top of page

Primer Eclipse del 2023 " El inicio de una nueva vida".

Actualizado: 30 abr 2023



Los eclipses, en general, son tomados como grandes eventos significativos, que provocan cambio y transformación, en diferentes momentos del año. Lo natural es que ocurran cuatro cada año, dos eclipses solares y dos lunares. La constelación sobre la que sucede cada uno de ellos nos da bastante información sobre su influencia.


Los eclipses solares tienen otras particularidades. Además de ocurrir sobre un eje nodal, pueden ser: parciales, anulares, híbridos o totales. En el primer caso, solo se verá cubierta una parte del Sol. En el segundo, se bloquea el centro del sol, y en el total, la Luna tapa por completo su luz. Para acabar, el híbrido nos ofrece un espectáculo que cambia de anular a total y viceversa.


El que tendrá lugar el 20 abril será de este último tipo, por lo que su poder revelador será visceral. Los cambios que va a provocar serán grandes, así que más vale estar preparados. Además, poco tiempo después tendremos a Mercurio retrógrado, por lo que habrá que estar atentas a todos estos cambios.



La temporada de eclipses nos traen un cambio en nuestras vidas y en este año 2023 más fuerte de lo normal.

Siempre nos traen grandes enseñanzas, por la constante estimulación a los nodos del karma o nosotros lunares. Cada uno de nosotros tenemos este aspecto en un eje y de su interpretacion se determina cuál es nuestro proposito en esta vida. Cuando se realizan contactos en este punto, las experiencias que vivimos nos empujan a conectar con el pacto que hicimos con Dios en el cielo, es energía que nos Ilevará a evolucionar y a hacer máximo uso de nuestro potencial. En este año el toque diferenciador será una nueva vida, además, en este período se activarán distintas áreas de nuestra vida para crear algo completamente diferente " cero, cero kilometros".



Para much@s de nosotr@s será un torbellino intenso y, podremos desde sentir la sutil invitación a soltar la resistencia, hasta recibir lecciones de madurez y transformación.


¿Estás list@ para sacudirte de todo lo viejo?, ¿estás list@ para regalarte un inicio, un nuevo comienzo?

Aprovechemos esta temporada, que inició el 21 de marzo y vá hasta el 19 de mayo de 2023, para tener la valentía de dar los pasos, empezar el trabajo que te Ileve a redescubrirte y tomar acción para trabajar hasta ver manifestado un nuevo comienzo en tu vida.


¿Cuál será el enfoque de este período?


Por ser la energía de ARIES la gran protagonista será: Grandes inicios y también grandes finales. Emprendimientos, lanzarnos a aventuras nuevas, tambien mucho de sacar el líder que hay en cada uno de nosotros. Mostrando la Valentia y el empuje de hacerlo. Este recorrido nos mostrará acción y consecuencia, pues bastantes cosas están cayendo por su propio peso, con conocimientos nuevos y muy necesarios. Cada quién lo estará experimentando de diferentes maneras según su Carta natal.


¿Sabes dónde será el eclipse en tu carta natal? En comentarios coloca tu fecha de nacimiento, hora y ciudad y te diré, que área de tu vida será eclipsada.

¿Cómo nos podemos sentir en los días "Eclipsados?


Son días que nos hacen sentir diferentes y un tanto intranquil@s. Con mucho cansancio, sueño, letargo. Los eclipses afectan la glándula pineal (la reguladora del biorritmo interno, el sueño), activa nuestra sensibilidad, podemos vernos, sentirnos, adentro mirándonos con los ojos del alma. Por eso es fundamental que escuchemos a nuestro cuerpo y no le exijamos de más, ya que podemos sentir un bajón energético y es muy normal.


¿Que es recomendable hacer y que NO en días de eclipses?


Recomenciones:


  1. Tomemos mucha atención a quienes conocemos, qué situaciones se activan, que personas salen de nuestra vida.

  2. Dejemos que las cosas pasen, confíemos en el proceso y tomemos acción donde sintamos que debemos hacerlo, así sea dar un pequeño paso.

  3. Meditar, orar entrar en periodos de calma

  4. Escuchar nuestro cuerpo.

  5. Activar nuestra Glándula Pineal.

  6. Limpiar, botar, regalar, donar cosas, situaciones, programaciones.

  7. Incluye limpiar los contactos, las redes, el pc, el celular.

  8. Es importante mantenernos hidratad@s.

  9. Ten tu diario y un lapicero cerca, para que puedas escribir en ese instante y también al despertar, tus sueños, pensamientos, intuiciones, serán pieza clave en las próximas semanas.


  1. No son días para sumergirnos en rituales, lo mejor es optar por apreciar la energía del momento y permitirte estar presente.

  2. Este es un período muy poderoso en el que tenemos extrapoderes para generar cambios y afrontarlos.

  3. Nos son días para tomar decisiones de forma impulsiva, si son situaciones que ya venías trabajando si es posible tomar acciones.

  4. No son días para recargar, ni limpiar cristales.

  5. Como hay mucho fuego en el ambiente sería muy bueno una inmersión en agua fría.


¿Qué cambios puedo esperar?


  • Finales!. Los finales son el mayor evento de nuestros dias, se aceleran.

  • Inicios!. Los inicios se aceleran, el elcipse es un acelerador.

  • Salen a la superficie viejos temas resueltos para hacernos conscientes. Lo esencial es romper con ese patrón.

  • Es una temporada donde personas salen de nuestra vida y otras tanto entran.



GUÍA PARA TRANSITAR LOS DÍAS DE ECLIPSES.



TE PUEDE INTERESAR LEER.



Regálemonos el tiempo para conectar con nosotros mism@, hagamos una pausa y reconozcamos las lecciones de lo que estamos experimentando.


Muchos de los cambios que suceden en nuestra vida en estos dias son inevitables y estés totalmente seguro que están ocurriendo para nuestro mayor bien. De alli que lo mejor es...


iDisfrutar el viaje!



96 visualizaciones12 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

12 Comments


LiliaM
LiliaM
Apr 17, 2023

Yo Claudia, Santa Marta -Magdalena

10/27/1971 hora 10:30 pm

Like

Julie 🦋🌟
Julie 🦋🌟
Apr 17, 2023

Yo! NYC, Octubre 19, 1971, 11:15 pm

Like

Yo, 16 de diciembre de 1995 a las 11:45 am, gracias claudia.

Like
Replying to

Influencia en tu carta natal: Al caer la Luna Nueva en la casa 2 de tu mapa natal es un período propicio para impulsar proyectos productivos, realizar inversiones, ajustar tus finanzas, plantear tus estrategias económicas y de valoración laboral y personal ya que son temas que activará la lunación. Además, te recomiendo el día de lunación realizar una visualización, sobre prosperidad y abundancia. También es un excelente momento para estudiar marketing o finanzas.

Like

Astrid Parra
Astrid Parra
Apr 17, 2023

15 Agosto 1976 Medellin

Like
Replying to

Influencia en tu carta natal: Debido a que la Luna Nueva ejerce su influencia sobre la casa 11 de tu carta natal, es un período en que pueden darse desenlaces o situaciones importantes en tus entornos sociales, grupales o de amistad. Alerta con las oportunidades, ayudas o favoreces que surjan por medio de estas relaciones en el período y cuidado con las malas influencias.

Like

Astrid Parra
Astrid Parra
Apr 17, 2023

Excelente Claudia Gracias 🙏🙏🙏

Like
bottom of page