top of page

Se activa la pasión con Venus en Escorpio del 4 al 29 diciembre


Cuando Venus transita el signo de Escorpio ♏ nuestros grandes deseos y nuestras relaciones se tornan más intensas, obsesivas y apasionantes. Es un gran período para revisar temas sexuales en tu relación de pareja, tener conversaciones profundas en temas que en algun momento pudieron ser Tabu en la pareja. Por otro lado, se debe tener cuidado con las relaciones que hayan tenido problemas y aun no se hayan resuelto porque en este período de Venus en Escorpio sevpueden volver mas tóxicas y las personas cuando se sienten heridas o afligidas pueden llegara destruir o lastimar.


Este mes inicia un período propicio para compartir objetivos y planificar actividades que nos hagan sentir felices, primcipalmente en aquellas áreas de nuestra carta natal donde se encuentra Escorpio. Una de las recomendaciones de venus este mes es que debemos actuar con pasión y determinación. Por ejemplo, si tienes a Escorpio en casa 10 en tu carta, las relaciones (Venus) profesionales (casa 10) pueden ser importantes en el período.


Venus en Escorpio en tu Carta Natal


Las personas que tienen a venus en escorpio sus emociones y deseos están siempre en la piel. Tienden a sentirse orgullosos cuando se trata de sexo y romance en sus relaciones, pero también puede haber una gran cantidad de celos. Sin embargo, si la persona con esta posición está más desarrollada, hará todo por amor y, por lo tanto, sus relaciones o participación con los demás serán más sólidas.

Sin embargo, su pareja debe ser digna de su atención y sentimientos para que realmente invierta en la relación. Cuando Venus en Escorpio está bajo tensión, suele traer más sensualidad y preocupación por la fusión con el otro. Aquellos con Venus en Escorpio también tienden a conducir sus romances de una manera muy seria y personal. Es necesario trabajar un poco más en el sentido del humor y tomar la vida más a la ligera. A veces puede encarar sus relaciones como todo o nada, odiando la indecisión. En la carta de la mujer, si Venus está bajo tensión en Escorpio, ella puede ser del tipo "Femme Fatale", es decir, utiliza todas sus armas de seducción para atraer y manipular a sus objetivos.


Otra posibilidad es que la persona quiera dominar o controlar sus relaciones, casamientos o asociaciones comerciales de una manera sutil. Todavía bajo tensión, el nativo con esta posición en su carta puede ser conducido a excesos emocionales u obsesiones. Sin embargo, no pierde su orgullo y dignidad, actuando de manera reservada y manteniendo un aire de misterio hasta que se sienta seguro en sus relaciones.



¿Cuales signos se beneficiará del tránsito de Venus por Escorpio?



Los signos más beneficiados por el tránsito de Venus por Escorpio entre el 4 y el 29 de diciembre son Cáncer ♋, Escorpio ♏, Piscis ♓, Virgo ♍ y Capricornio ♑. Si eres de estos signos tus relaciones pueden favorecerte de alguna manera y pueden surgir oportunidades en el amor, aunque por supuesto hay que analizar otros tránsitos lentos. De igual forma, los planetas de tu carta natal en estos signos pueden beneficiarse de alguna manera.

¿Cuales signos afectará el tránsito de Venus por Escorpio?


Los signos que recibirán la influencia inarmónica de Venus en su tránsito por Escorpio son Tauro ♉, Leo ♌ y Acuario ♒, así que si eres de alguno de estos signos evita imprudencias en tus relaciones. Para que este tránsito puede indicar crisis o situaciones importantes, deben ocurrir otras influencias o tránsitos de planetas lentos simultáneamente.


Días propicios para realizar citas románticas durante el tránsito de Venus por Escorpio en 2023

1) 6 de diciembre (Venus trígono a Saturno)

2) 11 y 12 de diciembre (Mercurio sextil Venus)

3) 25 y 26 de diciembre (Venus trígono Neptuno)

¿Qué días debes evitar problemas en tus relaciones durante el tránsito de Venus por Escorpio en 2023?


1) 10 de diciembre (Venus oposición Júpiter)

2) 21 y 22 de diciembre (Venus oposición Urano)





36 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRIPLE CONJUNCIÓN EN PISCIS ♓️

La triple conjunción de Mercurio, Saturno y Sol en Piscis que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de

bottom of page