top of page

Rituales Mensuales para atraer Abundancia y Prosperidad


Cada nuevo mes, se abren una nuevas oportunidades en nuestras vidas para atraer, llegan con renovadas energías astrológicas que, desde el cielo, estan para asistirnos y ayudarnos para evolucionar y triunfar.


Por eso, cada inicio de mes es ideal para hacer diferentes rituales que nos ayuden, especialmente, a alcanzar la prosperidad y la abundancia. Eso sí, siempre es importante acompañarlos con disciplina, trabajo, constancia y optimismo.



A continuación, una guía con los tres rituales más poderosos para atraer dinero y éxito.


RITUAL MENSUAL CON CANELA


Este ritual nos ayudará a ganar seguridad en nosotros mismos, lo que nos permitirá tener éxito en nuestros emprendimientos y atraer la riqueza.





RITUAL MENSUAL CON SAL MARINA


Los Sal Marina se le atribuyen muchos beneficios atrae el dinero y la abundancia, aleja y limpia las malas energías del hogar. Sin embargo, para muchos también representa la mala suerte y la desgracia. Lo cierto es que la sal no deja indiferente a nadie. En este ritual conectaras con la abundancia.







RITUAL MENSUAL CON CAFE


El cafe y su estrecha relación con el elemento tierra lo ha convertido en un recurso valioso para atraer la prosperidad y eliminar obstáculos. Las hojas, esencia y, especialmente, los granos de café se han utilizado en rituales mágicos para generar energía motivadora, crear ambientes prósperos y atraer la abundancia material.









ESPERO RECIBAMOS CADA MES MUY PREPARADOS A NIVEL EMOCIONAL ENERGÉTICO Y ALINEADOS CON LOS MENSAJES DEL CIELO


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page