top of page

Que nos trae el mes MAYO


Llegó Mayo un mes cargado de energía muy dinámica de mucho movimiento para impulsarnos a crear eso nuevo que viene a cambiar nuestro estilo de vida.

Es el momento para REinventarnos, REsetearnos, de cortar con complicaciones y permitirnos REsurgir como el ave fénix que somos para darle paso a lo que sí vale realmente la pena.



Estamos list@s para tomar acción y comenzar a marcar la dirección que nos lleve hacia ese cambio radical en nuestra vida?

Estos son los eventos más importantes de mayo, aprovecha su energía según a tu signo de Sol y ascendente, alineado con tus tránsitos personales.

EVENTOS ASTROLÓGICOS


2 mayo VENUS entra en ARIES. 5 mayo - SOL conjunción URANO 10 mayo – MERCURIO retrógrado 13 mayo SOL conjunción NODO NORTE 15 mayo- VENUS conjunción QUIRÓN. 18 mayo- VENUS conjunción QUIRÓN 21 mayo – SOL entra a GÉMINIS 24 mayo- MARTE entra en ARIES 28 mayo – VENUS entra en TAURO 29 mayo- MARTE conjunción JÚPITER


2 MAYO

Venus entrando en Aries, alineación que nos lleva a que ese deseo o relación se reinicie, tome fuerza, la energia de aries nos lleva ser nuestros propios lideres nos invita a tomar ese deseo ardiente con valentía para tener la iniciativa y demostrar lo que realmente queremos.

3 MAYO

Es uno de los eventos más importantes de mayo Júpiter en sextil a Plutón planeta que ya está retrógrado, energía de mucha fuerza interior es como si Júpiter expandiera esa trasformación, maduración para ayudarnos a impulsar nuestro crecimiento personal.

7 MAYO

Veremos al Sol en sextil a Marte, es energía para pedir apoyo si lo necesitamos y atrevernos a hacer una invitación con extra confianza en nosotr@s mism@s. Reuniones con jefes, bancos, entrevistas traen bendiciones.





10 MAYO

Júpiter en Aries, este si que es el super impulso, algo se expande y crece en eso que estamos liderando debes controlar los impulsos, la rabia, la fuerza. Más bien usemos ese impulso para crear una visión y tomar acción, también pueden ser planes u ofertas exageradas. Además, este mismo día Mercurio empieza a retrogradar en el signo de Géminis, tendremos un mes para la oportunidad de cambiar ideas, revisar documentos, contratos, analizar muy bien el plan de acción.

Esta retrogradación es un tránsito para replantearnos ideas, lo que consideramos posible e imposible después de abrir la percepción con la unión entre Júpiter y Neptuno el mes pasado.



15 MAYO

Oh, wow! Otro eclipse recuerden que hay uno de Sol y uno de luna, a mitad del mes tendremos este eclipse TOTAL de luna llena en Escorpio, en el grado 25 del signo, será el protagonista. Este evento nos llevará a soltar, pero también a tomar una pausa y respirar para procesar toda la transición. Momentos muy emocionales, transformadores, por estos días si es un hecho que algo muere para darle vida algo nuevo.

20 MAYO

El Sol entra a Géminis, es mucha energía vital para conectar, se activan diálogos, conversaciones, talleres, seminarios en fin la comunicación a flor de piel.

24 MAYO

Marte, el planeta de la acción, llega a Aries, tránsito que trae energía explosiva de motivación e impulso, que se une con las ganas de cambios y nuevos comienzos. Días muy explosivos, aplica para el mundo entero por eso control y cuidado.



28 MAYO

Venus entrando en Tauro ya concretamos temas economicos. Venus estuvo dandonos el impulso y la fuerza de hacerlo, ahora despierta el deseo por lo sustentable y lo estable. Días para analizar si eso me brinda seguridad, si es lo que realmente nos hace sentir bien. Buen día, para apreciar lo que tenemos y conectar con el placer.

30 MAYO

Llegamos al final del mes con la luna nueva en Géminis, que por excelencia nos trae flexibilidad ante la vida para elevar nuestro proceso. Algo nuevo se concreta, ya no es eclipse ya es una realidad.

En la primera semana se perfeccionan los aspectos que fueron parte del eclipse triple conjunción sol luna y Urano. O sea que siguen los URANAZOS.


Que estaba estancado? Ahora lo hacemos o la vida nos obliga. Cuales son los cambios que quiero hacer y como quiero sentirme.


Esta semana hay varios sextiles que sentimos las sincronicidades, todo el tiempo es como si el cielo nos mostrará las señales todo el tiempo. También es buena semana para cambio de imagen.

Los sextiles nos dan la bendición, pero esta vez nos toca hacer el trabajo, esta primera semana es de aceptar algo que crees que vale pena, de darte tu lugar, de que te respeten, de no permitir que se aprovechen de ti.

Todo mayo Venus en Aries es una mecha, con el ingreso de Júpiter el 10 de mayo impulsa, expande, tengamos en cuenta este evento extraordinario que no se repetirá en 12 años.


Revisen la zona ARIES de su carta natal. Alli estará VENUS y JÚPITER. OJO Arianos ustedes tendrán esta energía fuerte encima. Júpiter exagera lo que debemos hacer es REvisar muy bien, aunque hay mucha ganas de cambios, no es a la loca, son bien analizados porque tienen implicación económica, valoración, estabilidad.


Tengamos presente que la vida nos puede poner cosas que no queríamos y que pueden ser dificiles pero no temamos son para nuestro bien. Es importante también que pensemos que todos en nuestro estamos viviendo lo mismo, seamos empaticos.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page