Cuando Venus esta activa, se activan nuestros deseos, nuestras relaciones y no se vale hacerse la víctima, ni culpar a los demás de nuestras heridas, ni mucho menos a Venus.
Somos poderosos creadores de todas las situaciones que vivimos. Así es, cada uno de nosotros ha sido el creador de las experiencias que está viviendo y de esta manera también somos los creadores de las soluciones y de cómo transformarlas.
Cuando los conflictos están rondando tu diario vivir, es momento de sanar y armonizar tu interior encargándote de aliviar esas heridas, que al ser tocadas por otros detonan tus memorias de dolor.
Un primer paso es reconocer que cada indisposición que nos ocurre con otra persona es elegida por nosotros mismos, nosotros atraemos lo que somos y estamos llamados a hacernos responsables, sanarlo para reconectar con nosotros mismos y a su vez esta experiencia no permite evolucionar.
El ego siempre va a elegir la incomunicación, así que no caigas en su juego. Si es posible, encuentra la forma de hablar con esa otra persona. No dilates conversaciones pendientes, ni tampoco hagas supuestos. Dialoga con tranquilidad, sin afán, sin impulsividad, ni arranques. Una primera técnica que utilizo es solicitarle a mi ángel de la guarda que hable primero con el ángel de la guarda de la otra persona, para que armonicen la situación.
Cuando el conflicto ya está en niveles superiores una Arcángel que nos puede ayudar es el Arcángel Metatrón, quien nos ofrece una maravillosa combinación entre abogado, mediador, consejero y motivador, debido a sus conocimientos en temas terrenales y celestiales desarrollando la sabiduría divina.
Invócalo y pídele su intervención para resolver diferencias. Acepta, agradece y da por hecho una solución armoniosa y benéfica para ambas partes.
Cuando ya no tienes chance de conversar con la otra persona, pero en tu mente persiste el enfrentamiento, acude a la ayuda angelical.
Te comparto este ejercicio maravilloso y efectivo:
Para comenzar, si es de tu gusto puedes bendecir e intencionar una vela pequena, ponte en actitud de oracionn o meditacion.
Solicita a tus ángeles de la guarda y a Metatrón que te rodeen con una esfera de luz blanca para que alcances la frecuencia vibratoria que necesitas para aliviar definitivamente esta circunstancia.
Respira varias veces pausadamente y piensa en esa persona con quien te sientes en desarmonía.
Imagina que tus ángeles te ponen al frente un tablero. Escribe allí detalles de lo que ha generado indisposición entre ustedes y enumera cinco, hasta siete aspectos que te molestan de su comportamiento.
Luego, anota también cinco a siete cosas que no te gustan de ti mismo. ¿Encuentras similitudes entre ambas listas? Probablemente varias.
Si no sale nada, pide a tus ángeles que te ayuden a traves de “mimism@”a encuentrarlas. Si nada que salen, pide a tus ángeles, que tu ego se haga a un lado, para que de corazón evalúes.
Puede suceder que te comiences a decir, pero "si yo no soy deshonesto", "si no soy mal amigo", "si no soy esto o lo otro". Si es el caso, analiza entonces qué puede haber en tu subconsciente, que está ocasionando que atraigas este tipo de personas a tu vida.
Ahora, visualiza a esta otra persona y deja que las sensaciones lleguen. Permítete sentir su incomodidad sabiendo que aparecerán y que con el apoyo de tu equipo celestial esta será la ultima vez que las sentirás; porque con su ayuda, la tristeza, la rabia, el resentimiento y la frustración se esfuman. Entrégaselas.
En el siguiente paso, vamos a pedir permiso al ángel de la guarda de la otra persona nos permita usar su energía para que asumas que eres la otra persona, adopta su posición, como si nos metiéramos en su “cuerpo”. Podrías sentir dolor, miedo, angustia pueden ser que tenga tantos asuntos por resolver, que nos pueden llevar a sentir compasión por esta persona. Al ponernos en sus zapatos nuestros juicios tienen a desaparecer y para luego sentir paz.
Siguiendo con el ejercicio, reconoce que debes liberarte de una vez y permite que el amor infinito de Dios a través de tus ángeles lo haga. Ora con tus propias palabras. Mi sugerencia es: “Dios angeles de luz, en este momento les entrego esta situación de desarmonía entre (menciona tu nombre y el de la otra persona). Por mi libre albedrío elijo mi libertad, me libero y libero a esta otra persona de mis sentimientos. Decreto que el amor me rodea a donde quiera que voy. Quiero estar en armonía y para ello elijo dejar de pensar que los demás son los equivocados”.
Ofrece tu perdón hacia la otra persona por haberla escogido en tu camino y por haber sido el medio que tu necesitabas para sanar tus memorias de dolor. Bendícela, agradece su existencia y honra la divinidad en su interior, entendiendo que es otro ser humano aprendiendo igual que tú e imagina que tu corazón se expande y se conecta con el suyo. Percibe que ambos se encuentran rodeados por la luz y el amor de Dios, tambien puedes utilizar hoponopono " Lo siento mucho perdon te amo gracias gracias gracias"
Afirma que el conflicto ya está resuelto. Observa la situación a través de los ojos del amor, la paz y tranquilidad. De esta manera, mirarás por encima de la superficie para reconocer la belleza y la luz que brilla dentro de cada uno de nosotros. Finalmente, agradece a Dios y a tus guías celestiales, la sanación que ya te ha sido concedida.
Hay algo importante y tiene que ver con las expectativas. Nos atormentamos con el “tanto que yo esperaba, tanto que entregué y recibí a cambio nada”. Recuerda que el amor no exige y acepta que tus expectativas son tuyas y de nadie más. No culpes a otros si no te satisfacen. Ya es tu responsabilidad inicial el haberlas creado. Además, cuando descalificas a alguien, al que le estás dando crédito es a tu ego y ya sabes el torbellino de emociones negativas que esto genera: decepción, resentimiento, celos, sufrimiento, desarmonía total.
Opta por la paz en vez del conflicto. No tienes que participar en ninguna situación en donde se genere una lucha de poderes. Escoge la armonía, silencia tu mente y elige soluciones justas. Aún detrás de la hostilidad y el aparente desamor, encuentra Luz en esa otra persona. Pide que tu nivel de conciencia ascienda y decreta no seguir haciendo las mismas elecciones.
En este trabajo estoy muchas Gracias, por ser nuestra Guia en este caminoy y el haberme permitido entrar a este grupo , me siento Bendecida por haberte encontrado y que el grupo me haya aceptado Gracias,Gracias,Gracias 💕💜