top of page

MERCURIO RETROGRADA HOY

Holaa a todos!!


Hoy me desperté mucho mejor!!... pensando que estos días en cama he reflexionado sobre todo lo que hice este año. Y luego cai en la cuenta ¡ Claro! #Mercurio comienza a retrógrado hoy, chanfle!!.


Mercurio es el planeta que rige nuestros pensamientos, la memoria y cuando retrograda, se activan los días RE: REFLEXIÓN, REVISION, RETOMAR, REANIMAR, ETC..


Todo depende en el signo que retrógrado nos lleva a reflexiones distintas.


En esta ocasión es en #Capricornio, la energia de las metas, los logros, la maduración y puede llevarnos a Reflexionar, esos temas de cuanto maduramos, cuánto construimos, como nos supimos reorganizar en un año tan confuso e inestable como el que ya casi acaba.


Si miramos atrás, veremos que cada cual, en mayor o menor medida, logró mucho. Debemos felicitarnos somos unos “berracos” hemos superado unas pruebas muy altas desde el 2020.


El 2022 ha sido un año de REcuperación interna. Muchísimas personas salimos del Capullo, recuerdan al inicio del año que les decía que era el año donde saldríamos mariposas.


A mi alrededor todo el mundo salió de su crisálida este año. Y la metamorfosis ha sido notoria en muchos.

Es un excelente momento para felicitarnos y valorar todo lo que logramos en este año!!.


A partir de hoy hasta el 18 de enero 2023, vamos a estar revisando, nuestras metas, logros, esas situaciones que se quedaron pendientes y ahora podremos ver si tienen un chance o si definitivamente no van más.


Estas semanas toca poner la cabeza y las tareas en REmojo. Asumir que siempre habrá algo pendiente y llevar el inicio del año con calma, serán unos días lentos muy lentos me acorde de la canción de Julieta vengas caminar a paso lento… muy lento…



Además Mercurio retro es regente de Marte y ese también esta retro … si nos esforzamos lo que vamos a lograr es agotarnos forzando el progreso de la acción. Este es un alto en el camino, para entender de dónde venimos y prepararnos ajustando la ruta para donde vamos.


Estos son algunos de los temas de Capricornio:

Trabajo, dinero, respeto, edad, límites, contratos y pactos, objetivos y obstáculos, control, disciplina, adecuación, maduración, reconocimiento.


Los #astroangelicales, en el grupo les dejo explicación de capricornio en su carta natal.



110 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

2 Comments


limaco99
limaco99
Dec 31, 2022

Gracias

Like

Paola Andrea 💖
Paola Andrea 💖
Dec 30, 2022

Gracias el apoyo y la compañía , pasito a pasito lo vamos logrando!

Like
bottom of page