top of page

PORTAL ENTRE ECLIPSES

Actualizado: 12 abr


Los días eclipsados son un periodo de evolución personal, la evolución del alma. Donde inician temas nuevos, no sin antes depurar y soltar lo viejo, para hacer espacio a lo nuevo.


Durante 2 semanas vivimos unos días llamados PORTAL ENTRE ECLIPSES, son días donde entran y salen personas de nuestra vida, o vivimos situaciones relacionadas con la energía de los signos donde se están dando los eclipses.


Los nodos del Karma comienzan a ser visitados por los planetas y se encuentran constantemente estimulados. Esto nos impulsa a tomar decisiones que aceleran nuestro proceso de evolución.


Recuerda: todo lo que tiene que ver con los nodos del karma nos mueve a nuestro aprendizaje de vida, abriendo los ojos a lo que no queríamos ver.

Aquí dejo algunas recomendaciones para transitar estos días.


Algo será eclipsado en nuestras vida. Es como una especie de limpieza, de depuración para que nos enfóquemos en lo importante. Los cambios duelen, dependiendo de la resistencia que pongamos, y el estrés es tan grande como las expectativas que todo salga a nuestro favor, en vez de pensar cómo podemos cooperar, fluir en cierta situación para mejorarla.


Si el eclipse es de Sol, se eclipsa una energía masculina de nuestra vida, ejemplo un hombre, un empleo o un trabajo. Si el eclipse es de Luna, es energía femenina puede ser eclipsada una mujer o algo emocional a trabajar.


Para saber cuales son tus temas, revisa la zona del signo donde se estan dando los eclipses en este momento que son el EJE LIBRA ARIES.


Organizar nuestras mente, cuerpo, casa, oficina: Si nuestras casas y oficinas están en orden, nos sentiremos más a gusto. Nada peor que estar cansados y llegar a una casa que tiene toda la cocina sucia, el desorden por todo lado, eso nos generaría más desorden en nuestras decisiones. Piensa que esto mismo ocurriria si es desronen mental.


Organizar nuestras prioridades nos hará sentir que tenemos un poco de control porque al menos lo que es más importante estará siendo atendido.


Los eclipses mueven mucha energía no se trata cambios inmediatos, sino de un cambio de consciencia para crear una nueva realidad que nos hará bien a largo plazo. (En esta temporada tenemos algo especial y es la RETROGRADACIÓN DE MERCURIO eso nos dice que las decisiones se deben REvisan, REplantear, REtomar, es mejor esperar al mes de mayo para dar el paso decisivo.)


Lo que se decide en tiempos de eclipses, es permanente. Lo que las personas muestran en estos dias son sus verdaderos colores. Si continuo con la narrativa "así soy y así me quedo" o "Asi soy yo y de malas el resto" es posible que esa actitud es la que te tiene viviendo las mismas situaciones y es momento de aceptar el cambio, para que el universo no entre a obligarnos a comprender. La sombras se notan y al ser realistas cada uno de nosotros sabe en que área debe realizar los cambios.


Cuidemos nuestra salud. No son días para esfuerzos máximos, son días para escuchar nuestros cuerpos. El sueño se desbalancea, hay cansancio y no es para sobre saturarnos. Comprendamos que los eclipses son puntos de cambio para llevarnos al camino del potencial máxim, por que posiblemente nos habíamos desviado o tenemos miedo de ir a ese rumbo.


¿Cómo los están transitando ustedes?? Han vivido alguna experiencia nueva? Están próximos a tomar alguna decision??


En esta otra publicación te explico sobre los eclipses y como funcionan.



Entradas Recientes

Ver todo

1 Kommentar


limaco99
limaco99
29. März

Gracias

Gefällt mir
bottom of page