top of page

Que nos trae Julio



JULIO, un mes que trae oportunidades para:


  • Sentirnos mejor con nosotros mismos y cortar con el pasado.

  • Habitarnos desde el amor y encontrar estabilidad.

  • Resolver asuntos familiares y de vivienda.

  • Apostar por nuevos lanzamientos.

Todo lo anterior gracias a que en el séptimo mes del año, se conjugan las energías de Cáncer 🦀y Leo🦁, que en resumen, te abren la invitación a trabajar en esos temas a los que has estado dándoles vueltas durante los últimos seis meses.


El SELLO DE JULIO ES CORTAR CON EL PASADO DESDE LOS MÁS PROFUNDO DE NOSOTROS y ASI DESDE UN NUEVO HOGAR O UN MEJOR LUGAR VEREMOS LAS OPORTUNIDADES.

La primera semana mucha actividad mental y de trámites mercuriales: Conseguir por fin firmar el documento, el trámite, el contrato. Puede ser que los procesos burocráticos sean más flexibles.



Son dias excelente para Matrimonios, formalizar relaciones que estaban en el aire o concretar nuevas oportunidades laborales. Otro aspecto a considerar es que Urano está en conjunción al Nodo Norte, aspecto que tendrá efecto todo el mes. Cómo sentiremos esta energia? Lo más probable es que experimentes que la vida nos empuja a tomar decisiones rápido. "Uranazos" a la vista. Asimismo, puede haber acontecimientos inesperados que sean muy importantes para nuestro futuro, de eso que marcarán nuestra vida y la orientarán para que nuestro propósito se haga realidad. Pero es esencial que sepamos reconocer esto y no echarnos para atrás. De lo contrario, estarás impidiendo que el universo te ayude.


ALERTA!! con las ULTIMA SEMANAS


Las primeras semanas son lindas las últimas por el contrario sin de mucho cuidado. El cielo nos trae tensiones llevándonos a ser muy diplomáticos encontrandose en ventaja los signos de Libra, Géminis, Piscis, Virgo y Cáncer. Ellos serán claves también para orientar a otros y evitar que todo se desmorone cuando el Universo nos envie señales confusas. No obstante, las tensiones son necesarias para que salgan a la superficie todo lo que nos estaba haciendo daño y reprimíamos. Tenemos que aprender a reconocer dónde está el dolor. Pero no para usarlo contra otros ni contra nosotros mismos, sino para desenmascararlo. Una vez que lo expongamos a la luz dejará de guiar nuestras vidas, podremos controlarlo y transformarlo en algo positivo. Si nos vemos incapaces de llevar a cabo este proceso solos siempre podemos pedir ayuda.


El signo de Tauro es uno de los grandes protagonista de este 2022 ya que por alli están transitando Urano, el Nodo Norte o sea el futuro y se están dando los eclipses.

Al transitar Marte por este signo activará todos estos tránsitos manifestando desenlaces importantes tanto a nivel individual como colectivo. Marte estará en Tauro desde el 5 de julio hasta 20 de agosto de 2022 y este será uno de los períodos más importantes del año. Desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto Marte hará conjunción con el Nodo Norte y la poderosa conjunción Marte - Urano ocurrirá entre el 1 y el 3 de agosto. Es decir, se formará una triple conjunción entre Marte, Urano y el Nodo Norte unos de los eventos claves de este año 2022 , asi que en estos días máxima prudencia, evita conflictos y situaciones que puedan desencadenar en crisis, aunque si esta configuración activa de forma armónica tu carta, pueden presentarse cambios muy positivos para tu vida.

Como ves el mes tendrá muchos movimientos y cambios de energía. Toma nota de estas fechas para que después no digan que no avise !! 😉. 02- Mercurio en trino a Saturno.

Excelente dia aprovechar y revisar los proyectos los documentos los trámites y las gestiones. Veremos muchas opciones y respuestas.


05- Marte entra en Tauro y Mercurio en cancer.

marte no le gusta estar acá porque el toro es pesado y lo frena. Y Mercurio llega aquí a resolver el documentos, el trámite y la gestión de casa, hogar, papa y mama, raices.


07 - Sol cuadratura Quirón


Para que los proyectos y los objetivos crezcan, será importante buscar soltar y sanar eso que nos duele, nos arde o nos pica. Si estamos resistiendo a soltar el pasado. Será doloroso. Excelente 👌 que hagas el taller sanando tu árbol genealógico.


09 - Mercurio cuadratura Júpiter

Cuidado con las discusiones en el hogar, con la familia, el poder y el fuego estará muy activo, control.


10 - Sol Sextil Urano


Fin de semana de uranazos, que nos lleva a despredernos, a exiliarnos, energía para trabajar los apegos.

13- Luna llena en Capricornio Los asuntos iniciados o experimentados durante la Luna Nueva ganan en énfasis. La necesidad de encontrar el equilibrio entre la vida íntima y familiar y la vida profesional. Esta es la última vez en nuestra historia que estará en conjunción con Plutón. Luna llena en Capricornio, podemos sentir que nuestras responsabilidades son demasiadas, que nos sentimos más solos y llenos de cargas. Este es un ciclo que comenzó hace aproximadamente 6 meses, el 2 de enero, con la Luna Nueva en Capricornio. Ahora veremos si las semillas que plantamos con respecto a nuestras ambiciones en la vida han dado algún fruto. ¿Cuáles son las responsabilidades que nos conducen a algo productivo y cuáles las que no nos llevan a ningún lado? Con un fuerte énfasis en la vida familiar durante este mes, podemos sopesar nuestros logros teniendo en cuenta el equilibrio entre el hogar y el trabajo, y como resultado, dedicar más tiempo con nuestros seres queridos.


14- Venus cuadratura Neptuno

Evitemos gastos innecesarios en tiempo, dinero, atención, energía. 17- Venus en Cáncer Las relaciones adquieren un tono más romántico e íntimo. Tras el revuelo del periodo anterior. Apreciación de los asuntos domésticos y familiares. Días para sanar relaciones compartir en familia.


22 - Sol entra LEO.

FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS LEO !!.

Comienza la temporada para lucirnos, mostrarnos, brillar, divertirnos. Aprovechemos para lanzamientos, dar noticias importantes. ¿Qué te gustaría lograr durante los próximos 6 meses con respecto a tu creatividad? ¡En esta fecha haremos un ritual que celebre la Vida y su abundancia! ¡Y pide que tu luz interior brille hacia el exterior, celebrando la esencia de tu Alma!


23 - Mercurio trigono Júpiter.

Día para hacer contactos, socializar, publicar, exponer nuestro punto de vista.


25 - Venus cuadratura Júpiter

Las relaciones y nuestros deseos encuentran bloqueos, frustraciones. Demos suficiente espacio para expresarse al otro.


28 - Luna nueva en LEO

Inician 6 meses para pulir nuestros talentos y mostrarlos al mundo. Retoma algo que amas hacer.


28 - Júpiter comienza a retrogradar

Tendrá este efecto hasta el mes de Noviembre donde despertara en Piscis. Ahora tenemos la oportunidad de revivir situaciones del pasado donde podemos ver si nuestros impulsos están alineados con lo que realmente nos inspira o no.


31 - Urano conjunción NODO NORTE.

Este aspecto astrológico marca un momento importante en relación con la economía, el sistema de valores y un enorme deseo de renovación radical de los valores personales. Innovación en energías renovables. Un gran paso hacia el progreso. Un invento revolucionario que afecta al mundo natural y a la producción. El despertar del deseo de libertad. La forma en que se manifiesta esta energía liberadora puede ser tanto constructiva como destructiva. Sin embargo, las consecuencias siempre se inclinan hacia el progreso.


70 visualizaciones3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

3 Comments



Unknown member
Jul 01, 2022


Like

bottom of page