top of page

PLUTÓN EN ACUARIO. La transformación de la Humanidad



Plutón en Acuario está más enfocado en el futuro, en las sociedades, en los grupos, en la tecnología, en la libertad, en el aire, durante este período las estructuras sociales se trabsformarán debido a todos los sucesos importantes y dramáticos que viviremos. En este ciclo nos vamos a enfrentar con las autoridades, y el control, tratando de renovar nuestra sociedad.


Plutón estará en Acuario desdes el jueves 23 de marzo, hasta el mes de mayo y retrogradará llegando nuevamente a Capricornio, el 11 de junio. Al suceder esté tránsito en los últimos grados, podriamos ver unas crisis gigantesca en Estados, Regímenes, Corporaciones, y a nivel político.


Desde el 2008, Plutón ha promovido el caos, impactando organizaciones de poder global. Plutón se detendrá a 0° en Acuario.

El último tránsito de Plutón por Acuario fué entre 1778 y 1798, trajo consigo cambios radicales en el orden social y los derechos públicos: la validación de la constitución americana, la Revolución Industrial, la rehabilitación de los derechos de las mujeres, la Revolución Francesa, Revolución tupacamaru, la antigua Unión Soviética está regida por el signo Acuario. ¿Qué será que Plutón revolucionará en estos paises en este momento?.


Para llegar a un mundo diferente, Plutón tendrá que destruir el existente. Plutón simboliza el fin y la tragedia, y como regente de Escorpión, está a cargo del karma, la muerte y el renacimiento. Los tránsitos de Plutón producen derrumbes, aniquilaciónes para asi de las ruinas despertar la conciencia y RENACER.


Como representante del destino, cualquier perturbación o catástrofe que se produzcan son inevitables en favor de la reformas. Plutón es un planeta de contrariedades, al simbolizar la creación y la ruina destrozará cosas obsoletas y las sustituirá por nuevas. También representa la transformación y la resurrección, reformando las creencias para alinearse. Al ser en Acuario podría ser la forma de la sociedad, la tecnología, el internet, las redes sociales, etc.


Los ideales se están transformando, ya que todos entendemos que hay muchos fallos en nuestros gobiernos, demasiados para ignorarlos. Los países están fraccionados , y casi todos estamos de acuerdo que el cambio es algo que se necesita. La pandemia ha hecho que exijamos un cambio, y esté retorno de Plutón marca un nuevo capítulo en la historia.


Unos de los cambio más importante podrian ser:


  • La forma de relacionarnos.

  • Creer y ver en lo impensable.

  • La libertad.

  • Lo que valoramos.

  • Los grupos, sociedades, las empresas, los amigos, las fundaciones, las ongs.

  • Los inventos, la inteligencia, la innovación.

  • La tecnología y su beneficios.

  • La forma de liderazgo, dejará de ser uno solo para ser en unidad.

  • La forma en que hacemos las transacciones.

  • Como nos compensan por el trabajo, el trabajo independiente y virtual.

  • Las monedas o forma de comercializar.

  • La volatilidad del mercado financiero.

  • Aceptar las diferencias de cada uno sin olvidar que somos uno solo.


Con Plutón transitando a Acuario en el 2023, la próxima revolución política podría generar el desvincular el dinero del gobierno, una petición que podria lograr fuerza a lo largo del tránsito de Plutón. El misterioso Plutón hará reformas en la tecnología, y las finanzas que se prolongarán durante las posteriores dos décadas. El volátil mercado financiero es parte del proceso. Las minorías tomarían mucha fuerza! Y poder.


Plutón expondrá lo que ya no funciona y se pondrán en marcha nuevos sistemas. Este retorno no se trata sólo de dinero, sino también de los valores fundamentales de nuestros países, de humanizarnos. Esto se puede ver en la lucha actual contra las injusticias raciales y por ciertas libertades, como la expresión. La corrupción siempre ha estudo ahí, pero ahora ya no se permitiráa que suceda más. Se stán defendiendo los derechos, lo que a su vez nos ayudará a realinearnos con los valores de cada pais.


El Retorno de Pluton en Estados Unidos a sacado a luz las sombras, pero también es un tránsito increíblemente poderoso que puede ayudar a cualquier país a elevarse a su máximo potencial. Estados Unidos culminará su Retorno de Plutón en el 2024, pero debido a sus movimientos lentos, no es hasta el 2028 que verdaderamente la metamorfosis tendrá forma. Cuando esto suceda, será como el ave fénix que resurge de las cenizas, más fuerte que antes. Este signo se reconoce como el revolucionario del zodíaco, por lo que debemos tener confianza.


Plutón y las generaciones


Plutón, el último planeta de nuestro sistema solar, y el más alejado en distancia de nuestro Sol, fue descubierto en 1930. Por su larga órbita demora entre 12 y 30 años en transitar a través de un solo signo; sus ciclos son de 248 años. Sus efectos, repercuten mundialmente, más que personalmente.


Los Baby Boomers nacieron con Plutón en el signo de Leo entre 1939 y 1958. Aquí surgieron los dirigentes mundiales glorificados, y el sublime prototipo de la señalada superioridad americana.


Plutón transitó por el signo de Libra entre 1971 y 1983 dando a luz a la Generación X, que buscó derribar el ideal librano de la felicidad.


Los Millennials nacieron durante el tránsito de Plutón por Escorpión entre 1983 y 1995, un período en el que el SIDA se desencadenó, la pornografía transformó el sexo, y el pánico nuclear se abrió a nuevas oportunidades de escape.


La Generación Z nació con Plutón en Sagitario entre 1995 y el 2009, y en los próximos años expondrá los ideales exagerados del signo, inquietudes espirituales, y las teorías conspirativas.


Plutón inicialmente simbolizaba las riquezas, y se utilizó antiguamente como seudónimo para Hades, Dios del inframundo.


Mientras Plutón pasa por Acuario, varios planetas transitarán a través de Aries, el signo de la acción y la agresión. Júpiter- 2023, Saturno 2025-2028 y Neptuno 2025-2039. ¿Hacia dónde nos dirigimos?.


PLUTON TRANSFORMARÁ PARA CADA SIGNO LO SIGUIENTES ASPECTOS.


Aries: Los Amig@s - La forma de relacionarse - Participar de actividades Colectivas - integrar más a las Redes Sociales - su libertad. La forma de relacionarse con el internet - trabajo virtual.


Tauro: La Profesiòn- Metas- sus objetivos a largo plazo - la Imàgen pública - el sentido de lo que se merece - Su crecimiento profesional.


Géminis: La Vocación - Creencias - incluirá un estudios superior - los Viajes - su relación con el Extranjero.


Cáncer: A quien le brinda su Confianza - El Dinero y Recursos para obtenerlo- El Sexo - Su valoración personal - vivirá una transformación total.


Leo: La forma como se vincula - sus cooperaciònes - negociaciones - Alianzas - Pareja y

Sociedades.


Virgo: Rutinas - su forma de alimentaciòn - el cuidado del Cuerpo - eficiencia laboral - el empleo o trabajo que desempeñe.


Libra: Proyectos creativos- Hobbies - Romance su relacion son su Niñ@ interior y con sus Hij@s.


Escorpio: Asuntos de hogar y familia - cpn padres- con pais natal - Compras - ventas - Reparaciones - Mudanzas - su mundo emocional.


Sagitario: Su conocimiento- enseñara o Capacitará - La forma de comunicarse - Aprendizaje- los Contratos - se activarán Viajes Cortos - su relación con los hermanos y familiares.


Capricornio: Sus Recursos y Ganancias - Economia personal - Ahorro- Autoestima - La valoración de su trabajo - como obtiene nuevos ingresos.


Acuario: Su Imàgen personal - Cambios de Look y de Actitud - su forma de ser - su cuerpo, mente y alma.


Piscis: Su legado karmico - Cierre de Ciclo Emocional- Conexión con el inconsciente - sus miedos - sus bloqueos - su fe.




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page