top of page

¿QUÉ VAN A DECIR Y PENSAR LOS DEMÁS?



Cuando otorgamos excesiva importancia a la opinión de los demás, perdemos el control sobre nuestro estado de ánimo, nuestras decisiones y nuestra vida. Esto es mucho mas fuerte en la energia LIBRA. toco este tema porque justo por estos dias en el cielo se estan activando los grados donde se dara el proximo eclipse y mucho tiene que ver las apariencias y el que diran.


Es cierto que vivimos en sociedad y de alguna forma, resulta inevitable querer agradar y ser aceptados. Sin embargo, otorgar más importancia a la opinión de los demás que a nuestros deseos genuinos, nos conducirá tarde o temprano a la infelicidad. El eje Aries y Libra es el equilibrio entre lo pienso quiero y lo que pienso y quieren los demás. ¿Cómo negociamos?


Para dejar de tener miedo al qué dirán les tengo la siguiente propuesta:


Aceptemos las críticas:


Es muy sano que cada persona pueda opinar cosas diferentes. Podríamos aprender mucho si supiésemos escuchar las opiniones de los demás, con la mente abierta. En el encuentro de almas, ese fue uno de los Aprendizajes EL ESCUCHAR.


Tomarnos las críticas de forma positiva no es cosa fácil, y no siempre vamos a controlarlo bien, yo misma en ocasiones no puedo hacerlo. Pero he aprendido que las críticas son algo normal, y que dependiendo de quien vengan, podemos utilizarlas para seguir aprendiendo y creciendo. "Recibamos el mensaje no matemos al mensajero"


Cultivemos tu autoestima:


El amor a nosotros mism@ nos evitará muchos miedos. Con una autoestima fuerte y trabajando la asertividad, podemos dejar de ver tal y como eres. Una autoestima saludable nos permitirá mostrarnos como somos, aún teniendo miedo, y acabaremos sintiéndote bien por ello. Venus nos dio una larga lección de este en su tránsito por Leo.


Aprendamos a expresar nuestro punto de vista desde el amor. Con esto de no tener miedo al qué dirán y aprender a decir las cosas que pensamos, no significa que tengamos que imponer nuestras ideas a toda costa. Se trata de aprender a expresar lo que somos y lo que queremos, desde el amor.


Si eres de esas personas que expresan lo que piensan, pero en forma de explosión, ojo con eso, es porque en el momento te cuesta trabajo razonar porque has estado callando y al final revientas o porque siempre estas con el escudo y el arma para atacar o defenderte.


Mi recomendación es que aprendamos a prequntar lo que no sabemos sin pensar que por eso vamos a parecer tontos. Aprendamos a pedir explicaciones sin Ansiedad. Hagamos lo que tengamos que hacer sin sentir culpa, la gran protagonista de estos dias, sin traicionarte a ti mismo por agradar a los demas.

54 visualizaciones3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

3 Comments


limaco99
limaco99
Sep 24, 2023

Gracias

Like

Excelente toda esta explicación mi clau, me cae como anillo al dedo, ayer justamente tuve un cambio de palabras suaves pero profundas con mi mamá, con respeto y amor le puse en claro mi deseo y forma de pensar. Aunque terminé llorando 😢 un poquito

Like

Gracias 🤍

Like
bottom of page