top of page

SEMANA DE PASIÓN Y RESURRECCIÓN O SEA SEMANA DE MILAGROS

FELIZ DOMINGO 🌾

Como les he venido compartiendo hemos estado viviendo días con turbulencias, todos las tenemos, momentos en la vida en los que no sabemos si abandonamos un propósito o continuamos pacientemente con la incertidumbre, de .. ¡hasta cuando será!.

Es muy difícil cuando llegamos a ese punto en el que nos inundan la frustración, la culpa y la indecisión. No sabemos qué hacer, si seguir adelante o tirar la toalla.

Tengamos en cuenta que las dificultades son parte del proceso, que cuando las cosas toman su tiempo no quiere decir que no se darán, es que todo tiene un tiempo perfecto, posiblemente aun no estemos preparados para recibir, o eso no es lo mejor para nosotros, usemos los obstáculos como piedras para seguir construyendo nuestro camino.


La vida es fundamentalmente un aprendizaje constante, los fracasos son parte esencial de nuestro crecimiento.

Seamos pacientes con nosotros mismos, disfrutemos de este recorrido y a pesar de los obstáculos, sigamos adelante enfocados en lo que deseamos. Pongamos estos desafíos en manos de Dios, los Ángeles y Arcángeles que nos su guían y brindan su protección.

El próximo 12 de abril tenemos un evento en el cielo que no se repetirá en 166 años. Posiblemente no nos vuelva a tocar verdad? jajajaja.

De acuerdo a la interpretación astral la unión de los milagros. Que es un milagro? "Es un hecho asombroso que no tiene explicación humana" como señal de que algo más grande que nosotros nos acompaña desde tiempos inmemorables y está presente. La vida misma es un Milagro.




No les parece curioso que sea justo está semana que para los católicos es la semana santa?.


Tambien se puede interpretar como la conjunción del perdón y la compasión ante el sufrimiento del mundo. Hemos vivido muchas guerras, hemos visto atrocidades que el ser humano humanoha hecho en el planeta pero ahora sientes que te impactan más?


Otros tantos astrologos un poco mas duros de la realidad lo llaman el final de los tiempos con "Apocalipsis": Por que a traves de algo que veremos o sabremos se termina con un mundo "conocido" o con el fin de un gran paradigma a nivel mundial. Porque también es la conjunción de las verdades ocultas que son reveladas ante la luz del mundo, para aquellos que la quieran "ver" y para otros que no la quieran reconocer.

A nivel personal la quiero ver como la unión de la "CREACION A LO GRANDE" que nos puede motivar a actuar o crear desde los limites de nuestra imaginación, así como soñaron tantos hace años: En ir a la luna, en carros que vuelan, en comunicarnos a través de aparatos móviles, en ir de un sitio al otro por el aire, en tener alguien cerca a través de una pantalla, piensa en eso que para ti sería increíble, imposible, inimaginable.

Muchos preguntarán y como me afectará? O como dice una amiga y eso es malo?


Recuerden que tenemos libre albedrío y los eventos astrológicos, son energía disponible que está en cada uno de nosotros, en hacer o no hacer algo con ella. Preguntémonos más bien como puedo aprovechar esta super potente unión para descubrir nuevas propias verdades, sensibilizarse ante los otros, crear arte, perdonar, liberarnos de misterios ocultos, de karmas de familia, realizar viajes astrales, realizar meditaciones de registros akashicos, conectar con los ángeles, los guias espirituales, invocar la naturaleza o totem de protección, regalar consuelo, o sanar el espíritu....


No dejes que esta oportunidad se vaya... tampoco seas egoísta y comparte con tus familiares y amigos para que también conecten con esta energia de milagros.


Les dejo en el video, donde es más potente para cada signo zodiacal esta energía y el próximo martes en nuestra reunión descubriremos donde cada uno de los asistentes tiene en su carta natal este maravilloso evento.





Que tengas un buen domingo!




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Commentaires


bottom of page