top of page

¿QUÉ ACTIVA EL SOL 🌞 ENTRANDO EN ARIES?

Actualizado: 21 mar

El Sol entra en Aries el 20 de marzo de 2024: ¿Qué trae a nivel astrológico?.


El Sol ingresó en Aries, marcando el inicio del equinoccio de primavera 🌸🌼🌷🌹en el hemisferio norte y el equinoccio de otoño 🍂🍃🍂 en el hemisferio sur. Este evento astrológico trae consigo una energía vibrante y llena de vitalidad que se extenderá durante las próximas cuatro semanas.


A nivel astrológico, este tránsito trae:


🧡Un impulso de energía: Aries ♈️es un signo de fuego🔥 conocido por su energía dinámica, activa, de líder, pionera y aventurera.


Durante este período, sentiremos un aumento en la energía y la motivación para iniciar nuevos proyectos, tomar riesgos y perseguir nuestros objetivos con entusiasmo.


❤️Un enfoque en el "yo": Aries♈️ es el primer signo del zodiaco, por lo que este período también se asocia con un enfoque en el yo, la identidad personal y la autoafirmación.


Es un buen momento para reflexionar sobre nuestras necesidades, deseos y valores, y para tomar decisiones que nos acerquen a nuestros objetivos personales.


💚Un aumento de la creatividad: La energía de Aries♈️ también puede estimular la creatividad y la innovación.


Es un buen momento para explorar nuevas ideas, iniciar proyectos creativos y expresarnos de manera original. Es un momento especial para REnacer.


💙Un espíritu competitivo: Aries♈️ es un signo naturalmente competitivo, por lo que podemos sentir un mayor deseo de competir y ganar.


Es importante canalizar esta energía de manera positiva y saludable, enfocándonos en la superación personal y el logro de nuestras metas, actividades deportivas o algo que necesitemos esfuerzo.


Posibles desafíos:




Impaciencia: La energía de Aries ♈️ puede ser impulsiva e impaciente. Es importante ser conscientes de esto y evitar tomar decisiones precipitadas.


Agresividad: La energía de Aries ♈️ también puede ser agresiva. Es importante canalizar esta energía de manera positiva y asertiva, sin ser agresivos con los demás.


Egoísmo: El enfoque en el "yo" de este período puede llevar al egoísmo. Es importante tener en cuenta las necesidades de los demás y actuar con compasión y empatía.


Recomendaciones para aprovechar la energía de Aries:



Establezcamos metas y objetivos claros: Definamos qué queremos lograr durante este período y enfoquémonos en tomar acciones concretas para alcanzarlos.


Tomemos la iniciativa: No esperemos a que las cosas sucedan, tomemos la iniciativa y comencemos a actuar.


Seamos valientes: Aries es un signo valiente, así que este es un buen momento para enfrentar nuestros miedos y salir de la zona de confort.


Divirtámonos: La energía de Aries también es divertida y juguetona. Disfrutemos de la vida y de las nuevas experiencias.


En general, el Sol en Aries es un momento de nuevos comienzos, energía renovada y acción.


En este año en particular Mercurio estará retrogradando en este signo. Eso quiere decir que el cielo espera que aprendamos muchísimo de estos temas VALENTÍA, LIDERAZGO, EMPRENDER, IMPULSAR. Aprovechemos esta energía para iniciar proyectos, perseguir nuestros sueños y vivir la vida al máximo.


¿Sientes la energía de #ariesseason? ¡Es momento de tomar la iniciativa y manifestar nuestros deseos! #creatividad #motivación #gogetter #positivevibes #ariesenergy #fire♈️ #springvibes #fallvibes #takeinitiative #manifestation #gogetter #boldness #courage #independence



15 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

2 Comments


LiliaM
LiliaM
Mar 21

Muchas gracias ☺️

Like

limaco99
limaco99
Mar 20

Gracias 😘

Like
bottom of page