top of page

SATURNO Y PLUTÓN DIRECTOS



Parece increíble que ya llevemos 9 meses de este año 2020 o sea que el bebé está por nacer, pues así será porque los grandes están por salir DIRECTOS.


Este año con todos sus altibajos, con una triple conjunción que no se daba hace muchos años, con los grandes astros que se unen, siempre se generan GRANDES CAMBIOS EN LA HUMANIDAD. Por darse en el signo de Capricornio esos cambios son más fuertes en las estructuras, poderes, jerarquías viejas y obsoletos que ya no van mas y no van a seguir.

Por eso este año hemos vivido un montón de crisis, a nivel mundial y personal, todas tan diferentes que ha este punto estamos cansados y ya nada nos parece raro. Será esa la función de todo esto?.

Estos planetas grandes, avanzaron unos pasos, pero hace unos meses decidieron devolverse y a eso lo llamamos retrogradación, llevándonos hacer un trabajo interno a digerir mejor ciertas cosas. Saturno nos debió llevar a:


• Movernos hacernos responsables de algo. (Revisa tu carta natal donde tienes a Saturno, en la casa donde este debiste hacerte responsable de algo).

• A vivir experiencias karmicas a equilibrar lo pendiente.

• A comprometernos con algo para largo plazo.


Plutón por su lado nos llevó a:


• A cuestionarnos un cambio inevitable en nuestra vida.

• A Reflexionar sobre una transformación personal de hábitos, pensamientos, creencias que ya están obsoletos y van a cambiar.

• A darte cuenta de verdades tuyas que ya son más consciente para ti.


Como se devolvieron casi al mismo punto donde se unieron enero de este año, es como que todo vuelve a la carga. Pero… si hice mi tarea ya no me deberían afectarme sus efectos tan fuerte como lo que viví después de enero de este año. ¡YA ESTOY PREPARADO!.


Es muy importante saber que cualquier estructura que ya está obsoleta y que sobrevivió a estos últimos meses, después del 29 de septiembre cuando Saturno sale de su retrogradación y del 4 de Octubre que lo hace Plutón ya no va ser así. Además tenemos a Júpiter también directo desde el 13 de septiembre o sea los 3 Titanes listo unidos y con mucha fuerza.

TODO LO QUE SE ESTABA PREPARANDO YA ESTARA SOBRE LA MESA, VEREMOS DE FORMA CONCRETA QUE ES EL NUEVO MUNDO QUE SE ESTA FORMANDO.


El único que sigue muy rebelde es el chiquitín de la casa que es Marte, está controlado porque esta retrógrado pero apenas salga de su retrogradación periodo en el que se esta preparando para la guerra saldrá con toda y esto será el 14 de Noviembre dándole la pelea a los grandes titanes.


Porque algunos han vivido esto más fuerte? Revisa en tu carta natal donde tienes los grandes titanes si están en los últimos grados de una casa posiblemente estas viviendo un terremoto en tu vida. Poniendo a prueba, la disciplina, la responsabilidad y la persistencia.

A nivel Social se va a mover de todo y posiblemente también a nivel de la naturaleza.


Todos estos participantes de la historia también crearon una T cuadrada o sea cuadrilátero para el Ring, que durará hasta finales de octubre. Han pasado tantas cosas que no creo que muchos nos sorprendamos, pero si debemos estar preparados.


Es importante que vivamos estos momentos con un alto grado de conciencia, teniendo claro que es necesario esos cambios, para nuestra vida y para la humanidad, que el que no está vibrando alto se lo va a llevar el tren. Entendiendo que ese fue parte de su pacto.. esto es para un futuro a largo plazo, todas las crisis traen algo muy bueno y ese es nuestro FUTURO ALGO MUY BUENO NOS ESPERA.





64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRIPLE CONJUNCIÓN EN PISCIS ♓️

La triple conjunción de Mercurio, Saturno y Sol en Piscis que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de

bottom of page