apasionamiento, conectando desde la palabra o la mente.




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page