top of page

Porque estoy sintiendo energias pesadas?

Otra de mis pasiones desde hace mas 15 años ha sido el feng shui, el cual aprendí de mi maestra Claudia Roldan.


Porque les estoy hablando de esto?

Porque varias personas me han preguntado por situaciones que han sentido, energías que han visto, o que alguien les comentó que están sintiendo ruidos, etc. Y a nivel de los Orientales se dice que anualmente hay un período durante el cual la energía Yin somete a la energía Yang.


De acuerdo con el Calendario Lunar Chino este año ese período empezó el 19 de agosto y va hasta el 16 de septiembre, época en la cual la energía Yin adquiere una potencia tal que domina el entorno atrayendo a los fantasmas, energías oscuras y espíritus que prosperan en este tipo de ambientes Yin. Es ésta la época en que según la tradición China a los fantasmas y espíritus que aún no han entrado a la luz o al Reino de los cielos se les permite salir a vagar libremente por la tierra.


Estas entidades se perciben normalmente en la noche y en china los llaman "Los Fantasmas Hambrientos" porque se alimentan de tus miedos, de tu baja energía y también acechan a las personas que conectamos con luz a través de meditación , oración o de realizar algún trabajo como guia de luz porque la oscuridad siempre busca la luz. Normalmente producen cansancio, agotamiento, discusiones, peleas en el hogar con el fin de generar oscuridad. Los orientales tienen la creencia que estas entidades se alimentan del olor del incienso y del aroma de los alimentos.


A nivel astrológico he visto veo este periodo muy ligado al mes VIRGO que es el mes de limpieza y orden. Como también a las cuadraturas Saturno, marte.


Para proteger el hogar y protegernos de esta negativa energía recomiendo el siguiente ritual:


Al atardecer, justo después de la puesta del sol, hacer un sahumerio con varas del incienso de tu preferencia o con Salvia, Incienso, palosanto o Mirra. Recorra las habitaciones de su hogar en el sentido de las manecillas del reloj (de izquierda a derecha) comenzando desde la puerta de entrada, y mientras hace el recorrido recite una plegaria de acuerdo a sus creencias Ejemplo: Oración al Arcángel Miguel, padre nuestro, Ave maria, mantras de protección, etc. Esto no sólo sirve para apaciguar a los espíritus errantes, sino también para agradar a los seres de luz que nos acompañan. Puedes hacer este sahumerio dos veces por semana durante este período.

También se recomienda:

• Evite parajes oscuros y solitarios.

• Manejar con sumo cuidado para poder eviar accidentes.

• Preste especial atención a los niños.

• Vestirse con colores brillantes.

• Igualmente haz diariamente una amorosa oración por el eterno descanso de las almas de sus seres queridos fallecidos o la oración al arcángel Azrael pidiendole los guíe a la Luz.

Espero sea de ayuda este mensaje.

Con todo el amor 💕 del mundo 🌍 ClaudiaVallejo 😇






82 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

4件のコメント


Esmeralda Zorrilla
Esmeralda Zorrilla
2020年8月28日

Gracias 🙏

いいね!

Marjorie Amigo
Marjorie Amigo
2020年8月27日

Claudia que miedo !!!! Porque me he sentido agotada y sin energía además de sentir miedo sin motivo al ir apagando las luces de casa antes de dormir..... haré los rituales. Muchas gracias por siempre estar presente. Besotes😘

いいね!

不明なメンバー
2020年8月27日

Gracias Gracias Gracias... 🙏🏻☀️🌈

いいね!

Gracias mi Clau Dios te bendiga fantástica Gracias por vivir tan pendiente que todos los del grupo de cómo nos sentimos cómo nos puede estar afectando todos estos cambios gracias Un fuerte abrazo de luz

いいね!
bottom of page