top of page

PORQUE HACEMOS LISTA DE INTENCIONES EN LUNA NUEVA??

Cumplimos años cerramos los ojos y pedimos un deseo eso lo hacemos porque siempre hemos aprendido que ese dia es especial, que aunque no supieramos que estamos teniendo el retorno de la energía solar, que es consciencia. Es un día en el que renacemos. Hay muchos momentos de la vida que aunque seamos los más escéptico se dan sincronícidades de magia, con un poco del destinado.


"Somos humanos que tenemos una chispa divina, una voz interior que nos lleva a la búsqueda de nuestra certeza en el camino personal de evolución".

Una vez en cada mes sentimos esta energia de forma más fuerte y es en las lunas nuevas. Cada mes tenemos una puerta que se abre para que nos atrevamos a cruzarla y trabajar con intención un área específica de nuestra vida.


Si entendiéramos esto, no nos estresaríamos tratando de arreglar todo de una vez, sino esperando el momento perfecto, analizando cada luna, cada energia del mes. Este método lo utilizaban muestros ancestros de forma muy exacta.


De allí la importancia de conocer los ciclos de la luna, los que aprenderás en la Guía para Lunatic@s puedes adquirir acá.


Otro método es pertenecer al grupo astroangelical una membresía en la cual el acompañamiento de estos momentos es directa y personalizada.


Cuando estamos en el momento perfecto de manifestación los resultados son más rápidos. El asunto es el ego… ¡Exacto! Y aún así, cuando hay luna nueva, el ego y el espíritu encuentran armonía, te quitas de tu propio camino enfocando la intención.   Si aprendemos a trabajar el área de nuestras vidas con la energía que ese momento ofrece, veremos más desarrollo, veremos materialización, veremos que paramos de buscar respuestas afuera y nos volcaremos a trabajar el poder interno.

Si no lo crees, puedes intentarlo unos meses y observar. Lo primero que sucederá es que despertarás, traerás consciencia a presencia y empezarás a abrirte a las personas, oportunidades y conversaciones que estás atrayendo con la apertura. Entre más despierta estés, más rápido manifiestas lo que deseas. Mientras más presente estés, tu experiencia será menos estresante y no estarás buscando resultados o calculando con el universo. Estarás abiert@. Usarás la energía disponible y sabrás que, como siempre, cambiar llevando el hilo de una historia y prestar atención a tus ciclos, trae evolución.

Sin una meta consciente, ningún sueño podrá manifestarse en la realidad material.


Las alineaciones del cielo siempre, siempre quieren impulsarnos a que sintamos muestro potencial y nos van llevando por un camino a seguir. La energía disponible, hasta en el peor de los días, quiere que descubramos nuestra esencia. Las personas que no entienden esto, ven eventos, mientras las que vivamos en consciencia vemos oportunidades. Entonces piénsalo: tienes una vida. ¿Quieres que te la vivan o quieres vivirla? Si hay un buen momento para empezar a diseñarla, es en luna nueva. El arte de desear se basa en decidir qué queremos manifestar. Lo más difícil no es decretarlo, sino que sepamos qué es lo que queremos. Por eso te invito a que te cuestiones y cuidado con confundir deseo con memoria y “gastes” tus deseos con una idea que ya no te va.

El ejercicio de la lista de intenciones de luna nueva o del mapa de sueños incluye además el proceso racional que hace que concentres tu atención en una sensación que se va creando y creciendo mientras trabajas en ello. Entre más quieres que se manifieste ese deseo, más tiempo de calidad debes invertir en esa cartel. Te invito a que conozcas mi guia de manifestacion y tambien puedes adquirir la guia de como realizar tu mapa sueños.

La astrología no te dice el cómo, la astrología te dice el cuándo y el trabajo depende de ti. Empieza trabajando con los ciclos lunares que han servido a millones a través de los milenios. Granjeros, viajantes, todos prestan atención a la Luna y sus ciclos. Tomemos ese trabajo de los sabios y usemos la “apertura universal” para plantar semillas en esa casa donde está sucediendo la lunación. Lleva un diario de tu proceso y toma nota del crecimiento de la planta. Verás que si has llevado un proceso consciente, en seis meses se verán los resultados. Algo muy importante: las lunas nuevas son para inicios. Si estás deseando que alguien vuelva o volver a un lugar, no estás usando la energía. No se vale que únicamente pienses en algo nuevo, sino que creas hasta la médula que mereces un nuevo despertar, novedad y felicidad. De dónde venimos y a dónde vamos Antes de llegar a la marca de las ocho horas antes de la Luna Nueva, estamos en fase balsámica o luna negra. Este es un momento de descarga y recarga, de limpieza, de exfoliación, de meditación  y observación, de terminar lo que quedó pendiente de la Luna Nueva anterior. Que te sientas psíquicamente limpia es necesario antes de hacer los deseos de Luna Nueva; por eso, discutir, reaccionar, dar ultimátums o sabotearte no te ayudan.

Otro dato importante es que tienes que saber cuándo la Luna empezó el vacío antes de entrar en el signo donde tendrá la lunación.De esto aprendertas en el taller de lunatic@s.


Esto es importante, pues en esas horas no puedes hacer tu lista de deseos. Puedes recortar las revistas, pensar en lo que deseas, hablarlo con alguien, pero tu lista privada en privado NO. Cuando Luna está en vacío, no iniciamos nada porque nuestro poder psíquico se drena y hasta que sepas trabajar con tus emociones, te dejarás llevar por estos momentos y desearás en pequeño. Enfócate en tus intenciones y elabora tu lista de intenciones para la luna nueva.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page