top of page

Octubre un mes para estar preparados!


Octubre es un mes de desprendimiento y cambios, pero en este año sí que se viene con ¡¡toda!! al inicio de esté 2022, les manifestaba que Octubre era uno de los meses más importantes, debido a tantos eventos astrológicos importantes que se van a dar. Por eso los invito a que nos preparemos, siempre busco ser positiva y mostrar las diferentes interpretaciones, pero es un hecho que el mundo necesita un cambio y octubre nos lo va enseñar. El 2020 fue un abrebocas del cambio tan grande que estamos viviendo, ahora estamos entendiendo para qué es todo esto.


Es inevitable ser alarmista, pero también pienso que muchos vivirán este mes como si nada, o ya adaptados a lo que vienen desprendiendo desde meses anteriores.


UN MES MUY IMPORTANTE






Entre Octubre y Marzo del 2023 viviremos la etapa de transición después de “Saber lo que teníamos que saber”. Por eso marquen MARZO en sus calendarios, pero de él hablaremos más adelante. Tampoco quiero decir que sea “Malo”, es el empujón que cada uno necesitaba para seguir adelante y el planeta también debe estar necesitando esté empujón, en muchos casos porque siento que hemos normalizado muchas cosas, todo se nos ha vuelto "paisaje", hemos perdido la capacidad de extrañarnos, impactarnos y esto es bastante grave.



SI NO QUIERES UNA TAZA NOS TOMAREMOS COMO 4



1 taza

SATURNO CUADRATURA URANO


¿Recuerdan que les decía que ellos dos eran algunos de los protagonistas de este año? El otro ha sido Neptuno por tanta agua, lluvia, huracanes etc descubrimientos en los mares etc.


Saturno representa lo viejo, obsoleto, las estructuras que se van derrumbando pero que este mes dan sus últimas patadas de ahogado y Urano es lo nuevo, innovador, moderno, tecnológico que viene a imponerse y eso no quiere decir que la experiencia de Saturno se pierda, allí es donde está el éxito de este cambio, que podamos unir esa experiencia y sabiduría con ese atrevimiento y perspicacia de Urano.


Esta cuadratura es la necesidad de cambiar lo viejo y conocido, lanzarnos a lo incierto, muchos lo pueden identificar con los cambios de empleos, cambios de residencias, exilios a otros lugares, cambios de relaciones, separaciones, hasta cambios en nuestra rutinas diarias. Por no hablar de los cambios hasta de ideologías, creencias, pensamientos políticos y esto no está mal, la vida es un continuo cambio y está bien que yo cambie mi forma de pensar.


Si tienes la membresía ASTROANGELICAL Los invito responder la GuíaNo. 1


Esto no ha sido fácil, porque Saturno es el control, el deber ser y se nos ha planteado un cambio muy futurista.


Me quedo acá acostada tomando el sol que es lo que conozco, es cómodo o me lanzo a la mar a probar como está el agua y ¿cómo esas olas me revuelcan?



CONTROL VRS DESCONTROL
VIEJO VS NUEVO
PRUDENCIA VRS EXPERIMENTAR

La historia la puedes armar así:


  • Primera temporada - Febrero 2021, inicio de la obra.

  • Segunda temporada - Junio 2021, se desarrolló toda la historia.

  • Tercera temporada - Diciembre 2021, Se dieron los capítulos finales pero aprobaron más presupuesto y dijeron que daremos 2 temporadas más.

  • Cuarta temporada - Octubre 2022 conclusiones definitivas, anuncian un final.

  • Quinta temporada - Marzo 2023 cierre de la serie.


TE PREGUNTO ¿VAS A SEGUIR RESISTIENDO O VAS A CEDER A CONECTAR CON LO NUEVO, ASÍ SEA TOMANDO RIESGOS?


Es hoy, es ya el momento de tomarlo. Esto nos lleva a trabajar en nosotros los miedos y gestionar el estrés en nuestra vida.


Si tienes la membresía ASTROANGELICAL Los invito responder la Guia No. 2


2 taza

TEMPORADA DE ECLIPSES


Esta temporada de eclipses es bien complicada, porque se activa el nodo sur, la zona donde estamos depurando, purgando, exorcizando la zona escorpio de nuestra vida, para cerrar en Noviembre con el eclipse de luna que cierra esto con broche de oro. El eclipse de Escorpio es el primero en este signo hace mucho años. Escorpio es la energia que nos lleva a una transformación total, aceptando nuestra oscuridad, en algunos casos transformándola y en otros tantos aceptandola.


¿QUE ESTABAS VIVIENDO EN EL MES DE ABRIL? ESTOS TEMAS SE CIERRAN AHORA CON FUERZA.



3 TAZA

VENUS STAR POINT EN LIBRA


Es un evento sin precedentes en nuestra vida con un clima muy drásticos a nivel emocional, era el desvelar cómo realmente debo manejar mis relaciones y vínculos. Eso que he venido evitando hace tiempo, ahora el sol me mostrará, será inevitable asumir las responsabilidad y solucionar. Es el momento de desintoxicar patrones, herencias, karmas, legados de familia. Venus y plutón los regentes del eclipse se unen para llevarnos a madurar desde adentro. A nivel mundial ¿qué fichas comenzarán a caer? ¿Qué económias caen?


4 TAZA

LUNA LLENA EN ARIES


Esta luna trae mucho poder, fuerza y con muchas confrontaciones y divisiones, cada uno tira para su lado. Se cierra un ciclo de 6 meses en nuestra zona Aries, en esta zona se culmina un conflicto que venimos gestionando desde abril, pero ahora podríamos sentir mucho más energía conciliadora, de llegar acuerdos con más disposición de cerrar el tema que había quedado abierto.


LOS PLANETAS GRANDES SALEN DIRECTOS A GENERAR LO QUE DEBIMOS APRENDER EN SUS PERIODOS DE RETROGRADACION Y MARTE POR SU LADO COMIENZA SU RETROGRADACIÓN GENERANDO UNA FUERZA Y REBELIÓN INTERNA.


Son días de exageraciones y saturación, se dan noticias importantes, unas que nos pueden gustar mucho y otras no tanto, pero al final nos mueven, mueven nuestras relaciones personales, laborales y cómo nos vinculamos. Hay mucha energía de crítica, cuidado no te dejes afectar por el qué dirán.


¿QUÉ DONES O TALENTOS DESCUBRIRÁS POR ESTOS DÍAS O CONFIRMARAS QUE ERES BUEN@ PARA ALGO MÁS?.


CRONOLOGÍA DEL MES



Si tienes la membresía Astroangelical descarga tu calendario del mes con la fechas importantes.



Del 6 al 8: Es el momento de la verdad, Mercurio ya directo nos da la información que necesitamos tener, puede ser sin mucho adorno directa y a “la yugular”, así hace las cosas Plutón y este par están en un trígono, no lo veas como malo, es para madurar, hasta para recibir logros que hemos esperado desde abril.


Nos sirve para: Conversaciones sanadoras, tener cita terapéutica, proponernos cambio de hábitos, volver a realizar objetivos, cambios en tu forma de trabajar, aprender algo, iniciar algún curso o taller. estaremos como esponjas absorbiendo.


Del 9 al 11: tendremos esa herida abierta y si no la hemos sanado nos vá a arder picar y doler. es tu decisión seguir echándole pañitos de agua tibia porque este es el momento de sanar, de fortalecer nuestra autoestima y hasta para nivel estético es buenisimo.


Del 11 al 14: Un poco de calma nos podemos sentir un poco más generosos, definiendo nuevos objetivos de formas más acertada, lo único es que debemos ser conscientes que todo a lo que nos comprometemos requiere un esfuerzo y no será tan fácil. Aunque hay mucho de productividad, nos podemos sentir cansados


Nos sirve para: Conversaciones pendientes y llegar acuerdos pero con compromiso de ambas partes, terminar esos proyectos que estaban pendientes, reuniones, acuerdos, establecer compromisos a largo plazo.


Del 15 al 17: las cosas se pueden colocar un tanto oscuras, se nos activan los fantasmas oscuros, sentirnos excluidos o no elegibles , desvalorados, algo que se veía seguro llega a su final. entramos en días eclipsados


Del 19 AL 22: son días que se nos activan los miedos , el querer controlar todo, la incomodidad de sentirnos a merced del otro.


EL 22 VENUS STAR POINT y el 23: Son días cruciales hallazgos descubrimientos evidencia que nos van a dejar sin palabras, nos va tocar esperar a ver qué es.


El 25 El ECLIPSE sacude nuestra zona Escorpio, sale la oscuridad, que luego el Sol nos alumbrará, es el inicio de una despedida que se puede alargar hasta el 2023, Una anotación es que a todos los Ascendente Escorpio nos cae este eclipse encima. Uno de ellos es Putin, que será lo que le vá a mover para transformarse?


Del 26 al 30: Son días de ebullición, ya sabemos, ya nos comprometimos , ya estamos embarcados, puede haber sensación de angustia pero ya estamos en el barco.


Son días de unirnos y apoyarnos los unos a los otros llamados a aprender de todo esto y a conectar nuevamente con nuestra espiritualidad, por algo Júpiter vuelve a la casa de Jesús. para reactivar NUESTRA FÉ.



¿CUÁLES SON LAS CONCLUSIONES DE ESTE OCTUBRE? COMPARTE.



76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TRIPLE CONJUNCIÓN EN PISCIS ♓️

La triple conjunción de Mercurio, Saturno y Sol en Piscis que se perfecciona hoy, 28 de febrero de 2024, es un evento astrológico significativo que nos invita a reflexionar sobre diversos aspectos de

bottom of page