top of page

NOVIEMBRE pocos tránsitos mucho movimiento


Es un mes en el que cada uno de nosotros nos hemos enfocado en un tema en especial, ¿lo han sentido? ¿Saben cuál es su tema?. Iniciamos el mes con mucha energía Escorpio, eso es transformación total desde muy adentro de nosotros. También hay muchos planetas repitiendo temas o sea insistiendo que aprendamos ciertos temas y sumamos que los primeros días tendremos 5 planetas en signos de agua. Lluvias y más lluvias y lágrimas y más lágrimas.


Del 1 al 8 pueden ser días un poco frustrantes y melancólicos. Nuestro interior nos debe decir, escucha tu intuición, eso que sientes sacalo, para que no se enquiste. Son días para agradecer y resignificar nuestra vida.


Entre el 5 y el 7 podría ser un fin de semana intenso, sintiendo no tengo dinero, no tengo familia, no tengo pareja, eso que emocionalmente nos mueve, si que nos vá a mover, sintiendo carencia total. "NADIE ME QUIERE, TODOS ME ODIAN, ME VOY A COMER UN GUSANO... les corto la cabeza les chupo lo de adentro... ¿saben la del gusanito?..


Cuidado con eso que no hemos podido gestionar en nuestra vida, esos escapismos, las adicciones, los vicios, justificaciones, celos, etc etc. Eso en lo que nos refugiamos, así sepamos que no nos hace bien.


Los invito a responderse estas preguntas:
¿Te dejas para después?
¿Qué cosas estás haciendo para evitar lo inevitable?
¿Sientes miedo de que se noten tus inseguridades?
No te sientes cómod@ exponerse a algo?

Sea lo que sea cada uno va sufrir una metamorfosis y estos días el llamado es a conectar con el agradecimiento, con la aceptación y adaptación de lo que estamos viviendo, siendo flexibles.



ENCENDEMOS EL SWICHE PARA VER CON CLARIDAD.



El eclipse TOTAL de luna en Tauro del 8 de Noviembre, está regido por Venus o sea nuestro gran deseo. Eso es lo que se vá a iluminar, si nos estamos autoengañando, postergando, si somos solapados, si metimos la cabeza en el hueco para no asumir.


Este eclipse mueve la economía, la valoración, el respeto, nuestros verdaderos deseos, el amor, las pasiones, en fin, por eso nos duele tanto, además es de luna y total. Alisten pañuelo!!.


Los aspectos son muy explosivos, de movimiento de la tierra y sacudones que aunque ya sabíamos que íbamos a perder, desprender o soltar algo, nunca vamos a estar lo suficientemente preparados para ello.


A partir de allí podemos sentir que ni modo, que hay que echarle ganas y ponernos manos a la obra. Porque algunos planetas van a comenzar a salir de Escorpio y entrar a Sagitario el signo del positivismo y la fe.



Los días del 10 al 17 sentiremos un cambio de dinámica, de reflexión pero ya con el conocimiento " pues si tengo limones hagamos limonada". Son días para hallar el sentido a las cosas, reinterpretando nuestras relaciones, días muy terapéuticos por eso les preparamos el Taller "Transforma tus pérdidas" alistense que será muy especial. Inscripciones abiertas!!


El 16 y 17 tendremos el cuarto menguante en Leo, las bendiciones y los buenos augurios ya son más claros.


Del 18 al 20 ya son culminantes decisivos y tomemos las decisiones que no estábamos seguros por allá en Octubre, ahora si lo hacemos. Ya estaremos seguros que en peleas o que guerras no vamos a pactar y mejor sacamos la bandera blanca o por el contrario llegamos a un acuerdo.



Pueden ser días que planeamos una escapada, un viaje, un traslado a pensar con mucha calma, relajarnos y sentir que hacer una siesta es una gran bendición. Que si YO PARO el mundo sigue, QUE SI YO NO HAGO, otro lo hará, QUE NADIE ES INDISPENSABLE todo se adapta.


Del 21 al 24 serán de esos días que decimos POR FIN!! ya era hora, momentos felices, de celebrar, compartir, esos que ya podemos respirar fuerte después de haber estado bajo el agua mucho raro conteniendo la respiración.


AL MAL TIEMPO UNA EXCELENTE CARA! El 23 de Noviembre será el mega evento. La fé, la ilusión vuelve a nosotros.

El 23 se acaba la temporada de eclipses y por Dios se vislumbra un final feliz . Son varios eventos juntos. La luna nueva en Sagitario optimismo fe, el sol entra a Sagitario optimismo y fe. Júpiter sale de su retrogradación y estará directo la expansión y el crecimiento de todo esto.


Toda esa agua acumulada toma su rumbo, la vemos fluir, el cauce emocional se renueva y con él nuestro deseo de mirar el futuro y el horizonte con optimismo como el loco en el tarot.


En este punto es bueno preguntarnos:





¿Dónde ponemos nuestras expectativas y esperanzas?
¿En quién o en qué podemos nuestra Felicidad?
¿Seguimos poniendo los huevos en la misma canasta?






De allí nació la frase "NOVIEMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA SIN DEJAR DE SOÑAR CON LAS NUBES".


Del 27 al 30 la luna se llena de luz y caemos en la realidad, nos presionan a poner los pies en la tierra y celebramos, ahora a recoger el desorden. Son días para terminar los pendientes, excelentes para concentrarse, estudiar, para sacar adelante algo.


El 29 y el 30 son excelentes para sacar algo muy valioso adelante, eso en lo has puesto tus esperanzas. Días en que esa puerta que no te atrevas a tocar, ahora hasta la quieres tumbar y entrar de una.





Noviembre será un mes renovador, estábamos metidos en un capullo y aunque dolió salir, nos convertiremos en unas hermosas mariposas.

108 visualizaciones6 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

6 Comments


limaco99
limaco99
Nov 04, 2022

Un mes de retos y reiniciar para avanzar

Like

Lorenita Carriel
Lorenita Carriel
Nov 02, 2022

Like

Paola Andrea 💖
Paola Andrea 💖
Nov 02, 2022

Cambios y más cambios, pasito a pasito ! Gracias Clau.

Like

Unknown member
Nov 02, 2022

Like

Muchas gracias por darnos la perspectiva de Noviembre Clau!!!!!

Like
Replying to

Es con mucho cariño. Si te interesa en tener esta información de forma personalizada con la membresía Astroangelical, les estoy regalando los tránsitos de este mes y el impacto del eclipse en sus cartas natales.

Like
bottom of page