top of page
  • Foto del escritor

MENSAJE ANGELICAL ūüėá PARA EL EQUINOCCIO ūüćā

Mensajes Canalizados por: Francis Barreto


ARIES ‚ôą


Querido Aries El Arcángel Rafael te quiere invitar a sanarte a ti mismo usando tu fuerza y tu Fé.

Usando tu sabidur√≠a interior puedes abrirte a transitar el camino de la mente al coraz√≥n dejando atr√°s la desesperanza y los bloqueos. Cambia tus perspectivas y no te cierres a las posibilidades que te brinda el Universo cuando estas en Alta Frecuencia de sanaci√≥n y evoluci√≥n. Encuentra tu Paz interior y los √°ngeles har√°n su parte para completar tu sanaci√≥n perfecta. Despierta tu mente abri√©ndote a meditar, escuchar m√ļsica medicina o a encontrarte con la naturaleza llen√°ndote de energ√≠a positiva y fe.




TAURO ‚ôČ


El Arcángel Miguel te quiere invitar a liberarte del estrés y a buscar tu centro.

Tomarte un espacio de esparcimiento y de descanso para ti es necesario para que pongas en claro tus ideas. Tomate un día o unas horas para no hacer nada, para ver una buena película, serie o simplemente para pasar tiempo con las personas que amas.

Un reseteo mental te vendr√° de maravilla para calmar la velocidad y comenzar de nuevo con la mente y las ideas m√°s frescas. Es justo y muy necesario para ti Tauro.



G√ČMINIS ‚ôä


Tu Arc√°ngel mensajero para esta semana es el arc√°ngel Rafael.


Este Arcángel te quiere recordar que es importante que limpies tu energía, porque una energía densa y acumulada genera bloqueos. Por eso es necesario dejar o propiciar que llegue la luz a tus espacios y a tu vida. Esta luz se encargara de limpiar y equilibrar esos

momentos que han sido negativos y si has tenido altercados o malos entendidos con algunas personas también es necesario que les envíes de esa misma Luz, verás que es un excelente ejercicio de compasión y comprensión que se hará visible también en ti mismo. Apóyate haciendo visualizaciones de esferas color verde esmeralda en todo tu entorno.


CANCER ‚ôč


El Arc√°ngel Rafael se conecta contigo para decirte que no cuestiones tu vida.

Si te has sentido desanimado o confundido este es el momento de buscar fuerzas

internas en tu Crecimiento personal para avanzar en tu vida espiritual. Son precisamente

esas experiencias y esos vacíos emocionales los que te sirven para encontrar ese camino

de evolución interna que en estos momentos es más importante para tu vida.

No desmayes ni desesperes porque pronto vendrán cambios positivos y mucha fuerza de amor a tu corazón, el arcángel Rafael te esta guiando hacia ellos.




LEO ‚ôĆ


El Arc√°ngel que rige tu semana Leo es el arc√°ngel Chamuel.


Chamuel en su infinito amor te dice que tu eres abundante, eres Luz, eres energía divina e ilimitada y todas esas virtudes de despliegan en ti y se hacen visibles cuando sueltas las expectativas y cuando fluyes. Tu activas todo ese poder cuando compartes con los demás desde el Amor, desde la compasión y con humildad y con la convicción de que todo lo que entregas regresará a ti multiplicado.

El Arcángel Chamuel te invita a decretar: Yo soy abundante y próspero, Yo soy amor, Yo soy Magia Creadora, Yo soy Luz.



VIRGO ‚ôć


El Arcángel Metatron te anuncia que estas a punto de iniciar una Relación Amorosa,

y si ya la tienes te invita a entrar en un periodo de nueva etapa donde se llegue a nuevos acuerdos, donde se revisen los canales de comunicación y se logre iniciar en una nueva etapa donde te sientas mejor.

Tu Virgo le estas dando el sí al amor, y esto te hará entrar en una etapa, evolutiva y hermosa

que te llenar√° de satisfacciones.

Si tu caso es que necesitas elevar tu seguridad y conectar con el merecimiento pídele asistencia a este poderoso arcángel, porque el estará solo esperando que le des el permiso de darte el empujón hacia el amor que mereces experimentar. Nuevos contratos y celebraciones en puerta.




LIBRA


El Arc√°ngel Metatron te esta acompa√Īando en ese Nuevo proyecto que tienes en mente.

Por eso te pide que te mantengas fuerte y constante en eso. No lo dejes para despu√©s porque cuando la creatividad llama a tu puerta es porque la energ√≠a del Universo entero esta en esa disposici√≥n. Eso s√≠, te pide recordar que todo lleva un proceso y que debes tener paciencia con los tiempos y contigo mismo y que en el camino a las metas tambi√©n se disfruta, porque ese camino esta lleno de ense√Īanzas que enriquecer√°n tu vida. No desmayes, y si pierdes las fuerzas ap√≥yate en este poderoso arc√°ngel.




ESCORPIO ‚ôŹ


La Protección del Arcángel Miguel esta presente en ti Escorpio.


Este maravilloso Arcángel el te quiere pedir que tu también actives ese escudo de protección rodeándote de una Luz poderosa que también puedes enviar a todas las personas que te rodean.

Es importante que fortalezcas tu poder interno con esa luz y que impregnes tus espacios con ella, todo lo que hagas y lo que digas hazlo con amor, cambia tus pensamientos negativos

a pensamientos amorosos y verás que solo atraes protección y buenas vibras a tu vida.




SAGITARIO ‚ôź


El Arcangel Rafael llega para manifestarte una vez m√°s la importancia de perdonar

en nuestra vida. No solo como un acto de compasión hacia el otro sino como un acto de liberación hacia nosotros mismos.

Tu sabes sagitario que mantener una energía de rencor y de dolor solo trae bloqueos y baja vibración a tu energía. Si no puedes dejar de sentir malestar pídele, con intención de corazón al arcángel Rafael, que te asista para entender un poco que circunstancia movida por el miedo llevó a la otra parte a actuar como lo hizo. Una vez entendido esto permítete hacer una carta de liberación y date el permiso de dejar ese capitulo atrás.




CAPRICORNIO ‚ôĎ


El Arc√°ngel mensajero de tu semana es Miguel y el, en su infinito amor, te quiere pedir que solo tengas FE.

Todo aprendizaje que pensamos o percibimos como malo o negativo en realidad es una oportunidad de librar un nuevo aprendizaje, un nuevo nivel que se desbloquea y nos crea m√°s experiencia sumando puntos a nuestro camino. Solo es cuesti√≥n de cambiar la mirada y de preguntarte que me est√° ense√Īando esta situaci√≥n? para que me lleg√≥ esta experiencia a mi vida ? Activa tu poder y ve las circunstancias como una posibilidad y con responsabilidad sin dejarte caer en una posici√≥n de victima. Pronto todo va a mejorar con la atenci√≥n del Arc√°ngel Miguel.





ACUARIO


El Arcángel Chamuel llega para ti esta semana a invitarte a abrirte a el cambio y la Liberación de viejas creencias.

Algunos procesos que estaban detenidos cobraran vida y van a moverse cambiando todo el panorama, es posible que te sientas un poco estresado pero no es momento de sentarse a esperar. Aprovecha este impulso y saca a relucir tu creatividad y buena vibra para que salgas al paso en esta nueva etapa. Si este echo exige de ti soltar hazlo con amor y desde el agradecimiento, sin dudas ma√Īana ver√°s que evaluando bien la situaci√≥n podr√°s sacar el mejor provecho de esta. El Arc√°ngel Miguel estar√° presente si le das el permiso de asistirte.





PISCIS ‚ôď


El Arcangel Chamuel llega para ti esta semana a invitarte a abrirte a el cambio y la Liberación de viejas creencias.

La idea es hacer una revisión un poco profunda de todas esas creencias que vienen desde

nuestros ancestros y que a veces no sabemos ni cuales son sus orígenes o si son realmente ciertas, hablo de esas creencias que solo te limitan y te llenan de miedos, que no te dejan moverte y caminar hacia lo que realmente quieres para ti. Cuando las identifiques cámbialas con un nuevo enfoque lleno de merecimiento y que te adentre en el Universo de posibilidades infinitas donde todo es posible y todos nos es dado por el poder de nuestro YO SOY.


84 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page