top of page

¿Quieres saber cómo influirá Venus en Libra a tu signo del Zodiaco?





Aries

Es posible que se presenten ciertas dificultades en esta temporada con Venus en tu signo opuesto, Libra. Se producirán algunos momentos tensos, deberás mantener la calma y practicar la paciencia si no quieres tener mayores inconvenientes con tu pareja. A la hora de comunicarte, tendrás que medir mejor tus palabras para no generar tensión o malos entendidos. Será hora de limitarte y permanecer en calma. Cuenta hasta tres antes de decir lo primero que se te cruce por la cabeza. ¡Llegó el momento de establecer límites saludables!


Tauro

Como Venus es tu planeta regente, podrás sentir esta energía en mayor profundidad. Estarás en condiciones de aceptar esos cambios en el amor que ya no puedes forzar, y por fin dejarás que todo fluya. Si puedes dejar de lado tu terquedad y esas ganas de tener el control absoluto, lograrás que todo sea beneficioso para ti y también para tu pareja. Venus en Libra va a estar proponiéndote un equilibrio que será fundamental para tu bienestar en general. ¡Aprovéchalo!



Géminis

Al tener a Libra ingresando en un signo de aire como el tuyo, sentirás mayor estabilidad respecto de tus relaciones personales. Podrás comunicarte con mayor claridad y querrás definir algunas situaciones que estaban pendientes con alguien. Aunque todo esto dependerá, en gran medida, de tu estado de ánimo. Se te presentarán numerosas oportunidades, personas nuevas e incluso obtendrás eso que tanto deseas experimentar con tus vínculos más íntimos… ¡Disfruta y no te cierres a ninguna experiencia!

Cáncer

Gracias a la entrada de Venus en Libra, la calma y la estabilidad volverán a tu vida, Cáncer. Llegó el momento del autodescubrimiento que tanto necesitabas y podrás disfrutar del amor en el hogar y junto a tus seres queridos. Será un momento que tendrás que disfrutar al máximo, ya que podrás dejar atrás todo aquello que te venía bajoneando y sacándote de tus casillas. También podrás encontrar un balance entre tus sentimientos y tus pensamientos. ¡Es hora de curarse y dejar el pasado en su lugar!


Leo

Durante este tiempo, con Venus transitando por Libra, es probable que te sientas con más energías y muy apasionado. Tendrás ganas de mejorar en varios aspectos y esto te ayudará, en gran medida, a sentirte más atractiv@. También sentirás la necesidad de mantener la paz en tus relaciones y querrás aportar mayor estabilidad. Manejarás una energía muy intensa y será hora de encausarla hacia aquellos cambios que quieras efectuar en tu vida. ¡Este es el momento ideal para focalizar toda tu energía en eso que tanto deseas!


Virgo

En estos últimos meses estuviste experimentando algunos momentos complicados, Virgo. Con Venus en Libra, necesitarás ser más compasivo con vos mismo. Tendrás que darte una buena dosis de amor propio y amarte un poco más. Agradece por todo lo bueno que sí llegó a tu vida y trata de lograr una mayor honestidad con las personas que te acompañan. Tal vez ahora sea momento de priorizar el romanticismo y, también, de enfocarte un poco más en ti. ¡Trata de lograr un balance entre ambos!


Libra

Venus estará ingresando en tu signo, por lo que sentirás que estás renovado y podrás lograr muchas cosas por las que has estado trabajando últimamente. También el equilibrio en tu rutina se verá acentuado y deberás aprovecharlo al máximo. Dejarás atrás a todos aquellos que te han perturbado la paz y finalmente podrás ponerte en primer lugar. Será un momento en el que vas a poder conectar con quienes realmente te importan y hallarás esa armonía que tanto deseas. ¡Por fin, Libra!


Escorpio

Con el planeta Venus transitando hacia el signo de Libra, lograrás un merecido tiempo para el descanso e introspección. Precisarás de este momento para lograr mayor armonía en tu trabajo y con lo que respecta a tus relaciones. También necesitarás agregar una chispa de pasión y diversión en tu vida para no aburrirte. Es por eso que estarás dispuesto a mostrar tus sentimientos y podrás abrirte más fácilmente ante la persona de tu interés. ¡Enhorabuena Escorpio!

Sagitario

Con este tránsito en Venus, estarás experimentando uno de los mejores momentos para el amor y las relaciones. Te irá muy bien y probablemente puedas profundizar en alguna relación en la que ya venías involucrado o, si no es el caso, podrás tener numerosas citas interesantes. Esta energía te aportará armonía y te llenará de esperanza. Puede que por momentos te sientas nostálgico o inseguro, pero no te preocupes, en tu interior encontrarás las respuestas que estás buscando. ¡A disfrutar Sagi, te lo mereces.



Capricornio

En este momento sería ideal que puedas desarrollar más paciencia y comprensión, Capri. Deberás priorizar tu hogar y tus relaciones más cercanas, ya que necesitarán de tu atención. Tanto en tu trabajo como en tu espacio personal, querrás sentirte tranquilo y trabajar para que no surjan inconvenientes. Aunque tu energía esté siempre focalizada en tus tareas y responsabilidades, es importante que no descuides a las personas que forman parte de tu vida. Con Venus en Libra, seguramente podrás equilibrar todos estos aspectos.


Acuario

Gracias a este tránsito lograrás mayor estabilidad mental, Acuario. Podrás ver el mundo con mayor claridad y te sentirás más positivo. También es posible que nuevas personas entren a tu vida y tengas mayor creatividad en tu día a día, lo que te generará mucha satisfacción. Realmente te sentirás renovado y, si tienes pareja, querrás conectar en mayor profundidad. Es momento de no guardarte nada y confesar todo lo que llevas dentro.



Piscis

Estarás equilibrando mucho tu parte emocional y mental a la vez, querido Piscis. Con Venus en el signo de Libra, podrás evaluar cualquier situación sentimental sin idealizar tanto a la otra persona. Serás más flexible y estarás ansioso por poder complacer a tu persona especial. Demostrarás tu amor de una manera diferente a la que acostumbras y lograrás el equilibrio que necesitas para no desbordar de emociones ciegas, que solamente te llevarán a una desilusión asegurada.



SI TE SIENTES IDENTIFICADO CON ESTA INFORMACIÓN ME COMENTAS Y TE ENTREGARÉ DE DE REGALO EL MENSAJE DE LOS ÁNGELES DEL ROMANCE PARA ESTE PERIODO



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page