top of page

Que nos dice el Cielo en ENERO


Comenzamos con toda!! A nivel astrológico es un mes con mucho movimiento y lo estamos sintiendo, tenemos muchos eventos Astrológicos claves que te explicare para que se guían:


Comenzamos con unos dias donde estamos soñando, planeando, idealizando, la clave es colocarnos la gafas porque esta de por medio Neptuno (el papa de la sirenita y no nos deja entender der bien todo). Esta primera semana seguiremos haciendo análisis, introspección sirve para terminar lo que no alcanzaste el año pasado.


Los dias del 4 al 6 son buenísimos para que analicemos y planiemos nuestras ideas, las plasmemos en papel, para leer, investigar, recibir canalizaciones. Te comparto esta técnica “La técnica Pomodoro”. llego a mi hace poco y la estoy poniendo en practica.


También estaremos realizando alianzas estratégicas, pensando y trabajando en grupo. Activando la energía de eso que tanto me gusta hacer, como lo puedo compartir con otros y que sea de ayuda.


EVENTO CLAVE DEL MES



Marte entra Tauro, recuerden que marte estaba desde el 28 junio en Aries, ya estábamos acostumbrando jajaja. Arianos quedan libres.. Pues ahora el impulso la fuerza, el fuego, las ganas son en los temas financieros, materias, emprendimientos, donde tengas a Tauro en tu carta natal. Taurinos alistemos pilas que se nos llego la hora... Marte entra a la normalidad de sus estadias y estará por aca alrededor de 2 meses moviéndonos la energia en compañía de Urano.




URANO EL PROTAGONISTA DEL 2021


" Los Uranazos" seran el dia a dia de este año y en este mes mucho mas, por lo movimientos del cielo, las sorpresas y los imprevistos, el toque diferente. Siendo el día del clímax el 20 de enero, les recomiendo estar muy atentos alrededor de este día, ya que podríamos recibir mensajes del cielo mostrandonos el reto de este año.


Adicional el 20 se dará la primera cuadratura de los grandes Júpiter y Urano. Muy cerca a la luna nueva en Capricornio en español, muucho de lo aprendido en el 2020 en estos días vamos a entender para que nos va a servir, porque cambié mi forma de ver las cosas, porque aprendimos a desapegarnos, a desprendernos. La energía nos llama a la libertad, despegándonos y colocando por delante nuestras prioridades.


20 DE ENERO DIA CLAVE


Es la unión de muchas energías en el cielo, llamándonos a profundizar lo aprendido y proyectar a largo plazo.


Este mes de enero nos lleva a que tomemos consciencia por donde van los nuevos caminos y acto seguido llegan los días RE de reflexionar, revaluar y repensar qué ocurre con nuestros proyectos, con los planes a futuro, amistades, empresas y relaciones sociales.


Es posible que durante todo el mes tengamos noticias de actualidad bastante movidas y donde las comunidades y los grupos tengan mucha actividad, pero solo a finales del mes entraremos también a Revaluar cuál es la verdad que a estado bajo la información que nos dan.


En febrero tendremos un stellium espectacular de planetas en Acuario, recuerdan que les dije que ya todos querían con Acuario!. Pues comienza este nuevo revolu.. el proximo mes les hablare de febrero...


Es importante que mantengamos los pies en la Tierra, porque nuestra cabeza estará a mil por segundo y necesitaremos encontrar la paz mental, sabiduría y paciencia. Al fin y al cabo, enero y febrero son los meses del despegue. Es importante estar abierto a lo nuevo, a lo espontaneo, al imprevisto porque Urano toma la batuta a partir de ahora.

Espero te ayude esta información para ir tomando pilas en este nuevo viaje del 2021.

Con todo el amor 💕 del mundo 🌎 ClaudiaVallejo 😇.



92 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

1 commentaire


limaco99
limaco99
03 janv. 2021

Gracias Claudia porvtu guía

J'aime
bottom of page