top of page

PORTAL 9 / 9


Cada mes del año es una oportunidad para que aprendamos, para que seamos maestros, pero también para que sanemos, soltemos, etc. Igualmente el cielo nos pone a su disposición, una energía disponible para que cerremos puertas y para que abramos nuevas. Esos son los PORTALES que cada mes podemos tenemos disponibles a nivel energético.

El número 9 simboliza la Luz interior, nuestros sueños y objetivos, nuestro ideal de vida. Representa el crecimiento en todo sentido, la elevación de nuestras emociones y nuestra intuición. La capacidad de dar amor incondicional a nuestros pares, la ascensión de nuestra consciencia. El 9 es un número tremendamente espiritual.

  • Un nuevo comienzo o el primer paso hacia un nuevo yo.

  • La liberación de mi pasado, la limpieza de mi historia, mi nuevo yo haciendo una vida nueva.

¿Qué detalles de tu historia deseas limpiar? ¿Qué momentos de tu vida quieres sanar?

Recordemos que limpiar no significa olvidar o guardar algo debajo de la cama, la idea de limpiar no quiere decir negar lo que ha pasado o lo que hemos vivido. Lo que buscamos es entender y aceptar que algunas situaciones que fueron difíciles se pueden ver desde otro punto de vista para que sigan allí como parte de nuestra historia, pero sin causarnos dolor y sufrimiento.

Hoy te invito a realizar este sencillo ritual aprovechando la energia disponible del portal 9/9/9. Lo ideal es hacerlo a las 9pm.








98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page