top of page

Que nos trae Junio


Por mi lado si estaba esperando con ansias este mes, después de un mayo muy revuelto y con alto grado de emocionalidad ya es hora de aterrizar muchas cosas. Es un mes con picos pero con muchas respuestas, se avecina el solsticio la noche de san juan en fin!!.


3 DE JUNIO sale mercurio de su retrogradación en el signo de Tauro: Comenzamos a que los documentos, tramites se muevan, podríamos sentir que nos toca mucho esfuerzo o algo de responsabilidad muestra o puede ser que no nos guste mucho la gestión, esto es por Saturno que esta en una cuadratura, pero calma si estamos poniendo esfuerzo recuerden saturno premia.


Mercurio volvera a pasar por caminos que ya habia recorrido y esto nos da la oportunidad de retomar situaciones, definir o establecer acuerdos.



4 DE JUNIO Saturno comienza su retrogradación en el signo de Acuario, esto será hasta el mes de octubre donde nos llevará a reflexionar los temas legislativos, las instituciones, los grupales, las regulaciones. Proyectos que estaban aplazados se pueden retomar, haciéndonos cargo pero sin tanta presión. Es momento de validar cuales son nuestras limitaciones y prioridades y resolverlas.


Mercurio trigono Pluton Eso que era un misterio ya no sera tanto porque hay resultados si en abril no los recibimos y en mayo tampoco ahora si es definitivo es un trasnito que se dio 3 veces y todo se resuelve.



11 DE JUNIO Venus conjunción Urano esto es un uranazo este fin de semana preparamos algo que era muy seguro se puede tambalear. Temas femeninos, alimentación se pueden activar mucho, por estar Urano de por medio se activa la electricidad, rayos y centellas. son días para estar libres y sueltos



14 DE JUNIO LUNA LLENA en sagitario se cierra un ciclo de seis meses y sentimos aires de libertad de viajes de salir algun lado.


DEL 15 AL 17 DE JUNIO Sol trígono Saturno y cuadratura neptuno. son días que algo que veníamos gestionando desde febrero o marzo y que nos había limitado, hacer sentir frustrados, que nos dio dolores de cabeza. por fin se estabiliza y nos vamos a sentir bien agradecidos, podemos lograr estabilizar algún aspecto de nuestra vida.


DEL 18 al 19 de JUNIO Venus cuadratura Saturno nos puede generar frustración soledad, carencias o renuncias a cosas que nos gustaban pero que por falta de tiempo no podamos tenerlo. es fin de semana de cerrar contratos definir situaciones compromisos lo ideal es no prometer más de lo que podemos de lo contrario saturno nos castiga muy pronto.


21 DE JUNIO SOLSTICIO SOL EN CÁNCER inicia el verano en el norte y el invierno en el sur. Sentimos que ya dejamos atrás estos días turbulentos necesitamos crecer y satisfacer nuestras necesidades.

.


23 DE JUNIO La noche de san juan y VENUS ingresa a Géminis es una noche de amistad hasta el 18 de julio venus nos dice que es un periodo lindo para reunirse con amigos disfrutar de la calle, la playa, el aire fresco dias muy lindos.



27 y 28 DE JUNIO Marte sextil saturno excelente para retomar algo que nos ha sido difícil tener fuerza de voluntad cambio de hábitos, ejercicios, deportes, etc. NEPTUNO comienza a retrogradar, a diferencia de otros planetas este nos hace abrir los ojos y ver mas alla.


28 y 29 DE JUNIO Jupiter en cuadratura al sol y un sextil de venus algo probar algo nuevo explorar otras posibilidades dias muy emociones.


29 LUNA NUEVA CANCER la sensibilidad a flor de piel, iniciamos un periodo de 6 meses de temas de hogar, familia, padres, raices, ancestros.


30 DE JUNIO cuadratura marte plutón y Sol Conjunción LIlith CUIDADO dia caliente incendiario, reactivo, conflictos que se activan. Frustraciones que se activan muy fuerte.


Que opinas de este mes? escucho tus comentarios

31 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

2 comentarios


limaco99
limaco99
06 jun 2022


Me gusta

Miembro desconocido
02 jun 2022


Me gusta
bottom of page