top of page

QUE NOS TRAE ESTE NUEVO AÑO SOLAR


Es importante revisar todos los aspectos que trae este nuevo año y se comienza analizando como esta el cielo en este instante, donde están los planetas, que aspectos están haciéndose los unos a los otros. Justamente este primer día del nuevo año hay mucho movimiento y nos dá mucha información.


La zona Piscis normalmente marca el final del ciclo, en este caso posiblemente el final de una era. Tanto que sus regentes Júpiter y Neptuno, no se reunían hace 13 años y están cuadrando su próxima unión, que será en el mes de Abril. Esta union normalmente ha traido eventos importantes como son acuerdos y proceso de Paz, esperemos que este tambien los traiga.

Esta temporada Piscis ha sido muy intensa, por todos los planetas que han pasado por allí y los efectos que han tenido en todos nosotros. y verdaderamente se ha sentido un clima de cierres. Una particularidad es darse todo esto alrededor de los grados 29° y en el comienzo que representa la llegada de la temporada Aries darse justo en el grados 0°, mostrandonos lo que hemos dejado atrás que es algo grande, mientras nacemos a algo más, que nos puede estar generando esa incertidumbre de lo que vendrá. A partir de ahora viviremos grandes movimientos en esos grados mágicos que separan la gestación del nacimiento. Tengamos presente que JÚPITER ha estado en piscis algunos meses y el 10 de mayo hará un primer paso por estos grados, avanzará un poquito dando la prueba el abrebocas o los adelantos de la siguiente temporada cuando ingrese al signo de Aries para luego devolverse con la intención que nos quede bien claro de que se trata porque el 20 de diciembre volverá a pasar por allí.


Este es un movimiento inusual que muestra es el inicio de una nueva era o etapa de la humanidad, donde el cielo nos vienen preparando para un cambio de creencias, de los deber ser, un cambio a nivel de las sensibilidades, de las políticas y hasta las intuiciones. Por todas las situaciones tan complejas que hemos vivido y muy a pesar de que no han servido de mucho, me pregunto qué más vamos a transitar, vivir o experimentar, para que nuestro sentir ante la vida cambie drásticamente con la finalidad de que adoptemos una posición diferente ante nuestra posición en el mundo.



EL BEBE "EQUINOCCION" NACIO 20 DE MARZO DE 2022


Es importante aclarar que aunque he sido un poco realista del panorama y cuando no pinta bien lo transmito, también me parece importante decirles que nuestra mente da vida a muchas cosas, y el colectivo está en capacidad de conectar con el AMOR y vencer sus MIEDOS.


Cuando levantamos una carta de un evento es como si hoy naciera el niño llamado “Equinoccio”, tremendo nombre le colocaron. Este bebe nació con el Sol en ARIES un niño con mucha fortaleza, con ganas de surgir, de salir adelante, aguerrido, muy fuerte ante al adversidad por estar ese sol en la casa 8, la casa de la muerte y la transformación, de los procesos legales, los divorcios, la lucha de poderes, la economía, la casa del AVE FENIX que renace de la cenizas. Con estos aspectos ya podemos comenzar a imaginar los temas que lo tocaran vivir, para lo cual debe conectar su luz, con su sol.


Es un bebe que nació ascendente VIRGO el signo de la virgen, la salud, el orden, el trabajo, temas que se activaran notablemente al finalizar del año, el regente de virgo es Mercurio y lo tiene en la casa 7 en Piscis, en compañía del Júpiter y Neptuno donde solo busca el amor en sus relaciones, en sus acuerdos, en los contratos que firme, pero puede ser fácilmente engañable, crearse falsas ilusiones donde le prometen el cielo y la tierra y mentiras fue que no leyó bien la letra pequeña del contrato. El es solo amor y quiere redimir al mundo entero pero mantiene en una dualidad quien es bueno y quién es malo, si bien es cierto es una de sus grandes fortalezas, que contara con mecenas que lo querran ayudar, debera saber a quien asociarse, con quien unir sus fuerzas y amores.


En su casa 6 la del orden, el trabajo, la salud, tiene a Saturno, Venus y Marte. Donde debe poner control y disciplina a todos esos temas de salud, donde su gran deseo es sanar a la humanidad, sera como un mesias, siempre buscará poner orden al caos del planeta, pero hasta su misma rebeldía no lo podría dejar, porque estaría siempre en una continua lucha de poderes, participando de marchas protestas defendiendo sus derechos.


El nodo norte o sea su futuro está en la casa 9 en Tauro, en el extranjero fuera de su tierra natal, donde la fe, las diferentes culturas y el extranjero serán su foco. Allí tiene a Urano quien le gestionará muchos uranazos en temas de su forma de viajar, le pedirá conectar con otras culturas, ideas , con la naturaleza, pensando más en la madre tierra y siendo un abanderado de los temas del ecosistema.


Tiene su luna en Libra en el último grado de su casa 2 la economía, la valoración de las cosas, personas y situaciones le moveran sus emociones, por tener un aspectos con Pluton la parte emocional estará frágil, indecisa buscando equilibrio. Nace con Plutón en la casa 5 en Capricornio donde destruirá su relación con la autoridad, no le gustará que lo controlen, y hará lo que sea para ser libre y visto, estará siempre buscando el límite, corriendo riesgos y desafiando.


Hay un aspecto con el que nace este bebe muy importante y es el sol, la luna y Plutón en cuadratura, donde es complicado suplir sus necesidades básicas, no ve el camino a seguir, donde será complicado manejar sus emociones y por ser en casa 3, comunicar sus emociones le sera difícil, hacerse entender. La relacion con sus vecinos, familiares y hermanos se puede ver enfrentada.


Nace con un Sextil entre El sol y plutón, donde tendrá bendiciones buscando su renacer, su maduración, y por ser ariano después de la mitad del año podría encontrar lograr ese éxito que está buscando.





79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

댓글


bottom of page