top of page

RITUALES, BAÑOS Y ALGO MÁS PARA EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS!!


Los que me conocen saben que me encanta celebrar mis cumpleaños¡¡ me encantaría que ustedes también lo disfruten y aprovechen porque ese día hay un cúmulo de energía que el Universo te entrega como un gran regalo porque de eso se trata: con cada cumpleaños hacemos un retorno “solar”, volvemos al punto de partida del sol en el día en que nacimos.


¿Por qué hacer un ritual de cumpleaños?


Porque en ese día toda la energía del universo estará a tu favor y es preciso que la recibas con la mejor disposición, de la mejor forma, para comenzar con pie derecho y con la mejor energía para recibir un nuevo año de vida y disfrutar de todas las cosas buenas que este nuevo año trae para ti.


Es un ciclo perfectamente natural, una novela en la que somos los protagonistas durante 365 días. En los cumpleaños hay una energía que se renueva. Quizás no lo sientas físicamente (sobretodo si trasnochaste en la rumba de celebración) pero es cósmico y está ahí.

Una expresión que de se usa con frecuencia para felicitar en el dia de cumpleaños es "FELIZ VUELTA DEL SOL 🌅". Es una felicitación muy astrológica, debido a que eso es exactamente lo que ocurre, el Sol el astro mayor vuelve a estar en el mismo punto donde estuvo el día de tu nacimiento. Es como si volvieras a nacer, como si estuvieras viviendo un fin de año y celebras el año nuevo.


Estos momentos son ideales para que que te realices una "Revolución Solar" te preguntaras que es eso? es la carta del nuevo nacimiento, es la energía que te impactará en tu nuevo año de vida y te mostrará fortalezas, debilidades y temas por aprender. De allí que cada año nos trae experiencias nuevas, cambios, aprendizajes los cuales a través de un pronóstico puedo estar preparado para vivirlo con mucho amor.


Aca puedes agendar tu cita de Revolución Solar


También es ideal realizar una lectura de cartas Angelicales, oráculos o Tarot, cualquiera sea tu preferencia para conocer la energía disponible de cada mes del nuevo año.


Acá puedes agendar tu cita de Lectura de cartas.


COMO INICIAR EL DIA?



Se dice a nivel de feng shui que la energía que recibes en tu cumpleaños te favorecerá los próximos tres meses. Realmente considero que te favorecerá todo el año, pero estos primeros meses si deseas emprender un nuevo proyecto o un cambio en tu vida, este será el tiempo ideal para hacerlo.


Te voy a compartir algunos tips de impacto astrológico y angelical.


ALGUNOS TIPS SENCILLOS



1. AGRADECE

El agradecer es un iman para atraer todo lo bueno a tu vida. Di GRACIAS!! por este nuevo año, por tu salud, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tus decisiones, por tus experiencias, por tus capacidades, por tu... etc... continua esta larga lista de cosas, situaciones, emociones que tienes y por agradecer.






2. MEDITA O REFLEXIONA

Tomate unos minutos para reflexionar por el año que acabó, que tienes por mejorar, cuales "hubieras" tuviste, que faltó, que se excedió, también que lograste, qué retos cumpliste, qué aprendiste. Si eres como yo de escribir, escribe una carta felicitandote y dando ánimo para todo lo nuevo que lograrás en este nuevo año.





3. ESTRENA DATE UN REGALO.


Es de muy buena vibra que te compres un regalo, algo que puedas estrenar, algo nuevo, puede ser muy sencillo y de esta forma le dices al universo estoy dispuesto a recibir, enviame todo lo bueno a mi vida.


4. CONECTA CON TUS ANGELES DE LA GUARDA Y FELICITALOS!


¿Te preguntas por qué? porque ellos nacieron el día de tu cumpleaños. Dios asignó a un ángel de la guarda que estuviera contigo desde el día de tu nacimiento, para que fuera tu guía, algunas otras creencias dicen que fueron dos un guía y un protector. Esto quiere decir que también están de cumpleaños contigo.



Cuando apagues la vela de tu ponqué, no olvides pedir un deseo y cuando la soples, atrae el humo hacía a ti.

5. UNA CUCHARADA DE MIEL DE ABEJAS


Una recomendación especial es que te tomes una cucharada de miel abejas apenas te levantes para atraer a tu vida cosas, personas, situaciones maravillosos.


Este es uno de los rituales que normalmente realizo un día antes, el mismo día o un día despues de mi cumpleaños.

Necesitas: • Miel de abejas. • 3 velitas ( Verde, Roja o Rosada y Dorada) • Bandeja decorativa y recipiente en cerámica. • Monedas doradas pueden ser de circulación, monedas chinas o de chocolate. • Ramitas de Laurel, Olivo y Ruda. • Agua de rosas o algún Aceite del aroma que mas te guste • Pétalos de rosas rojas o rosadas. • 1 cuarzo Rosado será tu amuleto este año. • 2 hojas de papel.


Pasos

En la mañana te tomas una cucharada de miel con la intención de endulzar tu vida y atraer cosas buenas este nuevo año de vida.


En una hoja en blanco escribir todo lo que quieres “soltar” o dejar atrás con el ciclo que termina. Lo único importante es concentrarte en admitir con sinceridad lo que ya no va. Si sale algo que te sorprende, anótalo también. Confía en tu sabiduría interior.


Sin releer, prende un fósforo, tira el papel en el recipiente de cerámica y que arda por completo. Si quieres puedes enterrar o esparcir las cenizas al viento, en un gesto de “devolver” y agradecer lo que tuviste, bueno o malo. Todo es aprendizaje y parte de tu vida.


En la otra hoja en blanco escribe tus intenciones, lo que quieres ser y hacer. Y no digo “los propósitos de fin año”, son tus deseos de corazón de este nuevo año de vida. En la noche la colocas debajo de la almohada para que se conecte con tus sueños.

Acomoda las velitas en la bandeja, verde, roja y dorada. colocas las monedas doradas alrededor y decoras a tu gusto con las ramitas de laurel y olivo. Los pétalos de rosas y el cuarzo rosado. Escribes en un papelito tu nombre completo y lo colocas en la bandeja.

Respira profundo 3 veces conectándote con Dios y con tus ángeles de la guarda. Enciende la velitas iniciando con la verde invocando al arcángel Rafael pidiéndole mucha salud luego la roja o rosada invoca al arcángel Chamuel pidiendo amor para tu vida luego la dorada invocando al arcángel Uriel que te brinde mucha prosperidad. Puedes personalizar tu oración les das Gracias gracias, gracias a Dios a los angelitos y al universo. Deja las velas encendidas hasta que se consuman del todo.


6. INFUSION DE AMOR PROPIO


Realiza una infusión con los siguientes ingredientes: - 1 manzana. - Canela. - Clavos (la cantidad será proporcional al número de años que cumples).



Esta es una meditación muy especial para conectar con el amor propio y los ángeles en este dia tan especial



Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y estos sencillos rituales que te llenarán de energía positiva.

2948 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comentarios


bottom of page