top of page

NO TE DESEO FELIZ AÑO parte 2

Muchos estarán diciendo y Claudia no envió mensaje de Feliz año… el año pasado inicie con el lema de NO DESEARLES FELIZ AÑO.



Seguramente, te estarás preguntando que bicho raro le pico a Claudia, o esta sus locuras jajaja. La verdad que ninguno. El año pasado a través de un escrito entendí que mis deseos para ustedes van mucho mas allá de la frase “Feliz año” que en mi tierra suena mejor “ Felijaño".


Me di cuenta que nos repitimos unos a otros “Feliz año” ,”Que empieces bien el año”, “Que tengas un excelente año”, y más con todo lo vivido en este 2020.

Que de tanto de esos deseos se cumplieron?...

Que de tanto de esos pronosticos se cumplieron?..

Que de tanto de esos rituales se dieron?...


Es más... para muchos de los que vibran en ironía, lanzan el hechizo y de que dicen y de que te sirvió tus rituales? Hacer planes?. Mi respuesta es la misma, si bien es cierto vivimos momentos difíciles, mi año 2020 fue maravilloso y mis rituales y planes si me sirvieron. Porque la realidad es que tu felicidad depende de como seas durante los 365 días siguientes sabiendo que uno no es feliz todos los días las 24 horas. Que hay tropezones y caídas pero nada con lo que no podamos si no lo proponemos.


La felicidad no esta en el año, sino en lo que te propongas durante el año. La felicidad esta en creer para crear y en mirar para encontrar.

Lo que si voy A DESEARTE...

Lo que si voy a desearte es que tengas la valentía de plantearte que cosas vas a hacer para que este nuevo año te llene de felicidad.

Te voy a desear que valores como eres, que te aceptes tal cual con tus más y con tus menos, te respetes y que tengas el empuje para cada día dar lo mejor de ti, puedes ayudarte del Arcángel Chamuel.


También, voy a desearte que sepas con claridad lo que realmente quieres en tu vida, lo que quieres dejar atrås y no te suma, que trabajes con esfuerzo para lograrlo, pero sobre todo. que sientas que lo merecés. Te puede ayudar Zadquiel y Miguel.


Te deseo que festejes tus logros y aprendas de tus errores porque, tanto tus fortalezas como tus debilidades, las pactaste con Dios en el cielo y por algo están tu carta natal, conviven en ti y te hacen quien eres, amamos. EL Arcángel Jofiel te ayudará.


Te deseo que te llenes de momentos alegres y te des permiso para disfrutarlos de lleno, que encuentres lo que te apasiona, con lo que vibras y sepas elegir rodearte de la gente que te quiere bien. El arcángel Uriel te guiará este camino.


Deseo con todas mis fuerzas que perdones a los que te lastimaron o con los que tuviste diferencias y te perdones por aquello que pasó. Deseo que puedas soltar y mirar para adelante sin quedarte en la queja, ni con enojo. Que el dolor de las ausencias se vayan apaciguando con el tiempo reemplazadas por recuerdos que te llenen el corazón. Tus aliados serán Miguel para desprenderte y Azrael y conectar con los que ya no están.


Te deseo que te abraces y te dejes abrazar, que sepas pedir ayuda y no creas que es un síntoma de debilidad, es la ley del equilibrio del dar y recibir. Que te des el tiempo para apreciar y agradecer todo, que te respetes, que no te quedes con ganas de más.


Pero sobre todo y muy por encima de todo, te deseo una gran dosis de autoestima u conexión con Dios, con los ángeles y contigo mismo.


Hoy comienza esta nueva aventura , ahora más conscientes del trabajo que hemos realizado, las herramientas en las que podemos apoyarnos y el camino que queremos seguir. Confía en ti, sabes que cuentas contigo para manifestar tus deseos, conmigo si necesitas apoyo y con todo un grupo maravilloso de personas que nos apoyamos.


Tienes una hoja en blanco frente a ti, qué historias quieres crear, en qué metas quieres trabajar?,,,

Desde hoy desde ya iniciamos el nuevo ejercicio. Con todo el amor 💕 del mundo 🌎 ClaudiaVallejo 😇




105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MERCURIO 🗣 EN EL SIGNO DE TAURO ♉️ 🐃

Desde ayer 15 de mayo, la energía de la comunicación estará en el signo del toro hasta el 3 de junio, activando un pensamiento práctico, concreto y orientado a los resultados. Durante este período, es

Comments


bottom of page